!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 36 de 291 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EEEEEEEEEEE me encanta eso de A.S.M.A cojonudooo como se sale!!!! pos haber si oi me tienen los libros, luego os digo

Ai que empezar a moverlo rapido, ya nos diras kell que te dice tu mujer un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de poner un post en el foro de emisoras sobre el tema de los cristales. Echadle un vistazo a ver qué opináis del tema (sobre todo los que entendáis de electrónica).
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Izzy lo he visto en el poly de loranca tenian todo un expositor lleno de kyosho, si adivinamos el nombre exacto de la pieza y quieres puedo pasar a preguntarte el precio por que ya sabes que yo vivo al lado, y luego si te interesa comprarlar pues nada me lo dices y la compro.

Sobre el nombre de mostoles no esta mal, pero imaginate que al final el ayuntamiento se niega y nos toca ir por ejemplo al de Alcorcon, pues como que figurando el nombre de mostoles a lo mejor no les gusta mucho.

En cuanto al nombre de A.S.M.A. la verdad es que es cojonudo, sobre todo si cuando tengamos ya el club alguna vez nos enfrentamos a algun otro, van a pensar que nuestros coches andan ahogados, pero ya les demostraremos que no.

Si necesitais algun tipo de colaboracion con el papeleo, yo no entro muy pronto a currar, y si es para presentar algo por aqui por la zona sur pues contad conmigo.

un saludo
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por lo de ir a Poly, pero por ahora voy a intentar hacer el apaño. De todas formas, te tomo la palabra para otra vez :P
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto al circuito de arriba habeis llegado a correr? y si es asi que tal esta por que no suele haber casi minimierdas que molesten y para ir al de abajo lo mismo da hacer unos metros mas con el coche

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pista de arriba no merece la pena, es muxo mas pekeña que en la que corremos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Reox. Y además parece que tiene alguna grieta peor que las que hay en el circuito al que solemos ir.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me sumo a las opiniones, yo subí un sábado por la tarde porque había muchas minimotos en el circuito de abajo, y para dar unas vueltas solo no esta mal, pero a parte de que es demasiado estrecho para correr con mas gente tiene un montón de grietas, solo dí dos o tres vueltas porque el coche saltaba mucho, ademas los coches 1/1 pasan bastante por encima del circuito y te arriesgas a que te aplasten el querido 1/10.
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy novato total en esto, de hecho solo he realizado el rodaje del motor en la terraza de casa, no se ni como funcionará en la "rue", primero tengo pensado rodarlo en algun espacio gigantesco donde "no me pueda matar" para luego ya mas adelante ir pasandome por los circuitos, a mi me pilla cerca el del Ikea, pero ahora os leo que existe una arriba y otro abajo, ¿podeis indicarme cual es cada uno?, y que días son mejores para rodar, por que el sábado casualmente fui a compar por la tarde al Alcampo y desde la cristalera de dentro vi que en el que yo conozco habia minimotos.

salu2
    Quien más larga la tiene, más revoluciones necesita.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada guinguillo, el circuito en el que no solemos reunir es que esta justo detrás de ikea y de Alcampo, el que hay arriba es el de la gasolinera y Decahtlon, habitualmente vamos los sabados y los domingos por la mañana (bueno yo voy solo los domingos ), nos juntamos un monton de gente y hay un ambiente muy pero que muy majo, si quieres pasarte seras bien recibido, uno mas para el hobby y para la asociacion si te llegara a interesar. Por las tardes siempre suele haber minimotos.

Y no te preocupes por ser novato, yo llevo solo 4 semanas con el coche y tambien soy muy pero que muy novato.

Un saludo
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Página 36 de 291 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed