!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 41 de 291 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así que hay pruebas del accidente... Como las pille la policía y se entere de las carreras de Canonball que hacéis... :P

Vaya día el de ayer ¿no? Coti y Reox se piñan, el chico nuevo parte el coche, yo pincho una rueda (¿dónde se habrá visto pinchar una rueda de RC? :D) En fin, a ver si "arreglo" el pinchazo para el finde que viene.

Whitewolf, no te olvides las ruedas de espuma este fin de semana, porque me parece que las ruedas de serie del CD3 son Bridgestone pilladas para Ferrari. :D

Oye Reox, que a mí tampoco me va el link del vídeo.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tampoko me va ahora, preguntare a carolo que es el que la tiene subida a la pagina que pasa,

e estado esta mañana por el circuito y me e encontrado con el del 1/10 pista, el del pelo rizao rubio, que nunca me acuerdo del nombre, y sa pillao motor nuevo!!! OTRO SIRIO PAL CLUB....
    veras el finde que viene con grandes motores y grandes pilotos lo bien que nos lo vamos a pasar, ejejje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves Reox tu que decias el domingo pasado que te ibas a comprar uno de segundamano para poder competir, con tanto motor nuevo y potente ya vas a tener rivales, x-menegr te vas a arruinar a cervezas sin que haya truco

Yo tambien he visto al rubio que dices Reox, y tampoco se como se llama pero ha sido cuando venia a currar y me ha dado una envidia. Que lejos queda todavía el domingo
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Izzy, el primero que pincho una rueda en ese mismo circuito fui yo (y a mi mas extraño en pinchazo fue de dentro a fuera, el clavo entro por el interior de la rueda, que conste que tengo fotos de ello)

http://img214.exs.cx/my.php?loc=img2...nchazo25go.jpg

http://img214.exs.cx/my.php?loc=img2...nchazo19ws.jpg

De todas formas que envidia dais todos, la semana pasada de comunión y esta toca currar
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Es verdad! No me acordaba del pinchazo que me enseñaste hace un par de semanas o así.

De todas formas, más que un pinchazo, ha sido un reventón. Se me hizo una raja la banda de rodadura, y terminó abriéndose el neumático (vamos como a Schumacher en el último GP) :P
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    necesito un poco de ayuda vuestra. Esta tarde me he acercado al circuito y al principio el coche iba de maravilla pero le aprete un poquito el alta y se me paro al darle gas (normal por que se cala).
    Y aqui empiezan los problemas, le puse el alta como estaba lo arranco y al darle gas no responde pero el servo de gas si que se mueve, sube al principio un poco para luego caer (no sube de revoluciones el motor) y si le sigo dando gas se acaba parando.
    Lo malo es que no es siempre, si le doy de poco en poco al final acaba funcionando bien hasta que se vuelve a parar y otra vez igual, lo arranco al relenti genial le doy un poquito de gas y hace como que quiere ir, sigo dandole gas poco a poco y se cae de revoluciones y si sigo se acaba parando, nada mas haber si me podeis ayudar que me esta desesperando, un saludo automodelero.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O Podemos hablar 1º con el concejal de participación ciudadana y luego con el de deportes de móstoles, y se puede ir preparando una carrera exivición, para ya mismo, todo ello para ir dandonos a conocer, que es como se empieza, hemos desaprovechado una muy buena ocasión en la feria de muestras. Un saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WENO CHICOS YA TENGO TODO PARA empezar A MOVERNOS con lo de la asociacion

ya tengo el modelo de estatutos que solo ai que rellenar, el acta funcional que tb ai que rellenar y la solicitud,

weno aki os dejo lo que ai que acer, haber si pillo a angel por banda y nos morimos con el papeleo

Los documentos a presentar para la inscripción de la constitución de una asociación de ámbito nacional son:

Acta Fundacional: que ha de contener, el nombre, apellidos de los promotores de la asociación si son personas físicas, la denominación o razón social si son personas jurídicas, y, en ambos casos, la nacionalidad el domicilio y el número de identificación fiscal (como mínimo han de ser tres personas físicas o jurídicas); la voluntad de los promotores de constituir una asociación, los pactos que, en su caso, hubiesen establecido y la denominación de ésta, que será coincidente con la que figure en los Estatutos; los Estatutos; lugar, fecha de otorgamiento del acta y firmas de los promotores o sus representantes, en el caso de personas jurídicas; identificación de las personas que integran los órganos provisionales de gobierno que representan a la asociación. (El Acta se presentará por duplicado ejemplar y con firmas originales de todos los socios fundadores en los dos ejemplares).
    El acta fundacional deberá ir acompañada de la siguiente documentación:

Para las personas físicas promotoras, documento acreditativo de su identidad, y si actúa a través de representante la acreditación de la identidad de éste (copia del DNI, permiso de residencia, etc., según el caso).

Para las personas jurídicas, documentación acreditativa de su naturaleza jurídica, certificación del acuerdo adoptado por el órgano competente en el que figure la voluntad de constituir la asociación, formar parte de ella y nombramiento de la persona física que la representará.

Los promotores menores no emancipados mayores de catorce años, sin perjuicio de lo que establezca el régimen previsto para las asociaciones infantiles, juveniles o de alumnos, deben aportar documento acreditativo del consentimiento de la persona que deba suplir su capacidad.

Si algún promotor es extranjero deberá aportar la documentación acreditativa de que cuenta con la autorización de estancia o residencia en España.

Estatutos: forman parte del Acta Fundacional y deberán contener todos los extremos del artículo 7 de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del derecho de asociación, y venir firmados por todos los socios promotores o sus representantes legales si son personas jurídicas. (Los Estatutos se presentarán por duplicado ejemplar y con firmas originales en los dos ejemplares).

Tasas: debe acompañarse la hoja blanca del impreso de autoliquidación, validado por cualquier entidad bancaria, justificativo de haber abonado al Tesoro Público la tasa legalmente establecida.

Solicitud, formulada por el representante de la entidad en la que figuren los datos de identificación del solicitante (nombre, cargo que ostenta en la asociación o condición en la que actúa, número de identificación fiscal, domicilio, número de teléfono y firma), identificación de la asociación (denominación, domicilio, nombre de dominio o dirección de internet, número de identificación fiscal, si se hubiese obtenido), descripción de la documentación que se acompaña y petición que se formula.

La solicitud, junto con el resto de la documentación, deberá dirigirse a la Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior. Registro Nacional de Asociaciones. C/ Amador de los Ríos, 7 - 28010 Madrid. El Registro General de entrada de documentos del Ministerio se encuentra en la dirección indicada.

SINCERAMENTE ESTO ME DESBORDA, NUNCA ME A MOLAO LA BUROCRACIA, JEJEJEJE HABER SI PODEIS EXAR ALGUNA MANITA CON ALGO, PQ TENGO TODOS LOS MODELOS PERO TODO ME SUENA A CHINO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    torrentel tiene razon yo creo que seria buena idea pero cuando lo tengamos todo en orden bamos creo yo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    reox si te puedo ayudar en algo dimelo enl oque buena mente pueda colaborare pero yo bego de currar a partir de las 7 30 de la tarde apartir de hay si puedo hacer algo solo tienes que decirmelo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Página 41 de 291 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed