!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 2 de 291 PrimerPrimer 12345672242102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

En primer lugar quería decir que soy novato en esto del RC, aunque desde pequeñito me han atraído. El caso es que hace un par de semanas me pillé un coche eléctrico en el Poly de Loranca (yo vivo en Móstoles). No se si pensaréis que es una porquería de coche (es un Tamiya de los de casi 300€, pero tenían una oferta por unos 170€, así que me lo llevé junto con un cargador para el coche que "sólo" tarda 45 minutos en cargar).

Bueno, a lo que iba. Tras pasar una semana cabreando a mi mujer por estar moviendo el coche dentro de casa, llegó el domingo y me acerqué con un hermano mío a la pista que hay en el IKEA (supongo que es el circuito de Alcorcón que comentáis). Cuando llegué allí, la verdad es que me dió bastante corte meterme en el circuito, porque sólo veía coches de gasolina, y comparándolos con el mío, ví que lo único que iba a hacer era molestar y entorpecer, así que decidí ponerme por allí cerca para poder verlos cuando se cargase mi batería. En una de las cargas, se me acercó uno que estaba allí y me comentó que si quería echar una firma para ver si el Ayuntamiento de Móstoles permitía crear un circuito. Sin pensarlo me apunté, y mi hermano también (dos firmas de golpe :D ).

El caso es que viendo este post, veo que es tema se está moviendo más de lo que me parecía, y me gustaría echar una mano como sea posible, y así de paso, seguro que me engancha más esto del RC.

Parece que se mueve mucho más el tema de la gasolina, pero me pareció lo más adecuado para empezar por aquello de que el mantenimiento me parece más sencillo y menos engorroso (ayer desmonté el coche pieza a pieza para limpiarlo y no me han sobrado piezas :P ). ¿Qué opináis?

Bueno, que no me quería enrrollar y ya lo he hecho. Lo dicho, que si queréis, podéis contar conmigo en lo que pueda para lo de la pista.

Un saludo a todos.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Izzy con kien estubiste hablando y te pidio la firma es conmigo---ya me acuerdo ..tambien te dije k no pasaba nada por meter tu coche en la pista..joer !claro k nopasa nada!!! alli estamos todos como tu uno sabe mas k otro y asi, pero tu no te preocupes k no nos conociamos ninguno , y ahora ya somos un monton , tu pasa pregunta y disfruta del hobby ....Por cierto pasate este domingo k alli estaremos.....saludos,,,
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo estoy totalmente de acuerdo ya que estamos hartos de que nos imbadan y del circuito es entretenido pero esta en bastante malas condiciones y creo que si nos ponemos todos de acuerdo conseguiremos que nos dejen hacer un circuito en condiciones y esperemos que sea asiii un saludo a todos
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy tb de mostoles y me encantaria que se pudiese hacer algun circuito en mostoles yo suelo ir al de kineplis por que con los que quedo son de la zona norte, y yo tb lo e pensado mucho lo de hacer un circuito aki, a ver si sabeis donde esta la avenida de alcorcon donde el inserso hay una especie de pista que la gente va a patinar y algunos "malos" van con las motos y otros con las minimierdas, podeis contar conmigo pa lo que sea siempre y cuando me lo permita el curro, el domingo curro y no me puedo pasar por ikea pero me mantendre al tanto e intentare contactar con vosotros para ayudaros en cuanto pueda acercarme a ikea pa dejar mis datos me acercare tengo un alpha. bueno ahi y aupa a ver si se puede presionar al tio parro, aunque sin una tienda que respalde me parece que va a ser dificil, ahora que xanna rc ha cerrado. bueno por aqui nos veremos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el apoyo, x-menegr. Intentaré pasarme este domingo por el circuito.

Estaba pensando que estaría bien que hiciéramos una lista de sitios de Móstoles donde pensemos que se podría hacer un circuito para que cuando se le plantee el tema al Ayuntamiento se les ofrezcan bastantes posibilidades, ¿no creeis?.

Creo que lo primero es que se defina qué tipo de circuito queremos y cómo de currao. Por lo que he visto, hay circuitos que son unas simples líneas pintadas en el suelo y poco más, mientras que hay otros (como el de Kinépolis) que tienen hasta pianos en las curvas y cosas así.

Para el primer caso, puede ser más fácil montar algo en casi cualquier sitio (como el recinto donde montan el mercadillo en la zona del Hospital de Móstoles, que me comentó x-menegr), mientras que para el segundo caso, se necesitaría más apoyo del Ayuntamiento y de la gente (yo el primero :D).

Mi opinión, que es la de uno que está empezando, es que es más atractiva la segunda opción, pero soy consciente de que la primera puede ser más fácil de conseguir. Aún así yo tiraría a por una pista buena buena.

En el caso de que el Ayuntamiento nos echara una mano, podría estar genial que se encargaran de asfaltar una zona que no se use, aunque supongo que eso puede ser más difícil, pero sería lo ideal.

También podría estar bien plantear hacer también una pista de tierra para los TT ¿no creeis? aunque no se si habrá mucha gente interesada, porque lo que veo por aquí es más de pista.

Bueno, que me vuelvo a enrrollar (prometo intentar resumir más en los siguientes post).

Para que no digáis, empiezo la lista de sitios en Móstoles.

Pista simple:
    - Recinto del mercadillo en zona Hospital.

Pista "realista":
    - Zona del parque que hay por la Renfe de El Soto (Avenida Abogados de Atocha).
    - Finca Liana (me lo comentó x-menegr, y lo pongo aquí porque supongo que interesaría montar algo en condiciones dado el sitio que es).
    - Avenida de Extremadura (por aquí hay una pista pequeñita de patinaje desde hace muchísimo tiempo).

Un saludo.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a todos, bueno haber, muxas gracias por la participacion de todos, haber os comento, han abierto una tienda de radiocontrol en alcorcón hace cosa de 1 semana, me pase el otro dia para ver que tal estaba y tiene muy buena pinta, bueno el caso es que le comente lo de que keriamos crear un club con su correspondiente circuito y bueno la idea les agrado, osea que podriamos contar con el apoyo de una tienda en cuanto formalicemos la asociacion, entonces esto podria cambiar la situacion del circuito, pero vamos yo creo que seria lo de menos si de verdad conseguimos su apoyo, y bueno ya os seguire comentando de los pekeños progresos
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apoyo lo del circuito tt y uno de pista que sirva tanto para 1/10 como para 1/8 solo con quitar unas cuantas curvas, y ya si estubiesen juntos seria la leche, sitios los que a dicho izzi, mas en la renfe del soto tiene un aparcamiento gigante que el fondo nunca se utiliza y ademas tiene al lado un cachito de campo con lo que se podria hacer uno de tt, tambien se podria proponer por la zona de los rosales (mucho sitio tanto para tt como para pista) o la zona de la universidad la que esta pegada a abogados de atocha, o por la zona del hospital pegada a los combos, cerca de los nuevos desarrollos urbanisticos (metro manuela malasaña), bueno en fin campo en mostoles hay mucho y cualquier sitio seria bueno, en fin seguiremos en contacto

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual no se ha elegido bien el dia paara reunirse pq este finde es la carrera del foro y todos vamos a estar en arca pero intentare pasar algun dia para ver el circuito y firmar, no creo que sea buena idea pedir 2 circuitos uno de tt y tampoco para 1/8 pq tendría que ser muy grande ancho y costoso creo que empezar con uno pista de 1/10 es más que suficiente, vamos no creo que nadie tenga un evolva o un mrx4 de momento no? un circuito tipo kinepolis es lo ideal y no muy costosos. Tampoco creamos que pintar un circuito es facil para que quede un trazado divertido y con puntos tecnicos para poder adelantar, bueno eso ya lo vereís. A ver si conseguimos algo digno en la zona. Por cierto es importante que se pueda cerrar el circuito para evitar a las minimierdas que son legion aunque muy poco inteligentes pq aun no se han puesto ellos de acuerdo y se han hecho su propio circuito, **** es que son retrasaos los tios... En kine hemos tenido muchos problemas con ellos, nos hemos peleao 100 veces y parece que no entienden que destrozan el circuito en cada tumbada haciendo surcos y arañazos que parecen poco pero que luego con el rc parecen zanjas y las miras las destrozan. Bueno al final parece que con la colaboracion del cine kinepolis los estamos controlando pero son una plaga.

Animo con la idea que tenemos muy pocos circuitos por aki .....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas de nuevo, es cierto smart no caimos que era la carrera del foro, x-menegr dijo del domingo por que es cuando el tiene tiempo para ir, pero vamos yo suelo estar tanto sabado como domingo por la mañana, si la cosa de reunir a la gente es para acernos una idea de cuantos somos, recojer algunas firmas y ver opiniones, pero cuando tengamos la asociacion montada de aki a 1 semana 2 como muxo es cuando necesitaremos ya si que la gente venga para apuntaros como miembros de la asociacion.

Con respecto a lo de los circuitos, haber la idea es montar uno estilo kinepolis para 1/10 ya que como bien dice smart no creo que muxo de nosotros tengamos un 1/8, y lo que realmente divierte es tener un circuito que tenga partes algo tecnicas.... y con respecto a alguna pista TT seria algo para mas adelante en principio lo que keremos es una pista para sustituir la de kinepolis que ya bien sa dicho es solo para socios

Pero es eso cuando tengamos el club formalizado espero dentro de poko, ya pediremos en reuniones que la gente si kiere haga algun boceto de lo que le gustaria que fuese el circuito a partir del lugar que tengamos para pintar .......
    Pero yas e vera..... de momento es ir juntando a gente para tener mas presion a la hora de pedir al ayuntamiento, y kiza si conseguimos el apoyo de la tienda que os digo kiza la cosa valla rapida

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ya os dije, contar conmigo para lo del club, y para montar la pista.

Si queremos que el circuito se pueda cerrar, habrá que cojer un terreno que pertenezca al Ayuntamiento y que lo ceda para esto. Supongo que dirán que ellos nos ceden el terreno y nosotros deberemos gastarnos el dinero en acondicionarlo (y podríamos hablar con alguna tienda de RC para ver si nos apoya económicamente a cambio de poner publicidad suya en el circuito). Lo ideal sería que pilláramos una zona con buen asfalto, o incluso que el Ayuntamiento lo asfaltara para el circuito, pero esto supongo que será bastante más difícil.

Me acabo de dar cuenta de que no paro de babear con el tema, y eso que sólo llevo una mañana moviendo el coche, y además fuera de la pista. ;P

Reox, podrías decirnos cómo se llama la tienda, o por lo menos dónde está para que nos pasemos también nosotros a echar un vistazo.

Un saludo a todos.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Página 2 de 291 PrimerPrimer 12345672242102 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed