!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 2 de 291 PrimerPrimer 12345672242102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

En primer lugar quería decir que soy novato en esto del RC, aunque desde pequeñito me han atraído. El caso es que hace un par de semanas me pillé un coche eléctrico en el Poly de Loranca (yo vivo en Móstoles). No se si pensaréis que es una porquería de coche (es un Tamiya de los de casi 300€, pero tenían una oferta por unos 170€, así que me lo llevé junto con un cargador para el coche que "sólo" tarda 45 minutos en cargar).

Bueno, a lo que iba. Tras pasar una semana cabreando a mi mujer por estar moviendo el coche dentro de casa, llegó el domingo y me acerqué con un hermano mío a la pista que hay en el IKEA (supongo que es el circuito de Alcorcón que comentáis). Cuando llegué allí, la verdad es que me dió bastante corte meterme en el circuito, porque sólo veía coches de gasolina, y comparándolos con el mío, ví que lo único que iba a hacer era molestar y entorpecer, así que decidí ponerme por allí cerca para poder verlos cuando se cargase mi batería. En una de las cargas, se me acercó uno que estaba allí y me comentó que si quería echar una firma para ver si el Ayuntamiento de Móstoles permitía crear un circuito. Sin pensarlo me apunté, y mi hermano también (dos firmas de golpe :D ).

El caso es que viendo este post, veo que es tema se está moviendo más de lo que me parecía, y me gustaría echar una mano como sea posible, y así de paso, seguro que me engancha más esto del RC.

Parece que se mueve mucho más el tema de la gasolina, pero me pareció lo más adecuado para empezar por aquello de que el mantenimiento me parece más sencillo y menos engorroso (ayer desmonté el coche pieza a pieza para limpiarlo y no me han sobrado piezas :P ). ¿Qué opináis?