!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 195 de 291 PrimerPrimer ... 95155175190191192193194195196197198199200215235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,941 al 1,950 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias querido apañero, un dia mas hemos disfrutado todos, y como no, unirme al agradecimiento a D. Carlos Peracho por su visita y sus consejos,

un saludo amigos.
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este finde de nuevo carrera, ¿ quien se apunta? jejje pero aviso, teneis que luchar mucho para que pierda el puesto de ganador semanal [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] :8
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes cokke que luchare como un jabato para conseguirlo..

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de leganes, y nunca habia oido hablar de un circuito en alcorcon, yo hasta ahora voy a getafe y al kinepolis, si me decis las direccion del circuito, pues me paso. aqui teneis mi msn, albertocu@hotmail.com
    g4s+sirio t3
    g4rtr opcionado+sirio t3
    serpent 720,opcionado+orion wasp
    serpent 720,opcionado+sirio t3 sti
    sirio t3 sti
    gasolina tech fuel
    carroceria doge stratusy 2 dna
    spectrum dx2.0
    asso m18b
    circuito capa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues si te decides a visitarnos amigo seras bien recibido, la info que pides esta en nuestra web www.clubcamsur.com ahi tienes la direccion y como llegar y por supuesto informacion sobre el club y los socios, asi como sobre nuestras competiciones y demas, esperamos verte por ahi! un saludo :D
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien mas se anima a correr en camsur este finde chicos?.. :D :8
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Espero tener todo listo en mi G4S rtr para ese día, pero soy novato y voy de estreno así que además tendré que hacer rodaje.

Por otro lado parece que va a llover. ¿Correis cuando llueve?
    Saludos.
    Speedy

TM G4S RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto ¿Como haceis las cronos? ¿Como controlais el numero de vueltas y los tiempos? Con un transponder?
    Saludos.
    Speedy

TM G4S RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por speedy_gon
    Hola,

Espero tener todo listo en mi G4S RTR para ese día, pero soy novato y voy de estreno así que además tendré que hacer rodaje.

Por otro lado parece que va a llover. ¿Correis cuando llueve?
    Cita Iniciado por speedy_gon
    Por cierto ¿Como haceis las cronos? ¿Como controlais el numero de vueltas y los tiempos? Con un transponder?
    Amigo speedy_gon no te preocupes por estar todavia en rodaje, seguro que alli te podremos echar una mano con tu vehiculo nuevo y asi mientras terminas y no terminas vas observando como realizamos las pruebas, sobre la lluvia, las ultimas predicciones que yo manejo son que sabado y domingo no lo hara, pero aun asi a no ser una tormenta demasiado fuerte si solemos correr, ruedas de agua o de goma, todo bien metidito en globos y adelante, pero vamos como te digo parece ser segun las previsiones que he consultado asi como las de nuestra web ( www.clubcamsur.com) que no lo hara.asi que esperamos verte pronto alli para terminar el rodaje y que disfrutes con nosotros

Sobre la pregunta que nos haces de como controlamos las cronos, veras... consiste en dar 3 vueltas en salida lanzada despues de un calentamiento previo, los tiempos de esas 3 vueltas reglamentarias los tomamos con un cronometro digital que controla la directiva de carrera, asi que nos evitamos el transponder su peso y el dinero que vale, un saludo
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la bienvenida Cokke.

Me gustaría poder estar por allí el Domingo, conoceros en persona y ver las carreras.

Veo que estaís bastante bien equipados algunos de vosotros, espeor que no haga mucho el ridiculo con my G4S rtr ;-)
    Saludos.
    Speedy

TM G4S RTR

Página 195 de 291 PrimerPrimer ... 95155175190191192193194195196197198199200215235 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed