!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 268 de 291 PrimerPrimer ... 168228248263264265266267268269270271272273288 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,671 al 2,680 de 2902
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera la tercera, y ole por el comentario, para mas inri, eso de que no se puede poner enlaces de paginas en el foro a no ser que sea la zona de varios y compras online, sabed que hay truco, ni mas ni menos que abrir un post con el enlace y copiar el enlace de este post nuevo (con el enlace de la tienda) al sitio en donde queremos ponerlo y sin temor a que nos claven tarjeta, porque lo único que hacemos es poner un enlace del foro que no esta prohibido......... a cascarla :D:D:D
    PD: por cierto si que me acuerdo ahora de ti Alfredo, te he pasado mi movil por privado, asi que aqui estamos para lo que quieras, saludos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos creo que esta llegando demasiado lejos el asunto, si alguno no esta de acuerdo con alguna norma o su aplicacion, tiene una solucion muy sencilla, no loguearse y no participar en el foro, aqui no obligamos a entrar, ni a quedarse a ninguna persona.
    Si entras y te logueas, es que las acatas por lo que no hay mas que hablar.

Se dice que toda ley tiene su trampa, pero lo mejor es no decirla por que luego nos enteramos, así que en la nueva version de la web y de los foros lo tendremos muy encuenta, lo de esos enlaces.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero decirte que si entramos en esta vuestra Web no es precisamente ni por vosotros ni por el uso que administradores y moderadores le dais al foro, no, es mas bien por tener contacto con otros compañeros de hobby y hay que reconocer que aquí haberlos "hailos"., tampoco es un secreto que nuestra participación es cada vez menor debido precisamente al régimen dictatorial que pensamos que estáis aplicando y que esta acabando con la esencia de CochesRc, que pienso que no era otra que el ayudar y/o ponerse en contacto con gente que comparte tu pequeño vicio.

Sobre el tema de las tarjetas como ya he dicho me da exactamente igual, que me fastidiáis esta cuenta, me abro otra como lo ha hecho la inmensa mayoría de usuarios que habéis baneado con y sin razón.

No te voy a decir que es lo que yo pienso que debierais de hacer ya que vuestra es la Web y vuestra la decisión del camino a seguir, ahora no estaría de más que cuando os equivoquéis lejos de utilizar la descalificación o el desprecio supierais rectificar y lo hicierais.

Un saludo, jc.
    Alguien sabe que fue de Jcmsx3???

Vicente, abstente de contestar a este remitente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El_abuelo
    Lo primero decirte que si entramos en esta vuestra Web no es precisamente ni por vosotros ni por el uso que administradores y moderadores le dais al foro, no, es mas bien por tener contacto con otros compañeros de hobby y hay que reconocer que aquí haberlos "hailos"., tampoco es un secreto que nuestra participación es cada vez menor debido precisamente al régimen dictatorial que pensamos que estáis aplicando y que esta acabando con la esencia de CochesRc, que pienso que no era otra que el ayudar y/o ponerse en contacto con gente que comparte tu pequeño vicio.

Sobre el tema de las tarjetas como ya he dicho me da exactamente igual, que me fastidiáis esta cuenta, me abro otra como lo ha hecho la inmensa mayoría de usuarios que habéis baneado con y sin razón.

No te voy a decir que es lo que yo pienso que debierais de hacer ya que vuestra es la Web y vuestra la decisión del camino a seguir, ahora no estaría de más que cuando os equivoquéis lejos de utilizar la descalificación o el desprecio supierais rectificar y lo hicierais.

Un saludo, jc.
    suscribo esas palabras, se podrian decir muchas mas cosas pero me las reservare.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Se dice que toda ley tiene su trampa, pero lo mejor es no decirla por que luego nos enteramos, así que en la nueva version de la web y de los foros lo tendremos muy encuenta, lo de esos enlaces.

Un saludo
    Oye si a mi me da igual, solo entro a leer y a decir alguna cosilla o tonterida en su defecto que asi me ahorro tarjetitas, que quereis seguir en vuestra linea con imposiciones de este tipo, Pues ole vosotros, que a mi me la pela sinceramente, yo ya no sigo mas, pero sabed que poco a poco la gente esta participando menos por este tipo de situaciones, asi que solo preguntamos cuando lo necesitamos, pero mientras leeremos y a tomar por saco, que creo que eso no esta prohibido "todavia"
    Otro saludo
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vayamos al tema ya que lo demas es lo de siempre.

Srs. este finde crono, 1ª de la temporada oiiiiiga, ya sabeis propios y extraños este finde salvo un ratejo la pista estara libre para poder rodar a mansalva, asi pues aprobechar y no falteis.

jc.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso, a la pista tol mundo que la despachamos rapidito oigaaaaaaaaaaaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi podremos ajustar y preparar nuestro bugas para la proxima carrera y tendremos tiempo antes de hacer la crono.

ya sabeis prontito en el circuito.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre todo los pilillas que os estais quedando muuuuuu atras.

Jc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues tras disputarse la primera crono de la temporada las cosa se han igualado, los pilillas han estado muuuu requetebien y ahora son los lideres provisioales, ENHORABUENA.

JC.

Página 268 de 291 PrimerPrimer ... 168228248263264265266267268269270271272273288 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed