!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 22 de 291 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si en Azor, por que he llamado esta mañana a preguntar y cuestan 24 euros, total reox los ha comprado por 23 en aeromodelo, es un euro de diferencia pero claro hay que bajar a aeromodelo y a ti y a mi nos pilla mal, por eso voy a comprar los fail safes en Poly, (espero que los tengan).
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoy mosca con los de Azor. Les he llamado esta tarde para ver si lo podían tener para mañana en lugar de para el viernes, y me dice el melenas de allí que al coche sólo le falta hacerle el rodaje (que digo yo que qué **** más le tenían que hacer al coche), y que eso lo hace el jefe, y que el jefe se ha ido de puente y que todavía no ha vuelto, y que no saben cuando aparecerá. Le digo que si tal y como quedamos, va a estar para el viernes, y me dice que eso depende del jefe, de si hace el rodaje o no. Me he quedado flipado. Rezaré para que no le pase nada al jefe, porque como se ponga enfermo, se les hunde la tienda.

De todas formas, Whitewolf, a´mí no me pilla mal Aeromodelo, porque trabajo en Pozuelo, y tardo 20 minutos en llegar a Azor, así que a Aeromodelo tardo menos todavía. Te lo digo porque si quieres que pille el fail safe allí mejor, dímelo, que no me importa.

Te mando un privado.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno q tal xavales aver si me puedo pasar otro finde a terminar de carburar al pekeñajo y poder rodar un poco mas
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Izzy te a dicho lo mismo que ami, lo que te dije antes que lo lleve un lunes y el viernes por que me presente por la mañana y hable con el "jefe" y le dije que lo keria pa la tarde y a las 8 me lo tuvo pero segun el como un favor!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estoy pensando en llamar mañana para meterles caña, y si el viernes por la tarde no me lo tienen, cogérmelo y llevármelo sin que le hagan nada y lo hacemos el fin de semana.

Por lo que he visto habría que hacerle algunos depósitos sin rodar el coche y luego otros cuantos rodándolo con cuidado ¿no?

Es que pensar en esperar otra semana, me pone malo.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre carburacion ai diversidad de opiniones, pero vamos puedes perfectamente acerle el primer deposito rodandolo, si pasar de medio gas y muy gordo

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo asta el 8 deposito no lo exo andar claro esta q ay muchas maneras de rodar un motor
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Izzy, recordarte aunque imagino que lo sabes por que estas muy puesto ya en los manuales, (que por cierto los que me pasaste el otro son muy buenos), que nuestra emisora la 2pl emite en AM por lo que los cristales han de ser tambien AM porque creo que los FM no valen, sino es asi, que los expertos me corrijan.

Suerte mañana con Azor, meteles caña para que te den prontito, porque este fin de semana quiero verlo corriendo por nuestro circuito.
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si white no vallais a pillar FM que no os valen, valen = pero no valen pa la putaba 2pl que es la nuestra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de llamar a Azor para preguntarles por mi CD3, y me dice el hijo que para hoy imposible tenérmelo, y que para el viernes o el sábado lo intentaría, pero que no me puede prometer nada. Así que le he echado un par y me pasaré hoy a por él y me lo llevaré sin hacerle rodaje y carburación. Ya sabéis, chicos, tenemos curro este finde :D. Si al final voy a aprender, ya verás.

¿Qué rodaje me proponéis? porque ya hay dudas sobre hacer depósitos "en vacío" (con el gas a fondo, a medio gas, o muy flojito) y luego rodar, o directamente rodar a medio gas. ¿Cuántos depósitos hay que gastar? ¿Y qué pasa con la carburación?

Whitewolf, me pasaré por Azor primero, porque le he preguntado sobre cambiarme los cristales y me ha dicho que cuando me pase vemos si puede hacer algo al respecto, así que puede que te salves de las collejas. Sobre el fail safe, me ha dicho que sólo tiene uno de 48€, así que cuando salga de Azor me pasaré por Aeromodelo, que los tienen por 18€, y si no he podido cambiar los cristales te los pillo. ¿Quieres que te llame cuando esté en Aeromodelo y tenga los cristales delante de mí?

Un saludo.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Página 22 de 291 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed