!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 27 de 291 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena por el coche nuevo Izzy y muchas gracias por lo de los cristales aunque al final no hayan hecho falta, pero acuerdate lo que te dije ayer cuando hablamos, en mi caja de la emisora tambien ponia 40685 cuando realmente era 40695, supongo que lo habras confirmado mirando fisicamente el cristal de la emisora y no la caja.

Sobre lo del tema de la doble fila, es que este Sr Gallardon, nos va a sacar hasta los entresijos y nada lo del termometro no te pases solo para eso, si tienes que pasar pues vale, pero sino no hace falta.

El domingo os veo a todos y cuando ya ruedes con el cd3 y yo reajuste el mio ya iremos aprendiendo a correr despacito y chocarnos los menos posible, para algun dia meternos en faena directamente con los demas

El chispo tienes que cargarlo unas 4 horas y las pilas del coche dependiendo de los mah que tengan tanto la baterias como el cargador. hay una pequeña formula que ahora te buscare y te la cuento para la pilas

Y Reox me leere todos los manuales antes del fin de semana para por lo menos tener un poco mas de idea y saber por donde me ando.

Saludos
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes izzy que me llevo las llaves, pero vamos te vale una llave hexagonal de 8mm, mira haber si tienes por casa, y en cuanto al tiempo de carga, tienes que exar la cuenta

1.4*(amperios de la pila)/(amperios que da el cargador)
    ejemplo mis pilas de 2200mA 1.4*2200 / 160mA = 19.25 horas

el chispo tb calcula sus horas, ya que los cargadores que usamos los normales no paran una vez cargada la pila, y ai que tener cuidado de no sobrepasar el tiempo de carga pq se pueden joder las pilas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este domingo como sigamos asi va a correr poca gente porque yo tambien tengo que carburar mi coche que no va mu fino,aunque segun he leido en el manual el motor trabaja a una temperatura de 220º ¿eso puede ser verdad?estoy un poco mosqueado porque se dice por ahy que la temperatura norma es de 100 a 120º.

De aki a cuadro domingos todos unos espertos carburando

Yo voy el domingo ire sobre las 9:30 que luego ala 13:15 empieza Alonso y ahy que verle
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias WhiteWolf, los cristales son 40,685 tanto en el coche como en la emisora.

Si me pasas la fórmula te lo agradezco, porque no me gustaría llevar las baterías a medias el fin de semana.

Por cierto, ¿cómo hacéis para descargar las baterías del coche, de la emisora y del chispo para volver a cargarlas?
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que rapidez me voy a cenar un ratito y ya te ha puesto Reox la formula, no solo es rapido con el mugen xd, la tienes en el mensaje de arriba Izzy, y la pregunta de como descargar las baterias no tengo ni idea, yo las vuelvo a cargar tras un par de fines de semana, pero si nos dicen como descargarlas pues mucho mejor.

Vinirri, pues carburaremos todos juntos, y si nos lo permites abusaremos un poquito de tu termometro, creo que ya que me he ahorrado los cristales no voy a tardar mucho en pedirlo.
    3 Racing F109 Ezrun 9T

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    220º grados!!!!! donde as leido eso!!!! no me jodas, se habran ekivokado y kerrian decir 120º, yo las baterias las descargo dejando encendida la emisora y el receptor, cuando ya se an acabado las cargo de nuevo, no es muy bueno lo que hago pero bueno como no tengo un descargador es la unica forma

Y con respecto al calor yo me pienso pasar sobre las 9 a partir de ahora aprovechar el freskito y kiza a partir de las 6 de la tarde volver

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo os lo presto haber si viene x-menegr y lo comparamos con le sullo haber lo preciso que es aunque para hacerlos mas o menos creo que nos sirve

El domingo me lo llevo y lo ves pero pone 220º en configuraciones de fabrica aunque ahora que caigo mi coche es americano y puede que sean Fahrenheit ,que sera lo mas seguro
    Coche TT.......Asso B4

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    izzy felicidades por tu coche pero solo kiero decirte q si coincidimos tendremos q rodar separados ya q coincidimos en frecuencia y no tengo mas cristales
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si los dos teneis fail safe probar a darle la vuelta a los cristales y a lo mejor podeis corres juntos,me explico poner le cristal de la emisora en el receptor y biceversa, creo que funciona no estoy seguro 100%
    Coche TT.......Asso B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vinirri tiene toda la razon, el otro dia probe con Reox porque coincidiamos frecuencias y no andamos con ellos porque yo no tenia todavia fail safe (el domingo ya lo tendre) pero con los coches parados y las emisoras encendidas no habia problema no interferian. misterioso pero cierto, aunque no se si sera muy seguro......
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Página 27 de 291 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed