!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 162 de 291 PrimerPrimer ... 62122142157158159160161162163164165166167182202262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,611 al 1,620 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cojonuto asi podremos medirnos en la pista y quien sabe , quizas pinches y asi podre dejarte atras.
    Espero puedas ir el domingo y correr la crono , pues es bastante emocionante.

Un saludin, Jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver que tal van los jp la ultima vez que tube rodando eran un tiro y seguro que lo seguiran siendo je
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    benito11 el coche de reox es un 1/18 no un 1/8, una diferencia bastante grande de escalas, aunque nos pulveriza igual que con un 1/10. :D:D:D
    Leí rapido y entendí 1:8, lo que tiene leer rapido...

El caso es que ya le oí alguna vez hablar de que quería pillarse una miniaturita de esas. Con esa cacho de pista que tiene en capa estará genial, y lo del 1:8, como se pille uno ya no tendra con quien competir (ya que ahora compite con su 1:10 contra los 1:8 xDDD)

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosita lo de la paguina wep del nuestro foro kien ba a ser el afortunado de hacerla por que esto empieza a ser una cosa seria sabeis al final os echan del foro je
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el "afortunado" soy yo coti, el foro ya lo tengo registrado y esta operativo solo me falta añadir los apartados, para no poner solo uno, podiais decirme que apartados quereis lo pongo como hay aqui 1/10, preguntas tecnicas, brico coche, gente de madrid etc etc, vosotros direis y en un par de dias lo tenemos andando. en cuanto a la pagina tardare un poquito mas pero ando ya en ello. (sera cutrecilla eso si).

Salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que para empezar lo ideal seria tener un solo apartado y a medida que veamos si se generan muchos post ir ampliando secciones, porque tener 8 secciones solo hace que la gente se disgregue y parezca que no hay ni cristo...

Solo es mi opinión. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para empezar ya sabesmos que bamos a mandar post en este foro esta la prueba yo creo que deberia aber dos o tres apartadospor ahora uno del foro otro de nuestra fotitos si se puede y el otro como no de las cronos que hacemos y las cronicas de las carreras mas movidas jje solo son ideas
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coti ves preparando el cochecito q ya esta aki el domingo y vamos a exar unos pikes de buen royito .

Y a los demas solo decirles que me alegro de poder ir a visitaros de nuevo y exaremos unos pikes de buen royito je

Me llevare la camara pa hacer unas fotitos

un saludiyo pa todos
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la idea de coti me parece bueno, tomo nota para ello, tengo pensando cuando la pagina web este terminada incluir un apartado a nivel estadistico sobre cada piloto y en general de los puestos y demas, pero como esto me llevara probablemente hasta despues del verano de momento podemos ponerlo en el foro.

de momento los apartados que propone coti son:

FOTOS
    CRONOS
    CRONICAS DE CARRERAS Y PIQUES
    yo le añadiria CHARLA EN GENERAL (como aqui).

venga muchachos algo mas?
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Whitewolf, lo primero fecilitarte por haber sido tu el que de el paso, :wink: segundo yo tambien creo que con poquitos apartados de momento por que como dice benito11 luego la peña se disgrega, 8) y tercero lamento no ser de gran ayuda pues de paginas web entiendo lo mismo que Coti de pilotar mini bolidos. 8O
    Y como bien dice carlosm que poquito falta para el domingo.

Un saludin, Jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Página 162 de 291 PrimerPrimer ... 62122142157158159160161162163164165166167182202262 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed