!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 34 de 291 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 2902
  1. #331
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 05
    Ubicación
    Móstoles (Madrid) (CLUB C.A.M. SUR)
    Mensajes
    409
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias WhiteWolf, buscaré en la web a ver si le encuentro.

    Cuidadín con lo que dices, x-meneger, que hay jarras de cerveza muuuuuuy grande, y esas cosas animan a muchos :P La verdad es que cada fin de semana está más animado el circuito, y eso es muy, pero que muy bueno.

    ¿Al final vas a poder pasarte por lo de la asociación?

    A ver si te traen de una vez el motor, que estamos todos sufriendo por él. :D

    Por cierto, que en el primer fin de semana del coche me he pulido casi 1,5 litros. ¿Me he pasado o es lo normal en los "estrenos" de coche?
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #332
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Madrid(Mostoles)
    Mensajes
    232
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la cerveza esta echo.....el dia k pasemos al bolido de reox .....k es de competi contra unos rtr ....ya me contareis......... asi pico mas a reox.......lo de la asocciacion ........NOVEDAD YA VAMOS A PILLAR LOS LIBROS SELLARLOS PARA empezar A APUNTAR A GENTE PARA UNA VEZ APUNTADA ENTREGAR LOS LIBROS Y DEMAS........VAMOS K UNOS POKITOS EUROS IR PREPARANDO PARA LOS LIBROS Y DEMAS ....NO MUCHOS PUESTOK TENEMOS K ECHAR CUENTAS DE TODO ENTRE REOX Y YO.....YA OS IRE INFORMANDO......de lo del motor ....ya no se hacer ........imaginaos mas de un mes sin poder correr en condiciones o dar solo una vuelta ,,,,,,,peor k si no corres........y izzy lo de 1,5 litros es totalmente normal...siempre y cuando lo dejes enfriar entre deposito y deposito.....pero vamos k no te preocupes
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

  4. #333
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 05
    Ubicación
    Fuenlabrada(ASOGER)
    Mensajes
    1,297
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bien que se vuelva a mover el tema de la asociación y cuanto antes tengamos los libros pues mejor, porque después el pelear con los ayuntamientos hasta que nos cedan algún terrenito, va a ser una tarea muy larga y esperemos que al final se consiga.

    ¿Habéis pensado ya algún nombre para la asociación? o queréis que nos estrujemos el cerebro proponiendo nombres, así se nos hace mas cortita la semana hasta que llegue el domingo....(que lejos esta todavía).

    Mis conocimientos son muy cortos todavía, pero en el ultimo deposito de ayer, el coche casi no consumía nada de carburante y además se calentó un poco mas de lo que lo había estado haciendo cuando me lo carburo Reox, ¿creéis que será por el agujero del macarrón?, no obstante le gire 1/4 el alta pero aun no lo he probado, me tocara esperar hasta el domingo.
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

  5. #334
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Alcorcon (Madrid)
    Mensajes
    458
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uojojo, ui ui como incita x-meneger a la revolucion!!!! , pos haber si es verdad, ai que decir que admito sobornos, je decir que os invite a dos y una me la kedo yo,

    Me da a mi que entre tanta gente que me va a adelantar el proximo finde, x-meneger te kedas sin un duro pa invetir en tu kerido coche, ale ale, que nos vamos a poner todos asta las cejas de cerveza je

    Haber white lo del macarron no influye en la temperatura, al ser el macarron que iba del escape al deposito, si tenia una fuga lo unico que ocurre es que el deposito pierde presion por lo que con el deposito muy vacio kiza, no haya suficiente presion para que le llege caldito al motor, pero me extraña,

    No te preocupes por la temperatura white, el proximo dia a las 9 veras como el coche lo tendras entre los 80 y 90 grados, hasta que valla pasando la mñana y valla suviendo la temperatura ambiente, y esos 90 grados que tenias a las 9 de la mañana con el freskito pasen a 110 120 a la 1 de la tarde, y te toke abrir

    De ai mis kebraderos de estar todos estos finde tokando cada dos por tres toda la carburacion, pq tempreano el coche va bien, me descuido y a las 12 1 el coche ya esta calentito, pero vamos que esta dentro de lo normal, un motor funciona bien en torno a los 100º, que es la temperatura mas o menos ideal de combustion

    Enga ya estoy deseando que llege el finde, por cierto llevate muxas cervezitas e!!!! ;p

  6. #335
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 05
    Ubicación
    Fuenlabrada(ASOGER)
    Mensajes
    1,297
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco es ningun tipo de preocupacion Reox, porque ya fui observando a lo largo del dia que la temperatura subia y tal y como me explicaste la temperatura tampoco era preocupante, era simplemente una pequeña especulacion que en este caso ha sido incierta. Una mas que me aprendo.

    Me apunto a lo de la cerveza.........aunque en mi caso se va a notar mucho
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #336
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 05
    Ubicación
    Fuenlabrada(ASOGER)
    Mensajes
    1,297
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque la cerveza pensandolo bien deberia ser el premio a la carrera que planteaste en su dia planteaste x-mengr, pero no por ganar claro, sino por participar o si es por ganar que vaya por tamaño,

    Deberíamos incluir tambien en los gastos de asociación a parte de los libros, unas neveritas y la negociación de unos contratos con Mahou, Coca cola, fanta etc, que puede que nos hagan falta.
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

  9. #337
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 05
    Ubicación
    Móstoles (Madrid) (CLUB C.A.M. SUR)
    Mensajes
    409
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya le comenté a Reox que cualquier día de estos me llevaba la nevera, porque a media mañana se hace un poquito duro. Pero lo de los contratos te lo dejo a tí que sabes más de cuentas que yo. :P
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

  10. #338
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Torrejon de la Calzada - Madrid
    Mensajes
    47
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    jodio lunes XD

    Reox, no me acuerdo exactamente los datos que me pediste que te pasara por privado para lo de la asociacion.
    Dime cuales eran y te los paso :wink:

  11. #339
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    mostole (madrid)
    Mensajes
    1,157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO REOX YA BEO QUE TE ESTA SALIENDO COMPETENCIA JEJEJ PERO AUN YO NO SOY UNO DE ELLOS YA QUE NO CONTROLO BIEN PERO CON EL COCHE A PUNTO BUENAS GOMAS Y BIEN CARBURADO Y POR CIERTO DOS VELOCIDADES QUE HACE MUCHO YA ABLAREMOS Y A TODOS LE DIGO Y LES ANIMO A SEGUIR CORRIENDO Y COGUIENDO AFI QUE ES LO MEJOR QUE YO LLEVO CASI 5 AÑOS Y UNA LISTA DE 10 COCHES EN MI ABER ASI QUE MEDEFIENDO BASTANTE VIEN BUENO UN SALUDO ,POR SIERTO X-PICCO YA ABLAREMOS TU Y YO DE MOTOR JEJEJJE
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

  12. #340
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Alcorcon (Madrid)
    Mensajes
    458
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno ir preparando el bolsillo, que este domingo recaudo a to el que pueda 3 euros, osea que ya me estais vaciando los bolsillos, me llevare la porra por si alguno opone resistencia ;p, mañana pillo los libros de la asociacion, rellenaremos estatutos y demas, y haber si conseguimos un hueco x-meneger y yo y amos a sellarlos, en principio no creo que sean mas de 3 euros cada uno!! pero weno somos muxos en lista, pero ai me demostrareis lo takaños que podeis llegar a ser, je , no no espero que no haya ninguno e!!!, enga un saludete y weno se admiten propinas tb

    Kell te mande un MP

Página 34 de 291 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474134 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed