!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 160 de 291 PrimerPrimer ... 60120140155156157158159160161162163164165180200260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,600 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno que pasa jcmsx3 que te crees que la peña no sabe que quede por encima si no hace falta que yo lo diga si se be en la lista je un saludo carlosm que haqcia tiempo que no se sabe de ti aun conduces como una abuelita jejje
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno que sepais que ya tengo el buga totalmente preparedao para el domingo.Ayer me lo carburaron y hoy termino de darle los ultimos retokes.

El domingo os voy a dar caña
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reox, te has pillado un 1/8??, tu que pasa que no te basta con pulverizar a todos los 1/10 que hay en capa y vas a por los 1/8? xDDDD. Que tio, ya nos enseñaras ese maquinon un dia de estos, aunque sea en parado para no joder ninguna correa :P

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder esto en vez de un club de auto-modelismo parece la casa del terror, y lo digo por la cantidad de fantasmas que dianbulan por la pista y por el foro, llamense Coti , Vinirri etc... :D :D
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    benito11 el coche de reox es un 1/18 no un 1/8, una diferencia bastante grande de escalas, aunque nos pulveriza igual que con un 1/10. :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coti no se si conducire como una abuelita pero preguntatelo cuando te doble jaja sera cosa del jp pos ya nos veremos por ayi je seguro que ay el buen royo de siempre un saludo
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aber que pasa este domingo si os dejo a tras a todos pero dejando a jcmsx3 me fale aun ke quede el penultimo jje
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto el domingo pasado me kede el ultimo en el circuito y paso la policia ..........a mi no me dijo nada pero a los de la minimotos k estaban el el parkin del ikea si .... fueron por ellos y los multaron a todos.......mola...........
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coti si vas el sabado probaras el poder de mis jp je tengo muxo mono ace casi un mes que no saco al peke
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ante tanto pique y quien es el mejor etc etc, bueno resumiendo coti y jcmsx3 se me ha ocurrido una cosilla os la comento a ver que os parece.

por que no hacemos el primer fin de semana de mes una crono en plan champions league es decir con los ganadores de las semanas del mes anterior y asi nombramos al PILOTO DEL MES, que os parece :?:

ademas esto va para mario y para carlos aunque la pista esta muy sucia los sabados, pero como vosotros no pasais los domingos si coincidis con alguien pues que os tome lo tiempos y os añadimos a la lista.

me gusta la idea de que multaran a las minimierdas

ante la necesidad de tener una pagina web propia que incluya un foro y tal, se me esta pasando por la cabeza la idea de hacer alguna, no tengo experiencia diseñando ninguna pero bueno algo en html sencillito si que podre hacer para colgar estadisticas de carreras fotos y tal, y si aceptais la idea del piloto del mes pues colgar su foto en plan grande para que asi presuma. tengo ya registrado en una pagina de foros gratuitos uno a nuestro nombre ya os ire contando, me gustaria contar con colaboracion y sobre todo con ideas, asi que nada a pensar y a ponernos entre todos a ello.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Página 160 de 291 PrimerPrimer ... 60120140155156157158159160161162163164165180200260 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed