!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 24 de 291 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 2902
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ejem....

Alguien va por alli esta tarde???
    Hoy he estado esta mañana y me juntado con un chaval que tenia un TC3 mu wapo (soy el del Xsara, por si lo lees) era la primera vez que voy alli y me a gustado bastante, aunque claro en realidad era la segunda vez que rodaba Xd pero en fin, alguien va a acaercarse esta tarde??
    Por kedar alli y esas cosas.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salgo a las siete, así que todavía me queda sufrir un poco.

¿Te acuerdas de la marca y el modelo del termómetro?

Kell, si te ha gustado, pásate el sábado y el domingo y ya verás. Además este fin de semana va a ir mucha gente con mono por no haber ido el finde pasado.

... 4 horas y descontando ... :D
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

XD

Pues no se si a las 19:00 estare alli aun, creo que si XDD, menudo vicio me estoy agarrando con esto...
    si me ves saluda XDD, llevo un Xsara de los de Altaya ops: pero eso de momento por que ya tengo en mente mi megaaaacaaaruu.
    MM a ver a ver.... llevo tambien una camiseta con un 45 a la espalda XD asi que ya no hay excusa, si me ves saluda XD.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona, Kell. Lo de que salgo a las 7 se lo decía a WhiteWolf. A esa hora voy a por un CD3, y no me pasaré por IKEA hasta el sábado por la mañana. A mí por las tardes no me atrae mucho, porque suelo ir por la carretera que pasa por delante del circuito y casi siempre veo alguna minimoto.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ammmmm

ammm creia que decias hoy XD , ire de todos modos en un ratin a ver si me cruzo con alguien, por cierto esta mañana han estado 2 chavales de las minimotos, pero la verdad que se han portado de maravilla, estaban de buen rollete y ningun problema la verdad.
    Oie el coche que tengo pensado pillarme es el cd3 tambien, me imagino que lo pillaras en AZOR no???
    Tienes messenger? podriamos hablar mejor por el, te acabo de añadir a la cuenta de tu perfil.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora me pillas liado en el curro como para ponerme con el Messenger. Tal vez esta noche me pueda conectar. De todas formas, pásate el fin de semana, porque yo me lo he pillado ahora, pero Whitewolf se lo pilló en Azor hace cosa de un mes, así que tendrás referencias de sobra si quieres. :D
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oookisss
    A ver si te veo por el messenger entonces, si no pues este finde pasare por alli pero claro sobre que hora soleis ir, y lo que es mas importante XD como os conocere entre tanta peña XDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni idea de marca y modelo pero simplemente con preguntar el precio de los termometros laser que tengan, nos daremos cuenta de si son los profesionales o los normales que son de los que yo te hablo. Si tienen en el precio 3 cifras son los caros y son los de 2 son los asequibles que serian los interesantes.....

Ya faltan menos de 3 animo......
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno kell, a partir de las 10 de la mañana suele haber gente los fines de semana. Sobre cómo reconocernos, mi 1/1 es un Rover 25 plateado.

Vale WhiteWolf, preguntaré modelos y precios y me los apuntaré.

... 2 y pico ... :P
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sos necisito saber de una ferreteria o algo donde me puedan vender juntas toricas ....osea la junta enana k esta en el tornillo de alta.......sososso...zona mostoes alcorcon fuenla .....
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Página 24 de 291 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464124 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed