!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 226 de 291 PrimerPrimer ... 126186206221222223224225226227228229230231246266 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,260 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sh puede llegar al 115º??? a mi me dijeron que ni de coña lo pasara de 100º :S en fin, es lo que tiene ser novato que me creo todo lo que me dicen. Bueno, supongo que lo llevo a 100º porque estoy en proceso de pillarme un termómetro je. La verdad que lo del centax también es una recomendación que me hicieron por lo que dice Jc. En fin, todas estas opciones las tengo pensadas porque supongo que el G4 Lemans si es un coche que merecerá algo la pena evolucionarlo no??

Si Jc ha sido champion con el Le Mans por coche no será y por manos creo que aun falta mucho, mucho... :S Todo hay que decir que paso de un Alpha 3 a este con lo que la diferencia es evidente, y este me gustaria evolucionarlo algo si merece la pena.

Un saludete :D
    Electrificandome...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si merece la pena meterle cosas, pero tu corre como esta y mucho, y cuando veas que alguna pieza esta mal pues ya la cambias por otra mejor y tal. De todos modos todo depende de lo que te queiras gastar!!
    Orgulloso de tener un Cross Fire Force CF-01 2008 :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabias palabras las de lobos aunque me cueste reconocerlo, eso si salvo que seas un mecenas y tengas un porron de eurines para dilapidar, pero mi consejo es el mismo de lobos corre con el Le mans y poco a poco le vas equipando con bandeja de radio de carbono, chasis del S ridificadores mariposas etc... el caso es que el g4 es super evolucionable.

Y sobre el motor 115 grados es lo suyo, pero te aseguro que aguanta mucho mas creeme.

jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos que ahora mismo no se a que temperatura lo llevo por lo que digo de que no tengo termometro pero yo creo que a 100 grados... no creo que llegue porque pongo la mano y si está caliente pero, al tacto, no me da la sensacion de que esté a tantos grados, aun asi corre bastante, pero a ver si me hago con un termómetro y salgo de dudas.

La verdad que con saber que es evolucionable me vale je depues de que se vayan gastando piezas ire cambiando poco a poco, el chasis llevo uno de 4mm con tapas de carbono que dan algo mas de rigidez al chasis. De todas maneras a ver si este domingo puedo pasarme y veis como tengo el coche. Lo compré de segunda mano aqui en el foro, y está opcionado con la araña trasera de aluminio, la mariposa trasera de carbono, el chasis, los hexagonos de las ruedas, la leva de freno de aluminio... la verdad que está bastante bien en cuanto a piezas. La verdad que de gastarme eurillos los justos que soy estudiante aún y la pasta que gano de aparejador va en su mayor parte a la funda del colchón je

Un saludo!!
    Electrificandome...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale pues dime donde duermes j, y sobre el buga eso ya poco tiene que ver con un Le mans pero seguro que guarda su esencia, el termometro esta muy bien tenerlo yo confieso que no lo tengo y lo ando pidiendolo constantemente pero teniendo amigos........... .

jc.
    CLUB C.A.M. SUR

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    `puffff se va uno de vacacaciones y lo que escribis...... bueno pues otro con lemans que vuelve y por cierto pureteen decirte que este año un Lemans tambien ha ganado el campeonato de cronos (el mio jijijiji), en cuanto a los mensajes anteriores en los cuales he leido que si centax que si mazas que si.... decirte que mis ojillos han notado mucha diferencia en el STI de Jc de cuanto no tenia centax a ahora que si lo tiene, yo he comprado un motor para cambiar el sh y ha sido el 0s 12 tz 5 y que no se que tal ira por que aun no lo he probado tambien he comprado el ufo por que espero notar bastante cambio pero hasta septiembre no lo montare.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, tienes que enseñarlo antes, no vale hacer entrenos ilegales sin que la competencia vea el material!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro que haya más gente con el lemans whitewolf ya me darás alguna lección magistral sobre el coche porque yo la verdad que ando muy pez je no digo más que esta semana que termina aprendí a ajustar más o menos el cambio de marcha... y bueno de las regulaciones algo de idea tengo pero no gran cosa, te pedire consejo de esto je espero no ser muy pesado que uno cuando es novato hace preguntas un poco tontas

Un saludo :D !!!
    Electrificandome...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ñores he de reconocer que la pretenporada sta siendo para mi muy buena, es ahora cuando dejamos de un lado los piques por optener esos puntillos y nos reimos mas si cave de lo mal que pilotamos, la verdad es los domingos me lo estoy pasado muyyyyy bien.

Un saludo, jc.

Post.. vamos a disfrutar de estos ratos que una vez que empiece el campeonato la tension y los nervios se apoderaran de nosotros y nos convertira de rapaces sobre ruedas.::
    CLUB C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Di que vamos todos para el circuito y al final te ries de lo mal que pilotamos y lo poco que corren nuestros coches por que a ti te va cojonudo!!!je, di que si que me lo estoy pasando muy bien estos dias que nos estamos viendo!!

Página 226 de 291 PrimerPrimer ... 126186206221222223224225226227228229230231246266 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed