!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 4 de 291 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos va a ser que noo .x-menegr prepara te por que e voy a pulir
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno oi emos estado unos cuantos y weno aki os dejo la foto que sake del circuito de alcorcón pal que no lo haya visto

y de los coches que estuvimos.... haber si mañana nos reunimos mas gente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya Reox, veo que has tardado poco en poner las fotos. Yo me he ido para casa a eso de la una y media, y con un frío fuera de lo normal, pero ha estado muy bien.

A ver si meto un poco más de dinerillo en el coche, porque eso de que sea el más lento de todos no me mola nada. ;P

Bueno, a ver si me puedo acercar mañana a dar unas vueltas, que hoy me ha sabido a poco.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!, Yo suelo ir a correr a kinepolis, aun no soy socio y me suelo pasar por el circuito que hay abajo. La verdad es que me parece estupenda la iniciativa que estais proponiendo y os deseo toda la suerte del mundo en ello.
    La verdad es que Alcorcón me pilla mas lejos que kinépolis, pero estoy pensando en haceros mañana una visita para conocer el ambiente de alli. Imagino que para ir para allá es la carretera de extremadura, verdad?? me podríais decir el número de salida que hay que coger??.

Un saludo!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas mario, pues exactamente la salida no la se, se que llegando a alcorcon encontras la primera desviacion pasado el hipercor, esa no es, sigue mas adelante y encontraras el desvio que te lleva al centro comercial, veras el alcampo ikea etc etc y es justo detras del ikea, mas o menos en la foto de arriba se ve entre ikea y alcampo, creo no ekivocarme
    Un saludo y espero verte mañana y dar caña a tu g4

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, me parece que ya se por donde es, por donde el Parque Oeste de Alcorcon, no??. Si no me pierdo mañana me pasaré por alli, mi 1/1 es un Clio blanco, para que sepais quien soy. Y por supuesto, unas cuantas vueltas de reconocimiento al circuito y luego a dar gassssss.
    Un saludo!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos , en primer lugar soy nuevo en esto del rc y soy de aluche asi que me quedaria cerquita el esperado circuito, asi que ya sabeis , yo pongo una firma donde sea, lo unico que voy a hacer una sugerencia a la persona que tuvo esat iniciativa y es que prepare un escrito y lo cuelgue donde sea para que la gente que no se pueda acercar lo imprima y mande una copia por correo a la direccion de la persona que lo promueve(que son 20 centimillos de sello mas o mnos jje) y a si juntar firmas de todas las personas de madrid que esten en este mundillo.
    Bueno esta es mi opinion y venga suerte1!!

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno mario si lees esto antes de ir a alcorcon es la carretera de extremadura hasta la salida de mostoles luego tienes que cojer la salida del hospital de alcorcon que te lleva a una rotonda que a la izquierda esta el hospital y a la derecha la universidad, cojes la de la izquierda hacia parque oeste y te metes al parking del ikea y abajo del todo pegado al alcampo esta el circuitillo. bueno si mañana acabo pronto me paso a veros a eso de las 13 45 y a si os dejo la firmita. que no tengais muchos problemas con las minimierdas. un saludo

Miembro Senior Avatar de GlowHeli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas.., ese que sale en la primera foto, rodando en solitario creo que le conozco..., es un tio de P.madre y el domingo estará allí (claro que voy a decir de uno mismo).., un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chavales!. He estado por alli esta mañana, os he conocido a algunos (buena gente) y he conocido el circuito, la verdad es que está muy majete y un trazado muy divertido, lastima que sea un pelin estrecho, pero bueno, que se le va a hacer. Lo dicho, encantado de haberos conocido y a ver si otro dia nos volvemos a ver por alli.

Un saludete!.

PD: Mi padre que tambien estaba por alli ha sacado unas cuantas fotillos, si quereis luego cuelgo algunas.

Página 4 de 291 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed