!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 185 de 291 PrimerPrimer ... 85145165180181182183184185186187188189190205225285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,841 al 1,850 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿carrera este finde?.... ops:
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ssssssssssssssssssssssssssssssi, por fin llego la hora de la tercera carrera, je que ganitas que tengoooooooooo chacho.

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo he de seguir de rodaje asi que ya ves :S
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes cokke tu sigues y yo empiezo, asi les damos mas oportunidades antes de pillarlos y arrancarles las pegatinas, eso si necesitaremos un periodo de adaptacion tú al Sirio y yo al Lemans que seguro que nos va a costar acostumbarnos al cambio.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo soy socio de Capa y he corrido el campeonato de kinepolis y la verda que me he kedado con un poco de mono .

La cosa esque me gustaria correr alguna de vustras carreras y pueden ser 2 no???
    Pues para esta primera no creo que pudiera asique ya para la proxima si me decis que se puede correr pues me gustaria ir pero si hay algun problema pues nada voy a mirar y punto.

Cuando vais ha hacer una carrera por escuderias??

ENGA SALUDOS A TODOS Y FELICIDADES POR EL CAMPEONATO

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex, ven cuando quieras y puedas , no hay ningun problema por que corras en dos de nuestras pruebas y la carrera por escuderias estaria myu bien.

un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK muxas gracias pues este fin de semana no voy a poder pero cuando vaya a ser la carrera por escuderias y para una de las carreras lomas seguro es que me pase para correr.
    Aunque me vais a dar bien cera j ya vereis pero weno no pasa nada.

Se puede llevar lola `para correr no??

ENGA SALUDOS Y GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues Alex estaremos encantados de que te pases por nuestro circuito a correr, la verdad es que la idea de la carrera por escuderias me parece muy buena, es mas creo incluso que no deberiamos tardar en montar algun evento abierto para todo el mundo, gratuito eso si para pasar una buena mañana de domingo y hacer esa carrera que propones, no se lo que les parecera a mis compis de club pero dado que este año tenemos dias libres y que el calendario no ocupa todos los domingos podriamos hacer algo así.

sobre las lolas, no es que puedas, es que debes je todos corrermos con lola o Gtp, y en la ultima carrera se me ocurrio correr con touring y no me comi ni una rosca.

Para que sepas cuando tenemos pruebas te paso un enlace a nuestra pagina con el calendario.

http://www.clubcamsur.com/modules.ph...&op=calendario

lo dicho tanto tú que te has interesado como el resto de gente que lo haga sereis bienvenidos tanto para correr alguna prueba como para pasar un domingo en muy buena compañias.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK pues muchas gracias y la verda esque tenia ya ganas de pasarme por el circuito alomejor me paso este fin de semana pero sino para la siguiente carrera que hagais me teneis ahi dando guerra con mi lola aunque el nivel debe de ser bastante alto por lo que he visto en la pagina.
    Haber si puedo animar a uno o dos de kinepolis para que se vengan conmigo el fin de semana que valla y nos enseñais para cuando sea la carrera por escuderias que esa tiene que ser muy divertida y para mi una propuesta muy original pero en ese formato de carrera nunca he corrido y parece ser divertido.

Bueno pues cuando seguro vaya a ir os avisare y nada haber si os animais para organizar una carrera de escuderias.

SALUDOS A TODOS Y ENHORABUENA POR EL CAMPEONATO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto haber si me podeis dar una pistilla de los reglajes del coxe en vuestros circuito j

SALUDOS

Página 185 de 291 PrimerPrimer ... 85145165180181182183184185186187188189190205225285 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed