!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 21 de 291 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas chicos, yo ya e estado oi en aeromodel 23 euros los cristales!!!! ya los tengo, frecuencia 40.975 pa que no la pilleis =, poneros de acuerdo y que uno de vosotros solo se la pille, ya que asi solo abra 1 de 40.695

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo intentaré que me den unos cristales distintos, pero hasta que no los tenga en la mano, no os puedo decir nada. WhiteWolf, si quieres espérate al fin de semana. Si al final tenemos la misma frecuencia, nos turnamos para correr y ya está, que aunque el coche sea nuevo, haré el esfuerzo :D

Reox, mira tu correo de hotmail.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo.

¿Alguno conoce un fail-safe modelo x-Tra? ¿Qué tal es? Me han dicho que lo venden en Madrid por 19 euros.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Izzy vete a aeromodelo en hilarion eslaba ai pille el mio por 18 euros
    y si si me pase por ikea, estuvimos solo jorge, david otro chico y yo

Te e escrito un email

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga vale izzy, me esperare aunque nos tengamos que turnar, volver a ser dos es diferente a ser tres y a lo mejor con un poco de suerte consigues que te den los otros cristales.

La verdad es que teniendo que gastar pasta en el fail safe, no me importa esperar un poquito mas a los cristales aunque tengamos que turnarnos, porque ademas me gustaria comprarme tambien el termometro ahora que viene el verano me parece interesante tenerlo, esto es un gasto increible y hay que ir poco a poco y por prioridades.

y gracias por ofrecerte a comprarme los cristales, si al final bajas a comprar el fail safe ese si que no me importaria que me lo compraras
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que con la pasta que me he dejado en estos dos meses, me está costando cantidad salvarme de una buena colleja, pero si al final me fuese a pillar el fail-safe, te lo diría en el foro para ver qué me dices.

Por cierto, Reox, ¿qué fail-safe es el tuyo? Te lo digo porque si son 18 euros y está bien, puede interesarme buscar ese directamente, en lugar de mirar qué modelos hay por ahí.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro dia Izzy pregunte en el poly de loranca y me dijeron que ellos tenian los fail safe a 18 euros pero que en este momento no tenian, a lo mejor me paso o por el de Alcorcon o por el de el Carrefour de Fuenlabrada, por que me supongo que al ser el mismo precio que el que tiene Reox no habra mucha diferencia en cuanto a la calidad. Como yo quiza vaya el sabado a comprarlo si te decides te lo cojo.
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He llamado a Aeromodelo (Hilarión Eslava, 64) y me han dicho que tienen unos fail safe de marca X-Tray o algo así por 18 euros. De todas formas, si ves los que decías por 18 euros y tienen buena pinta (yo no tengo ni idea de cómo saber cuándo un fail safe tiene buena pinta :D), píllamelo ¿vale? porque no se si me podré pasar por Aeromodelo esta semana.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco entiendo mucho viendo la pinta, por que a fin de cuentas es un pequeño chip con cables, pero si lo tienen no te preocupes que yo te lo compro.

Y creo que el que se va a llevar la colleja ahora soy yo, no puedo andar esperando a que llegue el domingo y tener que turnarnos por correr con el coche por coincidir con la frecuencia y ademas si a eso le sumas que yo soy soy muy novato, tu eres novato izzy, y mi cuñao que estrenara coche el domingo es novato, me gustaria poder correr los tres juntos, por lo que si no te cambian los cristales y no te importa pues consultas la lista de frecuencias y me los compras, asi podemos disfrutar del hobby todos a la vez.
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Te refieres a que te los compre en Azor?
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Página 21 de 291 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161121 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed