!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 29 de 291 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    E puesto definitivamente en la pagina 1 las listas, asi no ai que buscarlas por las paginas, que menudo coñazo, y na MANAÑA SABADO!!!! y yo con ruedas nuevas XD alli os veo a todos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mario_vk, no se decirte si tiene buena pinta o no el fail safe, porque no tengo ni idea de cómo suelen ser. Si te pasas mañana por la mañana, le echas un vistazo.

Por cierto, sólo Reox me ha dicho cómo descarga las baterías. ¿Cómo lo hacéis los demás?

(Hay que ver que pesadito soy :D)
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Descargar baterias??, las tuyas son de NIMH?? si es asi no hace falta que las descargues, no tienen efecto memoria.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va, son de Niquel Cadmio (las del coche, las de la emisora y la del chipo).
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Izzy, no considero que seas pesado por que yo también lo soy un poquito, je creo que todos los novatos somos preguntones pero es la curiosidad, las ganas de aprender, las DUDAS, etc. Sobre el tema de descargar las baterías, yo las he estado usando un par de fines de semana y las he puesto a cargar otra vez, porque creo que para descargarlas totalmente hace falta un aparato que las descargue y esto ya sabes a soltar mas pasta y en tu caso y en el mío a llevarnos unas collejas, pero lo que hablábamos el otro día creo que es cuestión de prioridades, cuando somos tan nuevos y tenemos que ir comprando un poquito de todo.

Reox como ha puesto las descarga en la emisora y en el coche, yo he pensado en meterlas en la cámara digital y liarme a tirar fotos por aquello de que el flash tira mucho, pero no se si alguien tendrá otra “receta casera” para acabarlas, supongo que ya nos irán contando.
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A eso me refería. Por supuesto que hay (o eso creo) cargadores que primero te las descargan y luego las cargan, pero eso debe costar una pasta. Me refería a descargarlas de alguna forma similar a lo que decía Reox. El problema que tengo es que el coche me lo han dado con las pilas puestas en el coche y en la emisora, y los servos y la emisora funcionan, pero no se si me puedo fiar este fin de semana con ellas. La emisora marca 9 voltios con algo, pero no se si derrepente pegará un bajón. De todas formas echaré unas cuantas pilas AA de 1,5V en la mochila por si acaso.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes polímetro??? si es asi, midelas, si estan a unos 1,15v mejor que las gastes y recargues. De todas formas yo llevaré el cargador por si lo necesitases. De que capacidad son las baterias?? (mAh).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son de 1000mAh. Cuando dices 1,15 V te refieres al conjunto de las 4 pilas o de las 8 pilas segun el caso ¿no?

Para gastarlas, ¿qué me recomiendas? ¿hacer lo que decía Reox de ponerlas a funcionar constantemente?
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber como dice mario, si no son de NiCd, los acumuladores que es como se les llama no pilas, no tienen efecto memoria, la cuestion es que si cargas encima?cuatno tiempo? puedes medir la intensidad que te esta dando con un polimetro restarselo a la que da cargada, y calcular el tiempo de carga con esa intensidad que te a dado

Yo por eso prefiero gastarlas enteras, y cargar de cero

http://www.cochesrc.com/contentid-41.html
    Ai te explican todo perfectamente

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1,15v por cada elemento

Página 29 de 291 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969129 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed