!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 174 de 291 PrimerPrimer ... 74134154169170171172173174175176177178179194214274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,731 al 1,740 de 2902
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, igualmente Gcuatrero
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola a todos
    soy nuevo en esto por lo ke veo sois de fuenlabrada mostoles y alrededores keria si pudieses informarme de una tienda especializada en el r/c ke este en fuenlabrada a poder ser o sino en los alrededores por ke keria comprarme un coxe e mirado varios me gusta muxo este el cd3 ke oinais

perdon por la molestias y gracias
    coche:cd3 rtr

carrocerias:la de serie y la mazda 6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola a todos
    soy nuevo en esto y me gustaria saber de una tienda en fuenlabrada donde me pudiese comprar un coxe r/c en especial el cd3 ke os parece el el coxe ke tal es reox e leido ke te as comprado uno ke tal va es cara de matener

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ciberboy por fuenlabrada no tenemos ninguna tienda y de las que hay en Alcorcon en singuna venden el cd3 que por cierto en nuestro club esta muy extendid para pillarlo en Madrid tendras que pasarte por azor, de todas formas estaremos encantados de que te pases por el circuito cualquier domingo y veas los coches en accion si es que no los has visto ya, y aprovechando si quieres ver un buen espectaculo este domingo tenemos carreras por lo que los veras a pleno rendimiento.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T