!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 35 de 291 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No perdonais nada, que yo solo puedo ir los domingos y este he tenido una comunion.
    Vais a dar miedo, a ver quien es el guapo que sale con los mios, ya no son ni el safety car
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Unas dudillas.....

Holap de nuevo, como sabéis me acabo de incorporar a este mundillo, y al tema de la asociación (Reox ya te mande los datos), en fin quería haceros unas preguntas que me surgen y que he estado hablando con mi mujer que trabaja en una asesoria, y bueno tenia unas dudas al respecto, la he preguntado y bueno quería que me sacareis de dudas vosotros, mas que nada para corroborar lo que ella me a comentado.
    Veamos, la idea es crear una Asociación, ¿cierto?, pero una asociación sabéis de que tipo?, es decir a ver, ella me comenta que una asociación como tal, se trata de una "empresa" la cual esta constituida por unos socios que aportan el capital necesario para el mantenimiento de la misma .Las asociaciones están exentas de ciertos impuestos y reducciones de otros que le son cargados como tal "empresa".
    Las asociaciones tienen menos gastos puesto que no tienen en nomina a gente y bla bla bla.
    El constituir una asociación se basa en la creación de unos estatutos, firmados por los socios de la misma y que son firmados en unos libros los cuales luego hay que presentar ante el organismo pertinente y que deben ir firmados por un notario.
    Bueno algún royo mas me a soltado la mujer, pero mi pregunta es, es este el caso que nos afecta? es decir, se crea una asociación tal y como yo digo, o por otro lado, estáis informados de que existe algún otro tipo de asociación "deportiva" o similar que no tenga todos estos tramites y demás. O como va el tema

Son dudas que me asaltan y que no se si estoy equivocado o no, solo quería que alguien me explicara un poco el tema
    Graciasss.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues Reox creo que al final este domingo empezaras ya a cobrar lo de la asociacion, pagare religiosamente en cuanto llegue que sera sobre las 9:00.

Por cierto ya he comprado el macarron en Poly y me ha parecido muy barato, me ha costado 1 metro 99 centimos nada mas y he estado mirando en el estante que tienen de piezas de repuesto, y lo que pasa es que no tenia tampoco mucho tiempo por que ya era muy tarde, pero Izzy tienen un monton de piezas de Kyosho, a lo mejor puedes encontrar el soporte de la carroceria.

Sobre el tema legal que planteas kell la verdad es que no tengo ni idea, no puedo decirte nada al respecto, supongo que x-mengr o Reox que son los que llevan todo el tema podran darte la informacion.

un saludo
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, empezamos, creo que en las primeras paginas pusimos algo referente a la formalizacion de una asociacion, pues si estas mas o menos en lo cierto kell, se trata de crear una asociacion deportiva basica,yo estoy en alguna asociacion (de tiro con arco, y de juegos de rol), y simplemente se trata de una forma de formalizar la situacion como club, frente a un ayuntamiento, tenemos que presentar en nuestro caso 3 libros, el de actas, el de registro de socios, y el del dinero, rellenar los papeles y firmarlos por parte de todos los que formeis la junta directiva y llevar a la Consejeria de Deportes. Al tiempo (1 mes mas o menos) nos remitiran un escrito indicando nuestra constitución como club o asociacion y el nº de inscripción en la Comunidad de Madrid que os ha correspondido.
    luego ir con este nº de inscripcion a una oficina de hacienda (la que corresponda por la zona del domicilio social al que corresponda el club) y daros de alta, ya que aunque seais un club deportivo ante hacienda debeis formalizar la situación. El daros de alta en hacienda significa que os darán un nº de cif (como si fuerais una empresa) para las operaciones economicas que realiceis como club y en su caso podais pedir subvenciones, recibir donaciones, etc….
    Por ultimo al tener CIF, para no tener que hacer liquidaciones de IVA trimestralmente debeis solicitar en la misma delegación de hacienda una exención de IVA que argumentando que sois una asociación deportiva sin animo de lucro os lo daran sin problemas. Tan solo hay que pedir el papelito, rellenarlo y entregarlo, y esperar a la respuesta.

Hasta ai bien, el sellar todos los papeles le dijeron a x-meneger en el ayuntamiento que son unos 40 euros, mas unos 36 de libros, una vez tramitado todos los papeles, y todo en regla es la hora de presentarnos en el ayuntamiento como asociacion y darnos de alta en el mismo, presentar un proyecto, y bueno a partir de ai pedir uan entrevista con el concejal de deportes para que o bien nos permitan pintar un circuito o bien nos cedan un terreno o lo que se vea
    Ademas de esto nos podemos beneficiar tb de suvenciones previo proyecto presentado con anterioridad

Consultalo con tu mujer y me cuentas, haber si falla algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se ha contado con la posibilidad de crear una web cuando tengamos la asociacion formalizada y estemos ya con algun tipo de tramite para dar mas consistencia al proyecto?

Creo que no estaria nada mal.
    3 Racing F109 Ezrun 9T

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya os dire algo mas, que mañana lo consulta en el trabajo por si se escapa algo.
    En cuanto a la web, no se vosotros, yo tengo experiencia como administrador y webmaster de una web de unas 15000 visitas al dia XD, lo que pasa que no pongo el nombre de mi web para no generar spam ni cosas raras....y por que en estos momentos justamente llevamos 1 semana migrando de servidor y tenemos la web inoperativa, pero vamos XD que en cuanto a la web tambien podeis contar conmigo 110%.
    Aunque lo primero es lo primero y es lo que hablamos de la asociacion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy totalmente de acuerdo kell, lo primero es la asociacion, simplemente era por hacer una pequeña sugerencia pensando en el futuro.

Mi experencia en el tema web es de momento teorica, aun no he hecho ninguna pero tengo algunos conocimientos, aunque fuera poco podria colaborar en algo.
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer que joio se esta poniendo esto y yo con el safty oye por cierto lo de las cervezas me a punto y lo de la nevera con una caja de botijos estaria bien, a que por fin me pasare el domingo oye lo de los bocetos me apunto a diseñar y esa peazo de asociacion se podia llamar Asociacion del SUr de Madrid Automodelera la A.SU.M.A a ver que os parece (se me acaba de ocurrir eh ASMA que daba mu mal) buena nada mas un saludo automodelero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a groso modo es casi todo correcto .Seria crear una asociacion deportiva la cual estaria creada por tres socios fundadores , con unos libros firmados y sellados en el registro mercantil de madrid. Luego una vez sellado ycon todos apuntados no se si antes o despues se apunta la gente (muchos a ser posible)se presenta en el registro de entidades deportivas y una vez creado el (club) o la asocciacion se tiene k dar de alta en hacienda como una asocciacion sin animo de lucro,y asi estar exentos de presentar el iva cada cierto tiempo y demas...en esto no estoy muy enterado ....y luego todo ello se presenta en mostoles nos registramos como tal.................y a dar caña para k nos dejen pintar un circuito y coger subenciones....pero eso ya es otro tema.......espero haber respondido a tu pregunta kell.....detodas formas si kereis acompañarnos a todo este papeleo estaria encantado ....ya ke es por el bien de todos...............por cierto lo de A.S.U.M.A. me gusta ese nombre pero k mucho........pero el k se sale es ASMA
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias WhiteWolf por la información de lo de Poly. Veré si me puedo pasar por allí. ¿Lo has visto en el de Alcorcón o en el de Loranca? De todas formas, he pillado pegamento de dos componentes, y con limas y la dremel, despacito, despacito, haré un nuevo intento (por lo menos para que la semana se me pase más entretenida) :D

Sobre el tema de la Web, contad conmigo para lo que queráis. No tengo experiencia práctica en el montaje de una web, aunque he hecho algunos pinitos en el curro. Yo también estoy de acuerdo con Kell y WhiteWolf en que lo primero es formalizar la asociación, y luego preparar un buen proyecto y las demás cosas.

Sobre nombres, a mí me ronda uno por la cabeza, MRC (Móstoles RC), pero no se cómo lo veréis, sobre todo teniendo en cuenta que no sólo somos gente de Móstoles, pero como lo que se plantea es presentar el tema al Ayuntamiento de Móstoles ...
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Página 35 de 291 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575135 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed