!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 155 de 291 PrimerPrimer ... 55115135150151152153154155156157158159160175195255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,550 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR FIN ME PUEDO METER EN LA PAGINA!!! NO SE QUE DIABLOS PASABA QUE LLEVABA UNOS DIAS SIN PODER METERME PQ ME DABA ERROR, ARGGGG

Pues si, una idea cojonuda, la verdad que si pq kieras que no eso de tener una lista actualizada cada cierto tiempo con digamos un rankin esta muy muy wapo, asi la peña se ira pikando mas si aun cabe mas ;P, espero que digais por aki cuando areis esas jornadas para pasarme la mañana entera alli con vosotros, , weno

Con respecto a los termometros yo estoy esperando un sensor de temperatura que lo tenian agotado, haber si me lo traen y me lio a montarlo haber que tal va, eso si me clavan 3 pavos y eso que lo pillo por la empresa, no kiero ni saber lo que costara de venta al publico, espero que salga bueno, ya os contare

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, mi idea es hacerlo cada finde, pero no por obligacion ni por que sea lo que toque si no cuando a cada uno le apetezca solo tendra que decirlo y se le cronometrara y tomara nota, vamos que si quieres todos los findes puedas pero si solo quieres una vez al mes fale, pues el ranking no sera semanal ni mensual sino continuo .

Tambien estoy confeccionando unas normas las cuales tendreis que aprobar o no.

Un saludo.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues date prisita en contar las normas por que yo ya cuento las horas que faltan para el domingo, para poner en practica tu fabulosa idea.

dios que pique

por ciertlo vinirri te he visto esta mañana sobre las 9 y media cuando me piraba al curro y me has dado una envidia......
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marchando una de normas;

1ª.- El nº 1 siempre sera JCMSX3

2ª.-Solo se podra realizar una serie por fin de semana.

3ª.-Cada serie constara de un total de tres vueltas con salida lanzada.

4ª.-Una vez iniciada la serie no se podra repetir, anular o parar dicha serie.

5ª.-Solo se podra repetir serie si esta se hubiera interrumpido por problemas ajenos al coche o piloto.

6ª.-La serie se realizara sin trafico y con carroceria.

7ª.-El coche debera circular como minimo con dos ruedas por dentro de la trazada, de no ser así penalizara con X segundos que seran sumados al resultado de la vuelta en disputa.

8ª.-En cada serie tendra que haber como minimo tres personas vigilando tiempos y el cumplimiento de todas y cada una de las normas.

Bien aquí os dejo un borrador de las normas si alguien quiere mejorarlo adelante.

Un saludin
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y LA 9ª Y MAS IMPORTANTE, LOS 3 ULTIMOS DE LA CLASIFICACION PAGAN UNA CAJA DE BOTELLINES Y LOS 3 PRIMEROS LAS TAPAS

NO ME DIGAN USTEDES QUE NO ES UNA BUENA NORMA
    Coche: thunder tiger ts4n
    Motor: el ke venia puesto
    Emisora: la perrillera de marras
    Carrocerias: subaru imprezza para hacer el cabra y alfa 156 gta para vacilar

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que estube alli alas 9 y mañna otra vez haber si termino el rodaje para las 10 y me voy ala tienda haber si me lo carburan para corre en capa con mi nuevo motor.Dios que ganas tego de terminar el rodaja

Yo me apunto,alos tiempos cronometrados,pero lo de pagar nunca me ha gustado sera porque siempre pierdo.
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer todo el mundo a entrenar ahora.......se puede repetir de un fin de semana a otro.....lo digo por si un dia tienes el dia torcirdo y no va bien el coche---a otro k te salgas......asi todos tendremos eskusa si se nos da mal.....besos......
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya me han traido la pieza que jodi con el neumatico.......la verdad que esta tienda asido una suerte encontrarla..........
    POR LAS normas OK ME PARECEN SERIAS LO UNICO QUE TENLAS POR ESCRITO..........QUE NO ARA FALTA PERO BUENO...... YO CREO QUE SE ESPERARA UN PIKE COJONUDO..Y UNA CONDUCCION MAS DEPORTIVA.....Y MAS ADELANTE UN CAMPEONATO CON COPA O TAPEO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno me parece que es genial a eccepcion de quien las escrivio,otra cosa no escrivais en mallusculas que es como si se estubieran dando voces
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lógicamente me parece una idea cojonuda. No voy a decir nada que no se haya dicho, pero no es escusa para apoyar ya lo se... Eso si, yo no me apunto a pagar nada que llevo poco y mi coche no esta a la altura de muchos :P (ya buscare mas escusas pero con esas vais servidos de momento :P)

Salu2 a to2. Ah y por cierto, casadoper, si vas en sept pues habla con jcmsx3 y coti a ver si se pueden esperar si no pues que vaya alguien a por los materiales, pero el trato es que vayas a por los de todos (coti te pagara los suyos, los de jcmsx3 van de tu cargo a cambio del montaje, el esque me da un xtal a cambio, vamos que por el xtal os lo hago a los dos gratis pero sin poner yo dinero, habia quedado con el en que le cambiaba el xtal por un termometro ya comprado y hecho, pues si te parece tu compras los materiales de los dos (apenas son unos 5-6€ por lote en la tienda que puse antes) y cambio la mano de obra de ambos por el xtal, no se si lo entiendes...)

Por cierto reox, en la tienda que puse antes (creo que era calle jorge juan pero no m acuerdo de la altura) el integrado no llega a 1€.

Salu2 a to2

Página 155 de 291 PrimerPrimer ... 55115135150151152153154155156157158159160175195255 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed