!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
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  1. #241
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    ¿Has probado en "Las tres llaves" en Móstoles?
    Izzy
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #242
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    no tio pero el otro dia me fui a comprar un transmormador de 1 alogeno y me keria cobrar casi 8 euros menudos careros...por eso no me gusta
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

  4. #243
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    Hombre, fama de caros sí que tienen, pero según dicen, tienen bastantes cosas, aunque este verano pasado me pasé a por una punta para la fresadora de 4 mm y me dijeron que eso no se fabricaba, y una hora después tenía una en mi mano.

    En fin, que he preguntado por aquí a gente de Móstoles, y no tienen ni idea de ningún sitio más. Suerte.
    Izzy
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  5. #244
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    ¿Qué rodaje me proponéis? porque ya hay dudas sobre hacer depósitos "en vacío" (con el gas a fondo, a medio gas,

    Yo creo que esa forma no debe de ser muy buena para el motor, pq aunke valla muy lubricado, **** que la camisa y piston estan nuevas y con el rodaje lo que se consigue es que poko a poko se asienten bien entre ellas, si cojes ya de primeras y le aceleras a tope? tu crees que eso sera bueno? aunke realmente no coja casi revoluciones al ir muy gordo, yo creo que bueno no debe de ser,
    mas sensato es ir con el coche muy gordo rodandolo sin pasar de medio gas, total es casi lo mismo solo que no sufriran tanto los materiales, sobre todo la biela,

    weno izzy tu traetelo este sabado y no te preocupes que te lo preparamos pal rodaje

  6. #245
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    Ya sabéis que no tengo mucha idea, pero pienso que lo mejor será lo siguiente:

    - Hacerle varios depósitos (no se cuántos) sin rodar, todo lo gordo que se pueda sin que llegue a ahogarse, y variando la aceleración sin pasar de medio gas.
    - Hacerle varios depósitos (tampoco se cuántos) rodando y con las mismas premisas que antes.
    - Ir cerrando poco a poco la alta por cada depósito (por ejemplo media vuelta por depósito) e ir ajustando la carburación hasta que el coche vaya perfecto. En este paso se darían algunas revoluciones más de poco en poco.

    No se qué pensáis de este planteamiento. Se aceptan sujerencias y comentarios. :D
    Izzy
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #246
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    yo todos los rodajes que e exo los ago muy muy gordos pero que el motor no se pare y a pleno gas to el deposito asi unos 5 depositos y controlando temperatura despues asta el 8 vas cerrando poco a poco la alta y vas intercalando a pleno gas y medio. y el 9 y 10 deposito rodando y ajustandolo para darle caña
    Tamiya 416x
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  9. #247
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    ¿Pero no es demasiado meterle a toda caña a un motor nuevo? Es que busco información y no encuentro una única respuesta, sino que parece que cada uno tiene "su" forma de hacer el rodaje.
    Izzy
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  10. #248
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    A ver ya que ha salido el tema de los rodajes por lo de Izzy yo quería haceros una preguntita por que me entero de momento muy poquito. El domingo pasado me ajusto Reox la carburación del coche, pero había un chaval que competía y en un plis me lo dejo que es toda una maquina, a priori parecía que se calentaba mucho pero como no había nadie con termómetro no pudimos comprobar la temperatura pero creo que el coche se calentó bastante, además Coria demasiado para lo que yo puedo controlar y me gustaría recarburarlo de nuevo para unos niveles mas “normales”, yo bajare el domingo sobre las 10 y os podré preguntar in-situ pero ahora pensando me surge una duda, creo que tengo abrir un octavo o un cuarto el alta para que no se caliente tanto , pero ¿también tengo que tocar la baja y el ralentí de la misma forma que la alta?, es que el otro día limpiándolo en casa me asuste un poquillo porque lo arranque y estaba muy pero que muy revolucionado.

    Gracias y un saludo

    (aun tengo que leerme los manuales que me paso Izzy, quiza lo ponga en ellos pero no obstante, mejor recurro a vuestra sabiduría).
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

  11. #249
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    haber, ai varios manuales sobre carburacion, pa contestarte, si realizas grandes cambios en la alta tb afecta a la baja y al relenti, al igual que si tokas la baja tb te tokara ajustar el relenti, lo de carburarlo es con el coche en marcha y viendo sus reacciones, cierras un cuarto y andas con el, notaras rapido los cambios sobre todo en punta, pero kiza tb afecte algo a la salida, por lo que tb tendras que tokar la baja pero vamos, no es muy complicado, leete mas o menos los manuales que ai que ai lo explican muy bien, aki en la pagina ai unos cuantos, exales un ojo y asi este finde tu mismo te daras cuenta como se carbura, si te petardea si te exa poko umo, si te exa muxo aceite por el escape, si no tiene patada, leetelo y poko a poko iras memorizando lo que tienes que tokar en el carburador, de nada te sirve que te lo diga yo o nadie, leetelo primero y veras como comenzaras a entender como va estos de los motorcitos ;p
    si no es una locura intentar comprender todo

  12. #250
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    yo pieso que los rodajes hay que acerlos andando y lo mas gordo posible y nun ca en circuyto por que es lo peor pero cada uno que lo aga como quiera o crea combeniente
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

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