!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 20 de 291 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    glowheli no te apures ya que yo e machacdo la corona de la segunda velocidad nada mas irte tu je
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Reox por cogerme la bolsa me he vuelto loco buscandola por casa y por el coche lo he puesto to patas arriva

Con tanto coche nuevo y motores nuevo la pista de alcorcon esta cogiendo mucho nivel, me voy a kedar atras todo el rato,je
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joerrrr que rabia no haber podido ir oi, pase prontito sobre las 10 menos cuarto por la carretera de al lao y ya vi a gente, pero weno haber si mañana me consiguo pasar, alguien ira?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo iré en un ratito.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reox aunque no seas socio de kinepolis puedes ir por la mañana, ya que enseñando el cochecillo te dejaran pasar; y para poder correr el domingo hay que ser socio pero son 50€ al año que es muy poco teniendo en cuenta que otros clubes nos cobran 60€ al trimestre....no lo dudeís haceros socios y correr las carreras, es donde se aprende a ir deprisa de verdad y a poner el coche a punto, bueno yo os animo a participar en las carreras y si teneis alguna duda preguntad por allí a alguien, ale un sALUDO.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oook muchas gracias smart-rc es bueno saberlo

Se va a pasar alguien esta tarde cuando se este mas freskito?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno espero que esta tarde no rompa nada i pueda disfrutar de mi sirio os animo a que os pasaeis poe el sircuito ya que entre mas seamos menos mini mierda abra jejjej bueno alli nos beremos esta tarde apartir de las 5 30
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí os pongo una foto del supercoche de WhiteWolf tomada el pasado domingo.

Un saludo a todos.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si esta mi coche aquí ¡!!Que Guay!!!!, gracias izzy por colgar la foto, este fin de semana habra que hacer la foto a su “hermanito” para colgarla tambien. Y me estoy pensando en ir a comprar otros cristales, por que ya de los fijos somos tres con la misma frecuencia pero 24 euros.... que dolor y encima tener que bajar a Azor a comprarlos que pereza, ademas tengo que comprar un fail safe porque después de lo del otro dia. Me dijiste Reox que el fail safe lo habias comprando en Aeromodelo y eran unos 24 euros verdad????.
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo bajaré a Azor el jueves o el viernes a por el coche. Si quieres que te los pille, dímelo.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Página 20 de 291 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed