!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 26 de 291 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 2902
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el sabado no se si me podre pasar pero el domingo intentare ir pronto y m pondre a carburar el mio despacito asiq mario si vas pues ya sabes ayudame un pokito q yo solo sabia carburar a rony
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD pues no se si podré ir al final, he estado esta tarde echando unos piques con un chico que había allí, total no veas como furulaba el coche, que emoción, que desenfreno, y de repente el coche sale disparado en linea recta sin control a toa ostia y pummm contra el bordillo XD, se a kedao sin pilas el coche por que la emisora estaban nuevas, llevo fail safe pero no se si en este supuesto debería haber funcionado o no, el caso es que el chasis parece un acordeón y la bandeja de radio también se a tocado un poco , total aki estoy en casa aun secándome las lagrimas y bueno, chasis tengo uno nuevo y bandeja de radio a ver si puedo enderezarla, por otro lado hasta que no empiece a desmontar no sabré si hay algo mas tocado que me imagino que si claro.
    Menuda putada y que mala suerte la mía.....
    En fin ya os contare.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas kell,valla lo siento que mala suerte, yo por eso siempre las cargo las uso sabado y domingo, las descargo y las vuelvo a cargar, no espero mas que si no luego mira, tas pasao ya mas veces por el circuito, es pa haber si se quien eres

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se te keda sin pilas el coxe el fail no funciona a no ser que el que pongas ya empiece a funcionar cuando esten casi muertas las pilas y no te deje rodar el coxe
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va Reox si soy novato en esto, no tengo mas de 2 horas de piloto XD y unos cuantos dias de taller, estuve un domingo en el kinepolis abajo y hoy en el ikea de alcorcon y ya ves el camino que llevo, a ver si os pongo unas Aofotos pa que os echeis unas Arisas XD

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale ya he encontrado las juntas toricas .....preguntar en cualkier fontaneria ...para kien le pase...
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki os las pongo, tan en baja resolucion para que no tarden en cargar y esooo:

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algo a si me paso a mi en kinepolis lo desmonte le di unos cuantos martillazos al chasis (este alfa es un tanque) y ya esta como nuevo. lo del rodaje izzy yo le hice 4 depositos en parado el primero al relenti el segundo y el tercero trimando un poco la traccion y el cuarto y dandole gas a tope y frenando, luego ya en el circuito los primeros depositos muy gordo para que las piezas se acostumbren a los esfuerzos y los pesos y poco a poco fui subiendo el alta hasta ya los ultimos depositos de los dos litros del 10%, que le aprete mucho luego ya con el 16% le aprete mucho mas (tambien por el porcentaje de nitrometano) y ya he ido tocando el alta el relenti, en fin a ir consiguiendo la carburacion optima. bueno nada mas, un saludo automodelero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jooooer, pues si que se a doblado, pense que no seria tanto pero la ultima lo dice todo, joer macho menos mal que es aluminio y de lo malo malo es bastante manejable pra enderezar, pues nada si te animas pasate este finde sabado o domigno que alli estaremos todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno muchachos, ya tengo mi flamante CD3 en casa con el resto de las cosas.

Le he preguntado al chico de Azor qué forma de hacer el rodaje me recomendaba, y me ha dicho que hay que hacerle como 5 depósitos lo más gordo posible y a la máxima potencia, porque aunque le aceleres mucho, como le entra tanta gasolina, no se acelera tanto y no es grave. Y me ha dicho que lo haga rodando el coche.

Sobre los cristales, al final la emisora no tenía la 40,695 sino la 40,685, así que WhiteWolf te has ahorado los 23€ de los cristales en aeromodel. Eso sí, la 40,685 la tienen coti y carlosm, pero he visto que los dos tienen otros cristales, así que con suerte este fin de semana no hay tortas para correr. :D

En aeromodel me he pillado un fail safe de la marca Xtra por 18,3€. No se si será bueno o no, pero yo me quedo más tranquilo teniendo uno en el coche.

Whitewolf, no te he podido mirar lo de los termómetros, porque he tenido que dejar el coche en doble fila en zona verde y cuando estaba en la tienda ha aparecido una tía de las de la ORA y me ha dicho que si lo quitaba ya mismo no me multaba, así que he pagado corriendo y me he pirado. Lo pero es que en Azor me ha pasado exactamente lo mismo. Yo creo que me huelen. De todas formas, si quieres, la semana que viene intento pasarme para verlos.

Lo que me acabo de dar cuenta es de que me han dado las dos bujías, pero no tengo llave de bujías. ¿Te la llevas el sábada Reox?

Y una última cosa, ¿cómo y cuánto tiempo cargo las pilas del coche, de la emisora y del chispo?

Perdonar la parrafada, pero tenía que contarlo. :P
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Página 26 de 291 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed