!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 37 de 291 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas guinguillo, y bienbenido a este mundillo, pues mada el circuito bueno entre comillas es el de la parte de atras del ikea, el otro que decimos aki no vale pa na, LO DE LAS MINIMIERDAS ESAS ES UN PROBLEMA QUE BUENO LO SOLUCIONAMOS LLAMANDO A LA POLICIA, pero weno, los sabados por la mañana y domingos por la mañana desde bien tempranito, ya nos comenzamos a juntar muxa gente, los sabados kiza menos, pero al menos este domingo eramos la tropa, tu pasate trankilamente que como tu todos emos sido, y en algun sitio habra que empezar no? el circuito este lo bueno es que salvo una curva muy pegada a un bordillo el resto es muy dificil estrellarte con nada que no sea otro coche ;p....

Weno pues te esperamos por alli este finde no? asi nos das tus datos pa la asociacion que estamos intentando montar que no se si habras leido algo,

Por cierto que coche tienes?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi coche es un fw05t, y no se cuando podre pasarme, porque ya pertenezco a una asociación de slot y también tengo que pegarle al gatillo por el carril que estoy metido en varios campeonatos y no se pueden perder puntos.
    Quien más larga la tiene, más revoluciones necesita.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al RC guinguillo. Como ya te han dicho, no te cortes en pasarte por el circuito del Ikea, que es donde nos juntamos los sábados y los domingos por las mañanas (los primeros llegamos sobre las 9 para pillar la fresca, que luego hace mucho calor).
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno si la circustancias me lo permiten me pasare el domingo con mi pekeñin xray 1:18 para intentar seguir a los grandotes.. de paso me gustaria dar mis datos, ya fui una vez pero no habia nadie a quien se los pusiera dar, por motivos de salud no he podido ir pero vivo a tan solo 5 minutos en coche asi que este finde espero poder disfrutar del rc.

un saludo.
    No me sigas por los chinos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola atodos y veo k esto cada vez crece mas....eso es bueno ...para crear la asocciacion-----A.S.M.A. je me temo k el domingo ire sin mi pekeñin puesto k se me ha partido el cigueñal el martes corriendo en nuestro kerido circuito...y el motor nuevo me lo traen el martes de la semana k viene ...asik lo mismo me paso a veros ....joer k monooooooooooooooo
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu trankilo guinguillo que yo tengo un alpha-3 que es un poco peor que el tuyo y en el circuito de abajo casi no importa la velocidad y si las manos (claro en las rectas si van pegados a ti te lijan por supuesto compara un ferrari o un renault con un minardi o con un jordan no hay color por muy chico estrecho y revirado que sea el circuito). lo a.s.m.a al final no lo ponia por que me sonaba muy mal y us a gustado (tendre que ponerle copyright :wink: ) bueno y lo de la soci juer que ganas tengo ya de que se pueda firmar en los libros y empezar a presionar a los ayuntamientos para que nos asfalten un cacho de terreno y podamos pintar bueno nada mas un saludo automodelero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos lla somos mas x -motor roto j eres peor que llo tu eres el pupa 2 jejj si quieres corre yo te dejo mi motor el pro 12 si quieres bueno ai queda eso tu beras y yo esperando que llege el viernes para ir por las piezas que tengo unas ganas de montarlo y que lo tengo to desmontado jj bueno un saludo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x-menegr, a ver si esta vez es la buena y por fín te traen la criatura, que tenemos unas ganas de verlo y oirlo. :D
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tuyo si que es desastroso x-menegr, ya tengo yo tambien ganas de verte por le circuito por que te he visto muy poquito y bueno lo de la asociacion parece que va viento en popa cada dia entra mas gente nueva, a ver si esto es presagio de que lo conseguiremos pronto.....
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :x toda la semana esperando el domingo, y como este como ahora lloviendo...... que mal :cry:

Y una propuesta para nuestra querida A.S.M.A cuando este definitivamente consolidada, que os parece como ya que no tenemos fondos, poner 1 euro a la semana y jugar a las quinielas, primitiva, etc.... a lo mejor sacamos una millonada para comprar un terreno y construir un circuito en condiciones y que además tenga un sistema de techo retráctil para estos días de lluvia........
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Página 37 de 291 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777137 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed