!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 168 de 291 PrimerPrimer ... 68128148163164165166167168169170171172173188208268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,671 al 1,680 de 2902
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, que tal Izzy espero que no te sientas decepcionado con tu compañero, pero alfinal no hemos que dado en nada, pero bueno estoy mirando coches......para ser competitivos.esque por un poco mas me lo compro nuevo........

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que marca de coches me aconsejas Izzy........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me siento decepcionado en absoluto. Se perfectamente que vamos a conseguir una muy buena clasificación tanto individualmente como en equipo. Y además contamos en nuestro equipo con un representante del Electric Power, así que el éxito está asegurado. :D

Sobre lo del coche, vaya por delante que no piloto mucho del tema, pero todo depende de la pasta que te quieras gastar y cómo de "profesional" lo quieras.

El coche del Presi es un buen coche, y lo puedes comprobar al verlo correr los domingos.

El CD3 me parece un coche fantástico para empezar a pegarte con esta afición, porque te permite aprender con él y luego ir ampliándole según vayas queriendo o lo vayas necesitando. Además no tienes más que ver cómo van cada fin de semana en el circuito. No recuerdo qué emisora tenías, pero el CD3 RTR te viene en un pack por unos 450€ con la Futaba 2PL.

El G4 no le conozco mucho, pero por lo que veo es bastante atractivo, aunque no se por cuánto te podría salir. Pregúntale a Carlos, Jcmsx3 o al mismo Presi.

Hay más coches que pueden interesarte. Lo mejor es que te revises estos foros, porque se habla sobre ello constantemente y vas a encontrar muchas opiniones que te ayudarán bastante a decidirte. También pregunta en nuestros foros y en el circuito el próximo fin de semana. Está comprobado que lo mejor es preguntar a todo el mundo y ver los coches in situ.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he tenido el ld3 y aora tengo el g4 y sin dudarlo me quedo con el g4. Supongo que el ld3 seria un poco peor que el cd3 no lo se con certeza pero a mi el g4 me parece un coche muy noble en curvas y en recta es rapidisimo. sobre el precio creo que ronda tambien sobre los 450 € con todo pero no toy seguro mira en esta pagina www.the-border.com
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlos, el CD3 son 450€ con motor y emisora. ¿El G4 también se vende con motor y emisora? Si es así la decisión está difícil.

Casadoper, de todas formas, no te fijes en cómo corre el G4 de Carlos, que hace trampa. Tiene un pepino de motor que cuesta casi lo que el coche.

Así ya podrás abusón.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad no te fijes en mi soy un mal ejemplo .

Esq no lo se si se venden todo completo yo e visto un combo con el evo 2 y un sirio si no me equivoco lo que no se es si incluia la emisora no lo se de verdad.

Por eso he puesto el enlace ese para que lo mire mejor
    Tamiya 416x
    Sanwa m11

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son unos 325 sin emisora el Team Magic G4 Border Limited EVO II with TM exhaust
    Tamiya 416x
    Sanwa m11

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,estado leyendo vuestras opiniones,bueno me parece que voy a coger opiniones pero por hay me queria gastar.450E aproximadamente si puede ser menos mejor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi que Izzy, espero que me asesores bien para dar caña a estos.....es broma pero bueno como estoy un poco verde viene bien una ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sabes que no hay problema en que te asesoremos. Vete buscando información esta semana, y el domingo comentamos en el circuito.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Página 168 de 291 PrimerPrimer ... 68128148163164165166167168169170171172173188208268 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed