!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 154 de 291 PrimerPrimer ... 54114134149150151152153154155156157158159174194254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,540 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no tardes mucho que nos tienes en ascuas
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí va mi idea:

Quiero hacer un ranking de pilotos y para ello mi idea es cronometrar a todo aquel que quiera durante 3 vueltas sin trafico, tomar la vuelta mas rapida y confeccionar una lista la cual se publicara en el foro, actualizandola cada finde, así podremos ir viendo las mejoras si las hubiera en nuestros bugas y en nuestra conduccion.

Se acmiten criticas , sujerencias y comentarios al respecto.

Un saludin
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tu lo que quieres es que te demustre que soy el mas rapido no jej,es broma ya sabeis todos que soy un pato pero ago lo que puedo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece una idea perfecta jcmsx3 asi todos nos divertiriamos, pero pienso que deberiamos hacer dos categorias, una es la de los coches con motor de serie (mi caso) y otra es los que tengais motores de competicion, porque si no las diferencias van a ser muy grandes.

pero vamos la idea esta muy bien currada y puede ser muy adictivo a titulo tanto competitivo como personal el mejorar los tiempos. Ademas como nuestro circuito es estrecho al correr en solitario evitamos golpes.

si señor un 10 a tu idea
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Whitewolf yo creo que mejor es no hacer diferencias pues tambien se podian hacer por coches, cilindradas de motores (12, 15, 21,), electricos,gas, escalas, categorias, ect.. porque como muy bien sabemos en nuestro Club hay todo tipo de coches, pero el motivo para mí principal es que dicho ranking solo sera un aliciente mas para la diversion .

Venga quiero todas las opiniones de la gente del club.

Un saludin,
    CLUB C.A.M. SUR

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay problema, podemos hacerlo como dices pero el caso es hacerlo porque la idea me ha gustado
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    casadoper, el termometro es algo curioso, no es un termometro sino una sonda colocada en el coche y enchufas un polimetro con un conector de audio para controlar la temperatura.

Tienes el como hacerlo en bricolage r/c cuando no hay pelas para un termometro (hay dos, el que tiene fotos y menos texto)...

El cuanto te costaria, pues mira, vas a por los materiales para todos y yo os lo monto (y van 3...) (el donde es en la calle jorge juan para que salga baratito, pero podeis comprarlo en otro sitio.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Benito11 me ha parecido no haber leido nada en to post sobre mi genial ideal , venga tronco no seas parco en palabras y di tu opinion al respecto pues me interesa saber que pesais todos al respecto y esto va para todos incluidos como no los caperos.

Un saludin
    CLUB C.A.M. SUR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jcmsx3,pues a mi me parece muy buena idea,yo creo que habria mas pique que es de lo que se trata.........para disfrutar mas con el coche ok le doy un 10
    benito pues ya para sep...me entero mejor de lo que es el termometro y si me hace lo encargo ya que trabajo en madrid y me lo istalas? si es asi ok......gracias.....

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en mi modesta opinion.....ME PARECE COJONUDA la idea, es mas pienso que lo de las categorias da igual, porque, con mi monstruomotor, como que me la trae al pairo los gasofa, jaja. :D:D:D
    Ahi nos vemos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Página 154 de 291 PrimerPrimer ... 54114134149150151152153154155156157158159174194254 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed