!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 28 de 291 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 2902
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues na, yo ya no tengo problemas de frecuencias, por fin me ha llegado je

http://www.airtronics.net/mx3s_synthesized.htm

tengo desde la 40.665 hasta la 40.995 para elegirrrrrrrrrrr jeejje, asi que está claro que este finde corro si o si jej.

Por cierto, habia leido que alguien iba a comprarse un fail??, quien fue? lo compraste ya??, es que el mio me ha petado y ahora estoy sin el, y no me mola mucho.

Un saludete!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya carlosm, creía que tenías la 40.710 también. Reox, mira a ver si puedes revisar la lista para quitar la 40.710 de carlosm y añadir la 40.685 para mí.

Podríamos probar lo de cambiar los cristales si quieres, pero sino, nos turnamos y ya está. Tampoco hay problema ¿no?

Por cierto, mario_vk, WhiteWolf y yo nos hemos comprado los fail safe esta semana. Él lo pilló en Poly, y yo en aeromodelo, y han sido unos 18€ en los dos casos.

Bueno, que ya he puesto la fotito en el avatar. A ver si puedo hacer alguna fotito más chula.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy mirando las pilas del coche y de la emisora. Son 4 y 8 pilas respectivamente, y en cada una pone 1000mAh. Teniendo en cuenta que en el cargador pone salida 80mA, ¿las fórmulas serían así?

4*1,4*1000/80=70 horas
    8*1,4*1000/80=140 horas

¿o no hay que multiplicar por el número de pilas y en ambos casos sería así?

1,4*1000/80=17,5 horas

La batería del chispo es de 1800mAh, y su cargador es de 500mA. ¿Sería así?

1,4*1800/500=5,04 horas

Perdonad que sea tan pesado, pero no termino de pillarlo, y no me quiero cargar las pilas en la primera carga.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior Avatar de GlowHeli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo multiplicar la capicidad por una constante 1,4 y dividirlo por la intensidad que te de el cargador, las dos operaciones del final son las correctas.., en la página de Koldo en el apartado de "Taller" tienes un artículo llamado "Tratado sobre baterías" echale un vistazo..., un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a echarle un vistazo. Gracias GlowHeli.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Izzy, la operacion correcta es la segunda, la que te salen 17 horas para las pilas.

En cuanto a lo del fail safe, lo he comprado en poly pero de tres tiendas, loranca, alcorcon y fuenlabrada, solo tenian uno en la de fuenlabrada en los demas sitios agotados es de la misma marca que el de izzy y me va a costar 18.50
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice white tus segundos calculos estab bien
    Listas de frecuencias actualizadas pagina 9

Habies leido que an reasfaltado los circuitos de abajo de kinepolis!!!! increible oportunidad para pintar un circuito, haber que va diciendo la gente

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la info sobre el fail!. Que tal pinta tiene ese de Poly?? es por pillarlo cuando vaya para allá.
    Sobre lo de abajo del kine tiene buena pinta, la lastima es que sea tan pequeñajo, pero es trozo del medio (el que estaba medio borrado) ahi podria salir algo interesante, el caso es que dejen pintarlo.
    Un saludo.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mario_vk ya te he puesto en el mensaje de antes que estan agotados en las tres tiendas de poly que he preguntado, sobre la pinta pues no entiendo mucho la marca es xtra y supongo que funcionara correctamente, de todas formas hasta mañana no lo tengo pero lo he visto ya.

Sobre lo del circuito, no conocia los de abajo de kinepolis solo el de arriba, pero con recien asfaltado si se vuelve a pinta otro puede ser muy interesante
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reox creo que en la lista tienes que quitar a Izzy de la 40.695, esa es tuya y mia, el tiene como bien has puesto la 40.685 pero se te ha olvidado borrarle de la otra.
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Página 28 de 291 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868128 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed