!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 23 de 291 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de llamar a Azor para preguntarles por mi CD3, y me dice el hijo que para hoy imposible tenérmelo, y que para el viernes o el sábado lo intentaría, pero que no me puede prometer nada. Así que le he echado un par y me pasaré hoy a por él y me lo llevaré sin hacerle rodaje y carburación. Ya sabéis, chicos, tenemos curro este finde :D. Si al final voy a aprender, ya verás.

¿Qué rodaje me proponéis? porque ya hay dudas sobre hacer depósitos "en vacío" (con el gas a fondo, a medio gas, o muy flojito) y luego rodar, o directamente rodar a medio gas. ¿Cuántos depósitos hay que gastar? ¿Y qué pasa con la carburación?

Whitewolf, me pasaré por Azor primero, porque le he preguntado sobre cambiarme los cristales y me ha dicho que cuando me pase vemos si puede hacer algo al respecto, así que puede que te salves de las collejas. Sobre el fail safe, me ha dicho que sólo tiene uno de 48€, así que cuando salga de Azor me pasaré por Aeromodelo, que los tienen por 18€, y si no he podido cambiar los cristales te los pillo. ¿Quieres que te llame cuando esté en Aeromodelo y tenga los cristales delante de mí?

Un saludo.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de llamar a Azor para preguntarles por mi CD3, y me dice el hijo que para hoy imposible tenérmelo, y que para el viernes o el sábado lo intentaría, pero que no me puede prometer nada. Así que le he echado un par y me pasaré hoy a por él y me lo llevaré sin hacerle rodaje y carburación. Ya sabéis, chicos, tenemos curro este finde :D. Si al final voy a aprender, ya verás.

¿Qué rodaje me proponéis? porque ya hay dudas sobre hacer depósitos "en vacío" (con el gas a fondo, a medio gas, o muy flojito) y luego rodar, o directamente rodar a medio gas. ¿Cuántos depósitos hay que gastar? ¿Y qué pasa con la carburación?

Whitewolf, me pasaré por Azor primero, porque le he preguntado sobre cambiarme los cristales y me ha dicho que cuando me pase vemos si puede hacer algo al respecto, así que puede que te salves de las collejas. Sobre el fail safe, me ha dicho que sólo tiene uno de 48€, así que cuando salga de Azor me pasaré por Aeromodelo, que los tienen por 18€, y si no he podido cambiar los cristales te los pillo. ¿Quieres que te llame cuando esté en Aeromodelo y tenga los cristales delante de mí?

Un saludo.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón, se me ha vuelto gili"·&$% el Internet Explorer del curro.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior Avatar de GlowHeli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tas fino hoy heeee...(Izzy) los nervios...XDDD.., un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí. La verdad es que estoy bastante "inquieto". Tengo unas ganas de salir de la oficina... :D
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Izzy, tampoco hace falta que me llames por lo de los cristales, si quieres pones un post diciendo que ya por fin tienes el coche, y nos cuentas si te han cambiado los cristales, si no lo han hecho pues nada, me fio totalmente de ti, me los pillas en aeromodelo en Azor donde a ti te venga mejor y ya que los tendras en tu poder pues pones la frecuencia para que Reox modifique la lista.

Suerte y que se pase rapidito el dia.... ya falta menos para el domingo, asi viendo como te lo carburan aprendo yo un poco tambien, porque ademas quiero volver a tocar un poco el mio porque lo arranque en casa al limpiarlo y anda muy revolucionado y no quiero cargarmelo. asi que Reox nuevamente pido tu ayuda para el domingo

un saludo
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, buscaré una frecuencia que no tenga nadie, y a ser posible que tenga bastante "distancia" respecto a la más cercana.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes por el rodaje Izzy, es lo mas sencillo del mundo. Solo hay que tener presentes dos conceptos para hacerlo: mantener la temperatura mas o menos igual a la de funcionamiento (80º-90º) y bien lubricado, eso es lo unico.

Solo hace falta entender que es lo que se produce cuando se rueda un motor, y eso es el ajuste interno de sus piezas moviles. En un principio las piezas moviles tienen entre si un rozamiento fortísimo ya que no estan ajustadas entre si, lo que se traduce en unas muy altas temperaturas. Si no tienes cuidado con esas temperaturas se producen gripajes (las piezas se sueldan por temperatura), lo que se remedia con una muy buena lubricacion (abrir aguja de alta).

Por otro lado tambien se intenta que haya una circulacion máxima de combustible por los conductos del motor para que "limpie" el motor-->abrir aguja de alta. Esto iria un poco en contra a lo dicho arriba, ya que si hacemos esto lo que provocamos es disminuir mucho la temperatura del motor, algo que no es bueno, ya que para que se produzca un desgaste adecuado de las piezas (el rodaje en si) se tiene que mantener una temperatura aprox. a la de funcionamiento normal del motor.

Resumiendo ambos aspectos: habrá que hacer el rodaje con la aguja de alta tan abierta como te permita tener un alto flujo interno de combustible y mantener una optima temperatura de funcionamiento.

En cuanto a: parado o en marcha??, yo prefiero hacer los primeros depósitos a parado, por que? muy sencillo: dado que en ese momento los rozamientos son fortísimos, obligar ahí al motor no lo veo nada bueno. Una vez ya pasados estos primeros instantes criticos si se puede empezar a rodar poco a poco, sin forzar el motor y con las mismas condiciones que comentabamos en los dos primeros párrafos. Tambien es importante no mantener un regimen de rpm's constantes, sino alternandolos.

El rodaje lo puedes considerar totalmente terminado cuando todo el grupo motor gire sin apenas rozamiento cuando tienes quitada la bujia del culatin.

Como puedes ver, no es algo para nada complicado si se hacen las cosas con cabeza y sabiendo en todo momento que está pasando en el motor y conociendo sus necesidades.

Un saludo!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es un curso de rodaje, sí señor. Muchas gracias, Mario. Supongo que con dos o tres depósitos en vacío y otros tantos rodando podría valer ¿no?
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya va faltando menos Izzy, son casi las dos, no se a que hora sales de currar, pero la espera será muy larga me imagino. A mi me hicieron el rodaje me imagino que en parado y moviéndolo un poco porque las ruedas estaban algo usadas, no mucho pero algo, de hecho fíjate yo ya llevo unos cuantos fines de semana con ellas y todavía me siguen durando, aunque compre unas de repuesto para cuando estas se gasten.

Ya que te vas a pasar por Aeromodelo, sino te importa pregunta por favor a ver si tienen el termómetro pequeñito como el que tiene vinirri, por que solo lo he visto por Internet en Rc limits y este aparte de ser mucho mas barato me pareció que tenia una pinta muy maja, también hay otro por unos 45 euros que es de Kyosho pero no lo he visto en ningún sitio todavía. A ver si hay suerte y lo tienen y quizás lo compre al mes que viene sino me tocará encargarlo por Internet.
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Página 23 de 291 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363123 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed