!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 159 de 291 PrimerPrimer ... 59119139154155156157158159160161162163164179199259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,581 al 1,590 de 2902
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenoooooooo como se ha puesto esto!!!! Que tal todos??, por lo que veo, bien! xD.

Antes de nada perdonad que no haya participado mucho ultimamente pero es que he estado un poquillo desconectado y tampoco me he podido pasar por el circuito porque se me rompió el cigüeñal del sts, estoy a ver si me hago con uno nuevo o pillarme un D3R nuevo, no se aun. Me pasé hace un par de sabados por el circuito y estuve charlando un ratillo con Hellboy y otro chico (siento no recordar tu nick), y bueno, el circuito me pareció bastante mejor que el antiguo: unas rectas majas y una parabolica que te puede hacer ganar/perder mucho tiempo; solo un pero: que las rectas paralelas tan juntas nunca son muy buenas (y mas visto que hay mucho kamikaze suelto por alli jaja, no lo tomeis a mal).

Para terminar solo deciros una cosa: aprovechad este tiempo para entrenar mucho, mucho, muuuuuuuucho, porque en cuanto vuelva por alli las cosas volveras a su cauce natural y volvereis todos a ver la matricula trasera de mi coche!!! ja.

Un saludo para todos!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien benido mario_vk es verdad que as estado algo parado yo creia que no corrias ya siquiera jejjej bueno aber si te pasas este finde para demostrarnos lo rapido que eres un saludo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejar de correr??? que vaaaaaa, solo parada temporal!!!.
    Este finde no podré ir con coche (por el motor y tal) pero el sabado si me gustaría pasarme por alli por la mañana a ver quien veo.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno estays preparados para perdes ante mi makina jj el finde que viene parto todos los record jejç
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas bien nos partiras algun tubo de escape, manguetas, ruedas etc..., a todavia no he visto ninguna alusion a que estas por encima de mí en la crono, estas enfermo?.

Y a los demas preparaos pues este finde hare la crono con las dos velocidades y no con una como la pasada.

Un saludin, Jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno chicos ya tengo mi nuevo xray 1/18, que preciosidad, aargggg se me cae la baba de verlo, , haber si lo tengo pronto preparado con su mamba que por cierto me tiene que llegar para daros unas buenas palizillas XD

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero bueno reox, al final te lo has pillado, y con el mamba???, en donde???, que jodio, pos al final me lo pillare yo por mi cuenta, sight. :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer seguro k me enamoro de ese xray.......me gusta todo lo k tenga motor y corra ........incluido la minipimer ....he estado viendo el dvd k ha echo izzy y es la leche ...como se lo curra el tio ...cuando le pase el video de la exivicion si k estara todo completo para presentarselo al concejal de deportes de Mostoles ...gracias izzy..
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os cominuco que mario y yo nos pasaremos a aceros una visitiya y aver como se comporta mi peke en ese circuito que e oido que es bastante rapido.
    un saludo
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sereis recibidos como os mereceis, con alfombra roja y banda de musica.

Un saludo, Jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Página 159 de 291 PrimerPrimer ... 59119139154155156157158159160161162163164179199259 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed