!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 174 de 291 PrimerPrimer ... 74134154169170171172173174175176177178179194214274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,731 al 1,740 de 2902
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, igualmente Gcuatrero
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola a todos
    soy nuevo en esto por lo ke veo sois de fuenlabrada mostoles y alrededores keria si pudieses informarme de una tienda especializada en el r/c ke este en fuenlabrada a poder ser o sino en los alrededores por ke keria comprarme un coxe e mirado varios me gusta muxo este el cd3 ke oinais

perdon por la molestias y gracias
    coche:cd3 rtr

carrocerias:la de serie y la mazda 6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola a todos
    soy nuevo en esto y me gustaria saber de una tienda en fuenlabrada donde me pudiese comprar un coxe r/c en especial el cd3 ke os parece el el coxe ke tal es reox e leido ke te as comprado uno ke tal va es cara de matener

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ciberboy por fuenlabrada no tenemos ninguna tienda y de las que hay en Alcorcon en singuna venden el cd3 que por cierto en nuestro club esta muy extendid para pillarlo en Madrid tendras que pasarte por azor, de todas formas estaremos encantados de que te pases por el circuito cualquier domingo y veas los coches en accion si es que no los has visto ya, y aprovechando si quieres ver un buen espectaculo este domingo tenemos carreras por lo que los veras a pleno rendimiento.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno como te ha dicho whitewolf las que hay por aki cerca ninguna vende el cd3 que es muy buen coche, a mi me sorprendio muy gratamente de lo bien que va, para comprartelo en azormodel o en rclimits por internet, el circuito en el que corremos esta entre el ikea y el alcampo (desde la entrada a la N-V se ve) y que te pases por el circuito este domingo como te a escrito whitwolf

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas desde tenemos nuevo trazado está la cosa más interesante......van más rapido ke antes...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos soy nuevo por aqui antes tuve un coche pero tuve que venderlo por problemas de dinero pero espero el prosimo mes volver a comprarme el cochecito y unirme con vosotros para jugar y ademas firmar para pedir que nos costruyan un circuito en Mostoles o alcorcon y asi poder disfrutar de lo lindo, un saludo amigos.
    Editado Mod: lee las normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues seras bienvenido kikote.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por supuesto, bienvenido,je. Pa ke lo sepas, ya somos un kako, un Cokke y un kikote,.ja. a proposito....:http://camsur.superforos.com/index.php

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ho eh estado ayi con unos amigos que nos hemos comprado unos cochecillos, y bien ha estado,, bueno yo estuve con un bicmo de un compi que dio unos cuantos problemas pero bueno nos lo solucionaron, dar las gracias ha Arturo (Un chico con un coche electrico), y a otro chico que estaba al lado q no me acuerdo como se llama tambien muy majo y bueno nos hemos apuntado al club. Aver si me llega mi coche para finales de este mes que ya kiero tenerlo ja
    Kiosho Fw-05T+

Carroceria Lamborgini Diablo

Página 174 de 291 PrimerPrimer ... 74134154169170171172173174175176177178179194214274 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed