!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 283 de 291 PrimerPrimer ... 183243263278279280281282283284285286287288 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,821 al 2,830 de 2902
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y este finde que tocaaaaa agüeloooooooooooooo?????
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toca que os de pallllll pelo (carrera)

jc.
    Alguien sabe que fue de Jcmsx3???

Vicente, abstente de contestar a este remitente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabias palabras las del aguelo¡¡¡¡
    un saludo chicos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues al final va ser que no, nos quedamos en casita viendo a Fernandito superar la fiebre y volar por el circuito de sepang.

jc.
    Alguien sabe que fue de Jcmsx3???

Vicente, abstente de contestar a este remitente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dos semanas sin correr que mono para la proxima.......

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: !!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!

BUENOS DÍAS, SOY EL COORDINADOR DE JUVENTUD DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES Y HE VISTO VUESTRA PAGINA Y ME GUSTARIA QUE POR FAVOR CONTACTEIS CONMIGO PARA HACEROS UNA PROPUESTA SOBRE COCHES DE RC. MI TELEFONO ES EL 670-908-147

UN SALUDO
    LUIS
    Cita Iniciado por x-menegr
    Hola amigos:
    Este fin de semana en el circuito de Alcorcon (k no llega a ser un gran circuito) nos reunimos todos los fines de semana unas 20 personas aproximadamente...bueno, pues hablando entre nosotros y viendo los problemas k tenemos con este circuito( presencia de minimotos, suciedad, estado del circuito, repintado, etc...) hemos decidido tomar firmas para crear una asociación y asi hacer fuerza en el Ayuntamiento de Mostoles para k nos dejen pintar un circuito en dicha localidad.
    De momento somos unas 40 personas apuntadas, pero sé k podemos ser muchos mas, puesto k por esta zona hay mucha gente a la k le gusta el Rc y cada vez somos mas.
    Por esta razón, convocamos a todos los que estén interesados a que se pasen este domingo dia 17-04 por la mañana al circuito de Alcorcon para seguir recogiendo firmas ,,,contra mas seamos mejor mas presion se le puede hacer al Ayuntamiento.
    Si ponemos todos un poco de nuestra parte podremos conseguir algo, o por lo menos intentarlo, así empezaron los grandes clubes que todos conocemos.

Este domingo preguntar por Ángel Hernández en el circuito para poder recoger vuestros datosy así explicaros todas las dudas que podáis tener al respecto.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: !!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!

Cita Iniciado por lmuniz
    BUENOS DÍAS, SOY EL COORDINADOR DE JUVENTUD DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES Y HE VISTO VUESTRA PAGINA Y ME GUSTARIA QUE POR FAVOR CONTACTEIS CONMIGO PARA HACEROS UNA PROPUESTA SOBRE COCHES DE RC. MI TELEFONO ES EL 670-908-147

UN SALUDO
    LUIS
    Cita Iniciado por x-menegr
    Hola amigos:
    Este fin de semana en el circuito de Alcorcon (k no llega a ser un gran circuito) nos reunimos todos los fines de semana unas 20 personas aproximadamente...bueno, pues hablando entre nosotros y viendo los problemas k tenemos con este circuito( presencia de minimotos, suciedad, estado del circuito, repintado, etc...) hemos decidido tomar firmas para crear una asociación y asi hacer fuerza en el Ayuntamiento de Mostoles para k nos dejen pintar un circuito en dicha localidad.
    De momento somos unas 40 personas apuntadas, pero sé k podemos ser muchos mas, puesto k por esta zona hay mucha gente a la k le gusta el Rc y cada vez somos mas.
    Por esta razón, convocamos a todos los que estén interesados a que se pasen este domingo dia 17-04 por la mañana al circuito de Alcorcon para seguir recogiendo firmas ,,,contra mas seamos mejor mas presion se le puede hacer al Ayuntamiento.
    Si ponemos todos un poco de nuestra parte podremos conseguir algo, o por lo menos intentarlo, así empezaron los grandes clubes que todos conocemos.

Este domingo preguntar por Ángel Hernández en el circuito para poder recoger vuestros datosy así explicaros todas las dudas que podáis tener al respecto.
    Un saludo.
    Buenas.

Perdonar que me meta, pero tambien podeis pensar en el tema de los coches TT.

Y a ver si es verdad que el ayuntamiento de Mostoles le da por apollar el radio control.
    Aunque ya me conformaria si ayuda a los pista. Y eso que no tengo ninguno je.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de ver el mensaje, ahora mismo nos ponemos en movimiento, un saludo
    Lercas, tocaremos todos los palos segun veamos que nos quiere proponer, un saludo y gracias por el interes
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues el campeonato se va acercando a su fin y la cosa esta reñidita...quien ganara falta poco

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yoooooooo por supuesto :D:D:D:D

Página 283 de 291 PrimerPrimer ... 183243263278279280281282283284285286287288 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed