!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 267 de 291 PrimerPrimer ... 167227247262263264265266267268269270271272287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,661 al 2,670 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues toca crono y espero tener el coche a punto ya sabeis lo que me gusta.....

por cierto Abuelo no solo eres abuelo en edad sino en memoria tus mensajes desaparecen.....

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me he fijado, pero me la suda.

jc.
    Alguien sabe que fue de Jcmsx3???

Vicente, abstente de contestar a este remitente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, mas valdria que en vez de borrarme mensajes, contestaran los privados o diera la cara, como se supone que debiera de hacer la gente bien educada.
    jc.

Editado por moderador: Hay un boton que pone editar y es para eso editar tu propio mensaje y no llenar de respuestas insulsas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya sabes lo que pasa en alguno casos....si hay razon es imposible que algunos la den.

salu2
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , me suena eso a mi tambien, tuve una temporada en la que se me abducian los mensajes misteriosamente y por chorradas, desde luego el foro se esta cayendo por momentos, cuando ayudas a la gente como deberia ser poniendo enlaces a sitios que son interesantes y tal, resulta que te joden y te clavan la puta tarjetita, por lo que ultimamente he optado por responder mensajes chorras con chorradas mas grandes, que por lo menos te lo pasas bien y no te la clavan, aunque en breve sera un foro de chistes, en vez de coches, pero es lo que se buscan, que continnuen asi, venga a cascarla
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola hellboy Soy Alfredo.... y quien coj...s soy??

Soy el de Navalcarnero. El que fuí a la noche sin alcohol que organizaste. El que hacia drift.
    El caso es que no tengo tu numero de telf. Te mando por mp el mio y mandame el tuyo para poder charlar.

Osea que en navalcanero os habeis montado un circuito.... y yo sin enterarme!!!!!!!!!!!!!

Si puedo me paso a veros, por eso quiero hablar contigo antes.

Un saludo.
    ESTOY PROFUNDAMENTE INVOLUCRADO CON LA TIERRA. EL ULTIMO QUE SE METIO CONMIGO ESTÁ BAJO TIERRA.
    http://www.youtube.com/watch?v=uK0yy-7lJww WARM UP y EUROPEO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto El_abuelo, a mi me han hecho lo mismo que a ti. Puse en el foro de compra que tenia un coche en venta cuando tenia 93 mensajes y plast... tarjeta. Ni siquiera tiene que influir el numero de mensajes por lo que he leido en las normas y tal y pascual y pasé de todos, por no hacer mas grande la bola.

Pero todo puede cambiar.

Un saludo.
    ESTOY PROFUNDAMENTE INVOLUCRADO CON LA TIERRA. EL ULTIMO QUE SE METIO CONMIGO ESTÁ BAJO TIERRA.
    http://www.youtube.com/watch?v=uK0yy-7lJww WARM UP y EUROPEO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El_abuelo
    Por cierto, mas valdria que en vez de borrarme mensajes, contestaran los privados o diera la cara, como se supone que debiera de hacer la gente bien educada.
    jc.

Editado por moderador: Hay un boton que pone editar y es para eso editar tu propio mensaje y no llenar de respuestas insulsas.
    1º tendra nombre este moderador, por que no es de recibo escribir algo y no firmarlo, vamos digo yo, quien sabe quizas esto algun dia sea un best seller y lo suyo es que se conozca al autor.

2º Si es cierto podia haber editado, pero no me apetecia ya que es mas rapido lo del mensaje rapido, en fin ruego me dispulpen sus señorias.

3º respuestas insulsas, ahhhhhhhhh, segun para quien claro.

Otra cosa: (todo juntico en el mismo mensaje, que rapido aprendo)

Maquinistaloco, yo tambien soy del pueblo, quizas hasta nos conozcamos, sobre la tarjeta, ya lo puse antes, vamos que no puedo vivir del desazon y acongojo que tengo.

hellboy es cierto lo que dices y para prueba un boton, recuerdo posts como los de G4, mtx4, etc etc. la cantidad de mensajes que tenian diarios y ahora parecen tablones de anuncios, mas parados que un arbol, ellos sabran a donde quieren llegar , yo me remito a lo anteriormente escrito.

jc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Definición de la RAE:
    insulso, sa.
    (Del lat. insulsus, sin sal).
    1. adj. insípido (‖ falto de sabor).
    2. adj. Falto de gracia y viveza.

SINONIMOS:

regular
    soso
    trivial
    vulgar
    anodino
    común
    corriente
    fútil
    gris
    insignificante
    insustancial
    insípido
    mediocre
    nimio
    ordinario
    badea
    bobo
    flojo

Si en una famosa película alguien dijo “tonto es el que hace tonterias” se puede deducir que a alguien que se le dice que llena sus mensajes de repuesta insulsas es un insulso verdad?, y si le aplicamos los sinonimos podemos llamarle bobo,ordinario,mediocre,soso, vulgar etc etc verdad. Esto es podria tomarse como un insulto verdad? Pero solo podria según como se lea e interprete, si se hiciera como tal:

1.- TOLERANCIA Y RESPETO:

- Todas las discusiones que se puedan producir, deben ser pacíficas, respetuosas y con total educación. Jamás se insultara a un usuario, moderador o administrador del foro. El incumplimiento de esta norma es falta grave y acarrerara la expulsion de los foros.

3.- ZONA DE COMPRA-VENTA:

- Hace falta tener 100 mensajes en los foros de CochesRc.com para poder publicar mensajes en los foros de venta de RC. A toda persona que escriba mensajes de relleno para conseguir esos 100 posts, le seran borrados todos sus mensajes y sera amonestado con tarjeta amarilla.

- LEED LAS normas completas y seguro que esta ahi la respuesta.

Sobre esto me pregunto hay alguna prueba de que el usuario “El_Abuelo” haya pubicado algun mensaje en la zona venta de Rc, ¿??? Quizas en compra si pero si nos ceñimos al apartado, bien es cierto que el titulo se refiere a toda la zona de compra venta pero la norma especifica indica foros de venta nunca indica el de compra, por lo que hay un pequeño “vacio legal” y hay cierta ambigüedad a la hora de aplicación de la norma, podriamos alegar un pequeño defecto de forma y solicitar la eliminación de la sancion..... con las normas de trafico que suele funcionar

A lo que quiero llegar es que si nos ponemos a sacar punta a las actitudes tanto de usuarios como de moderadores siempre podemos llegar a encontrarla, podremos discutir durante horas y siempre una parte encontrara algo que no es perfecto en la otra.

Salu2
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe maxo, con esto o te regalan una amarilla o te dan un premio, bueno existe otra opcion.......... la callada.

Jc.

Post, gracias compi.

Página 267 de 291 PrimerPrimer ... 167227247262263264265266267268269270271272287 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed