!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 32 de 291 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El domingo se presenta un dia muy pero que muy interesante, entre la f1 y nosotros..... Alucinante,
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno que tal hoy sabado que pikes a abido en ese circuito hoy a abido estrenes no izzi me an dicho reox que tu coche tira mucho a estado bien el rodaje? y x_too picooooo jejjej dando caña a su asso jejje aber si pilla a reox cuando tenga si picco ya beremos bueno espero beros mañan por el circuito por que pasare un poco a llebar el cd con los videos bueno un saludo y hasta mañana
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas coti, efectivamente he estrenado el coche hoy (casi un litro le he hecho ya), y no veas como tira. Cómo tirará que se me ha piñado contra la rueda del 1/1 de Reox (y menos mal, porque ha habido un coche que se ha metido en el aparcamiento del Alcampo y creo que ha llegado hasta la pared del otro extremo del Alcampo :D).

El caso es que como soy muy torpe, al ir a arrancarlo he encendido la emisora, pero no el coche, y el servo del acelerador estaba a tope tirando del acelerador, así que imagínate qué piñazo. Menos mal que "solo" han saltado las sujecciones delanteras de la carrocería, aunque se han llevado consigo parte de la pieza a la que van sujetas. Pero bueno, me he comprado loctite y he hecho un apaño que me han comentado de mezclarlo con bicarbonato, y espero que aguante porque por ahora no querría tener que comprarme esa pieza. Lo bueno es que a partir de ahora no se me volverá a olvidar asegurarme de que esté todo ok antes de arrancarlo.

Aparte de esto, la mañana ha sido muy tranquila, porque hemos sido poquitos y hemos estado muy tranquilos (excepto por la carrerilla que se han echado Reox y x-meneger (que por cierto no se cómo han acabado).
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya falta menos..

Que tal se a dado el dia hoy???
    Ya tengo el coche listo!!!, parece mentira con cacho piñazo que se llevo, un pokito de martillo por aki, unas piececillas por alli, un tubarro nuevo (a ver si no me sale tan marica como el otro y no pierde tanto aceite)
    Y bueno a ver si ahora arranca despues del ostion, que nunca se sabe XD.
    Afotos powa!!

A si que mañana a darle cera y despues... Alonso Powa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo izzi de que parte de mostoles eres ya que yo soy de mostoles tambien yo tengo uno normalito pero con mucho motor segun dicen esta jente y yo te aconsejaria que le compraras el fail safe que te ebitara esas hostias tontas que salen tan caras pero bueno espero ber por el circuito mañana que ire un rato a llebar el cd como ya e dicho ante bueno pues mañana nos beremos y aber como tira ese coche jejje bueno un saludo a todos los del foro y hasta mañana...
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer kell como estaba y como as dejado el coche, menudo genio, eso si no me mola na ese escape rojo XD, y coti el coche de izzy salio disparado pq no lo encendio, tiene fail save, pero si no lo enciendes jodio que funcione el fail XD menos al que estaba mi rueda pa pararlo je, pues nada mañana os veo a todos, yo intentare estar alli sobre las 9, para aprovechar el freskito y kemar un poko de ruedas antes de la carrera, enga asta mañana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coti, como te dice Reox, tengo el fail safe, pero no había encendido el coche, así que ... :D Vivo por la zona del hospital, ¿y tú? Para que me reconozcas, mi 1/1 es un Rover 25 de color gris.

Reox, estaré allí a las 9, que hoy se estaba de maravilla a esa hora, y además mañana hay que recogerse prontito.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impresionante carrera, e impresionante estos Cd-3 de izzy y white, bienen pisando muuuuy fuerte!!!! ya estoy comenzando a tenerles miedo, menudo cochazo que teneis, son unas fieras, y weno esta mñana a sidoo muuy entretenida, y joer otra semana mas que toka aguantar pa que llege el proximo finde, menuda mierda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    izzy yo vivo en praque vosa y hoy e e stado pero muy tarde asi que no e podido correr apenas lla que hyo alonso a demostrado que es un lider jejje
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como ya sabréis los que habéis estado esta mañana, al final no me aguantó el loctite que le eché a los soportes delanteros para la carrocería. Tendría que pillar la pieza entera que va encima de la pieza de gomaespuma. ¿Sabéis dónde pueden venderla? Es para preguntar el precio, porque si no es muy cara, a lo mejor puedo pillarla.

Como dice Reox, el coche va como un tiro. Yo no se WhiteWolf, pero yo miro a mi coche con miedo :P Le miro y me sorprende lo que tiene guardado :D Ahora sólo nos queda pulir nuestras manos para poder competir medianamente con los demás.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo localizar al chico que me ha dejado los cristales esta mañana? Porque derepente me he dado cuenta que no estaba ya. Creo que llevaba una carrocería de un Chrisler como la mía pero pintada con colores parecidos a la bandera de EEUU. El sábado por la mañana no iré a correr, pero intentaré pasarme por si está, devolvérselos, aunque el domingo fijo que me paso.

Coti, yo vivo por la zona del Hospital, y te he visto esta mañana en el circuito, aunque casi no has corrido ¿no?

Aloooooooonso, Alooooooonso. :P
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Página 32 de 291 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed