!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 224 de 291 PrimerPrimer ... 124184204219220221222223224225226227228229244264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,231 al 2,240 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he rodado en el circuito, y una pena no haber visto antes el mensaje de jc je porque se me ha rallado algo el chasis pero bueno, nada grave. Cuando estaba subiendo las suspensiones ha llegado alli un tio y na ha sacado una moto (de autoescuela) y se ha puesto a dar vueltas y mirandome poco bien, asi que nada he recogido y al kinepolis. Eso si las vueltas que he podido dar me ha gustado el circuito, lo único el firme que está un poco mal pero bueno, el circuito me ha gustado hasta que ha llegado el hombre de la moto.

Lo que si quiero preguntar que dureza de ruedas llevais? porque yo si no me equivoco llevo unas 37 y no agarraba mal del todo pero el asfalto tal como es puede que me las ventile en dos dias. Y el ajuste de la segunda si hubiera tenido un ratillo más la habria ajustado mejor porque habia un par de curvas que me entraba justo al entrar.

Jodo vaya ladrillo (ale, a leer) pues eso cuento, voy a mirar un motor .12 que creo que es mejor que el .15 que llevo. ¿Alguna recomendación en particular? Porque empezaré a mirar ahora y lo pillaré para después del verano supongo.

Siiii ya dejo de escribir

Un saludo :D
    Electrificandome...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que mala suerte que haya ido el de la motillo!!!las ruedas usamos casi todos entre 42 y 35 asi que no vas mal con las 37 creo yo!!A ver si hay suerte y nos vemos este domingo!!!Que motor es el que llevas??
    Orgulloso de tener un Cross Fire Force CF-01 2008 :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo el sh 15 de serie del G4 Lemans, una dudilla que tengo, os la pongo aqui que seguro que la sabeis, entre el G4 Lemans y el G4S cual es la diferencia? Aparte del motor que el G4s lleva un .12

La verdad que ha sido mala suerte lo de la moto porque la verdad que me estaba gustando el circuito, a ver si este domingo hago un poder y me paso por alli y me lijais un poquito

Un saludo!!! :D
    Electrificandome...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye pues de motor vas bien, el 15 de sh va bien. Si no me equivoco es el que tenia Jc , Bichampion del camsur!!Las diferencias de un g4 a otro son las opciones en aluminio, carbono.. y la distribucion de electronica. Yo exactamente se justo las diferencias pero suele ser asi.Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la verdad que no va mal, el tema es que estoy mirando de coger un chasis de segunda mano y poner este motor .15 para montarle un coche a mi novia que se está afisionando a esto también y ponerle a este un motor 12, son un poco cábalas aún porque estamos mirando aún pero está opción parece una de las más probables. O esto o un electrico (porque no tiene paciencia para los gasolina), de electricos no tengo ni la mas remota idea, lo único que se por lo que me han dicho y he leido es que tiran mcuhisimo también y menos complicaciones que los gasolina (asi que perfecto para ella je). Lobos tu que tienes un electrico si me pudieras echar un cablecillo a ver que podemos mirar te lo agradeceria mucho.

Un saludo.
    Electrificandome...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un electrico al principio es barato pero segun vas teniendo que comprar sus accesorios he de reconocer que es caro. Lo mejor para comprar de electrico calidad precio es un Tamiya TT-01 Te los pillas en los chinos y por menos de 90€ lo tienes en casa, le pones una emisora y compras algunas baterias y a correr. pero claro... baterias las hay deste 18€ hasta 120... y asi con todo. Si quieres que corra y aguante un buen rato es carillo. Lo que dices del motor 12 no te lo recomiendo, pues vista la experiencia de otros usuarios del club de ese motor se peude decir que es una castaña en compraracion con el 15. Si tienes tiempo metete en el foro de la web www.clubcamsur.com que ahi tenemos mucha informacion de nuestras andaduras, experiencias y cositas!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pureten ya te ha guiado y muy bien lobos yo solo puntualizo unas cosillas.

Sh15 del Le mans le da sopas con ondas al Sh12 del S rtr

Diferencias entre ambos coches:

Chasis del S mas grueso y duro, Motor sh12 una castaña, direccion del S la nueva de Team magig, disposicion de electronica la misma, salvo que el S lleva protector de receptor por lo demas es todo lo mismo.

espumas de 37 o 40 aunque yo siempre voy con 37 las 40 aguantan mejor las grietas.

y sobre el 2º carro yo tambien optaria por un electrico maxime sabiendo que es para tu reina y esta imagino que querra pocos lios. y no te preocupes que tenemos grandes entendidos en esto de las pilas que seguro que te ayudan y aconsejan, lastima que hayas conocido a lobos que es el garbanzo negro jajaj (i zorry lobito no pude contenerme) .

Un saludo, Jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jua jua que maligno eres!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo se

jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer lo que hablais cuando quereis, enga esas foticos, alaaaaaaaaaaaa
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Página 224 de 291 PrimerPrimer ... 124184204219220221222223224225226227228229244264 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed