!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 3 de 291 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os pongo la direccion de la pagina, si conoces el metro esta situadio en la parada de puerta del sur
    http://www.rc-madness.net/

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reox esta la tienda al lado del arasy?, y lo de las firmas añadid un nombre mas que yo no me puedo pasar este findey el que viene no lo se si podre aunque no lo creo David Perez de la Flor y tengo un alpha, lo de los circuitos solo era una idea pero bueno conque pueda meter el alpha me vale y si se parece al de kinepolis de arriba seria la leche, contad conmigo para lo del circuito, la asociacion, y lo dicho a ver si con el apoyo de una tienda se puede hacer un poco de fuerza para que nos dejen un cacho de terreno a y si mañana vais alguno a kinepolis estare en el de abajo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, a partir de que hora vais a estar el domingo para firmar, por que yo ire al circuito prontito, sobre las 10 de la mañana mas o menos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosotros solemos estar desde las 10 mas o menos kiza algo antes, y nada pues nos vemos este domingo white, y de1 contamos contigo que ya cada vez somos mas
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya estoy apuntado espero qeu esto siga adelante y podamos hacer un circuito en condiciones,que tengo las ruedas destrozadas del la raja que hay a final de recta en el circuito.

WhiteWolf estoy deseando ver el coche que te as comprado y haber como anda ya nos echaremso un pike.

Va a ir alguienel domingo por la tarde que yo por la mañana me voy al Jarama es pa no correr solo.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno vinirri, piques piques pues va a ser que no por que estreno el coche el domingo y lo que voy es a necesitar mas ayuda que piques, porque no tengo ni idea de nada, pero no lo dudes en cuanto maneje la maquina, ya hablaremos.... xD y en cuanto a pasarme tambien por la tarde este domingo va a ser un poco dificil.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada white este domingo si no LLUEVE!!! nos veremos por ai y nada veras como este domingo aprendes muxisimo, y vinirri por la tarde no creo que encuentres mas que MINIMIERDAS!!! pasate pero seguramente este plagado, y yo ya tengo una mala experiencia ya que mi coche se kedo debajo de las ruedas de una dando gracias que solo se le doblo la carroceria uffff...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya rengo coche pa daros caña en el circuito de mostoles cuando lo tengamos je
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos me gustaria decir que me parece bien que una tienda nos apolle siemprey cuando sigamos siendo nosotros los del clup ya me entendeis que luego se pone que yo esto y que yo lo otro ami me da igual mero creo que es una buena idea no es por contradecir a reox ni mucho menos ya que es un colega pero siempre y cuando nosotros consigamos el circuito bien por nosotros no? y otra cosa no creo que aun nos dejen levantar nada sobre el asfalto por que se necesita tiempo y consistencia al ayuntamiento para conseguir eso un saludo..jje
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es k si el sabado no me acuesto demasiado tarde ....el domingo me gustaria estar alli muy pronto antes de las 9 para preparar mi coche ...a sik si kereis madrugar un domingo ....
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Página 3 de 291 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed