!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 33 de 291 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 2902
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

posss

Enasss, el chaval que dices tenia un TC3, segun hable con el me dijo que si solia pasar por alli.
    En cuanto a las piezas del cd3, pues segun me dijeron los de Azor ellos tenian repuestos de todo para ese carro :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo ya me podre pasar el domingo que viene (a ver si no me dais mucha cera que llevo el safty car) a si ya os conozco a todos y puedo exprimir a mi maquina. a por cierto lo de kinepolis como va, alguien se ha acercado este finde ? y lo de pintar el circuito me apunto y espero que sea como el que estaba medio borrado que era muy muy divertido.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira, yo acabo de venir ahora de ver una peli alli, y me fijado, aun no esta asfaltado, pero el suelo esta "rayado" osea que no se puede correr, no creo que tarden en asfaltarlo por que despues de el rayado limpian y asfaltan, asi que...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Izzy, el delos cristels es el chico que tenia un ford fiesta azul que tiene un TC3 Factory Team (creo que era el,que ahora no me acuerdo como se llamaba)

Dios existe ol a diosa fortuna uno de los dos me ha salbado el coche esta mañana cuando se a quedado acelerado a todo trapo y no a pasado nada. Todabia no me lo creo que no halla pasado nada

!!!Dios que suerte he tenido¡¡¡¡¡
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interesantisimo es como puedo calificar el dia de hoy, Reox me ha dejado el coche que es toda una maquina, y lo afirmo no porque yo le saque todo el partido, sino por que macho cuando me lo estabas carburando y has ido adelantando una y otra vez a todos los coches que habia pista me ha hecho una ilusion tremenda, se me caia la baba viendo mi coche en tus manos.

Algun dia espero pilota igual o parecido

Izzy y no se me olvida esta pasada que me has dao en la curva, no te la perdono, que tu si eres de mi nivel ya veras el domingo.......

Por cierto, he tenido mi primer incidente al llegar a casa y limpiar el coche, he visto que el macarron que sale del tubo de escape se ha debido enganchar con la parte de abajo del motor (la que da vueltas) y se lo ha cargado. Menos mal que es cosa de poco el sabado me paso por la tienda de alcorcon compro un metro y andando que es gerundio.

Ya cuento las hora que faltan para el domingo :P
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla valla, oi dia de incidentes, nada white e izzy, vereis como de aki a unos dias os veo delante mia os lo puedo asegurar es solo cuestion de kerer , como que se a roto el macarron del escape? a rozado con el volante de inercia? y se lo a comio? pq por abajo a que te refieres?

Y weno haber coti cuando me pones a punto tu pedazo de sirio T3 que kiero pike, ya puedes ir teniendolo a punto pq pal finde que viene , x-meneger se vienen con su nuevo picco!!! aki la gente se esta aficcionando a los pepinos, y que nadie me mal entienda eeeee!!!! ;p

Joer que mono tengo de coche!!! y aun keda una semanita por delante juas juas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Reox creo que ha sido con el volante de inercia, se lo ha comido un poco y le ha hecho un raspon por el que se colaba el aire, pero bueno no pasa nada comprare macarron de repuesto y lo cambio.

Vinirri has tenido suerte al final, me alegro que no hayas roto nada.
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WhiteWolf, para evitar lo del macarrón, ponlo por delante del filtro del aire (entre el filtro y el asa por el que cojes el coche). Así no te roza en la zona que dices.

Vinirri, yo también me alegro de que no te haya pasado nada en el coche.

El sábado no podré ir a correr, pero intentaré pasarme sobre las 10 o así para ver si ha ido el chico que me dejó los critales. Si alguno le véis, por favor decírselo. De todas formas, el domingo si que no me lo pierdo. QUE GANAS TENGOOOOOO :D

Por cierto, que voy a serguir buscando la pieza que se me partió, pero estoy pensasndo el intentarlo una vez más. Reox me dijo que con pegamento de dos componentes debería aguantarme, pero que con el loctite no agarrará, y estoy pensando en lijar las piezas con una lima o con la dremel (con cuidadito, y usar el pegamento de dos componentes. Puede que no aguante, pero así hago un experimento para ver cómo podría arreglar este tipo de piezas cuando tenga que hacerlo. ¿Qué os parece? ¿No merece la pena siquiera el intentarlo?

Lunes ... que sufrimiento ... :D
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, si habitualmente pongo el macarron asi, pero por un descuido al limpiar el coche el otro dia, pues mira lo que ha ocurrido pero bueno es algo menor porque el metro de macarron cuesta 4 euros.

Sobre el chaval que te dejo los cristales Izzy, me parece que cuando le pregunte si entraba aqui en Coches rc me contesto que firmaba como gato. no se si podras encontrarle.
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madremia .....este circuito esta empezando a coger nivel......tanto coche majo.....pero yo creo k eso no es lo peor......lo peor es cuando todos empezemoos de verdad a gastarnos pasta para mejorar lo k tenemos y asi pasarnos unos a otros............yo demomento se me ha kedado corto el motor k tengo y me pillo el picco.....K POR CIERTO ESTOY DESESPERADO PARA K ME LO TRAIGAN DE UNA SANTA VEZZZZZZZZZZZZZZZ. y los cd3 k van de muerte en cuanto les hagan el rodaje y les pongan ruedas de espuma.....vereis ....nose pero a Reox cada dia le es mas dificil mantener su superioridad en la pista ...y eso k tiene un pepinillo....el dia k le pasemos con nuestros coches (k ya no esta muy lejos viendo el nivel) os invito a una cerveza...jhej
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Página 33 de 291 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed