!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 42 de 291 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546476282142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necesitamos un dominio social, por lo que poko a poko estoy leyendo, alguien tiene un bar? o algun sitio en el que se pueda reflejar que es el sitio de reunion, pq no es plan de decir parkin trasero del ikea XD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Posss... son necesarios minimo 3 personas para fundar la asociacion, aunque pueden ser todas las fundadoras, pero vamos hay que presentar datos de 3 personas, ya que somos personas fisicas no juridicas.
    Aqui tenemos todos los modelos orientativos de solicitud, acta fundacional,estatutos,devengo de tasas y demas.
    http://www.mir.es/sites/mir/modelos/..._asociaciones/

Hay estan todas las necesarias, incluso se pueden rellenar online e imprimir XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    reox dice mi mujer que cree que si los puede rellenar te no hay incombeniente y siempre que se le aporte toda la informacion necesaria
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber, si kell eso ya lo tengo preparado pa reyenar, de ai e sakado toda la informacion antes, muxas gracias de todas formas, coti dale las gracias a tu mujer pero creo que sera mejor reyenarlo nosotros, mas que nada pq es un coñazo tener a tu mujer pendiente, dala las gracias por su interes,

HABER NECESITO

>Nombre de la asociacion definitiva A.S.M.A que significaba? pq no se pueden poner siglas en el registro, en principio las tres personas, presidente secretario y tesorero seran provisionales, ya haremos una asamblea para decirdir lso nuevos cargos, pero por el momento como ai qu epresentar la informacion de cada uno, pues para agilizar todo, seremos los que vallamos a presentar todo, ya digo es provisional, no valla a ser que alguien se moskee pq no se le tiene en cuenta,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Era ASMA al final??? jur jur jur

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reox, como ya te dije, si puedo echar una mano, dímelo. Yo llego a casa de lunes a jueves sobre las 19:30 - 20:00, pero los viernes salgo a las 15:00, así que ya sabes ...

¿Al final se queda con ASMA? Mirad que esto es para toda la vida :P
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo dicho, si os puedo ayudar en algo contad conmigo. Si es presentar algun tipo de papel por aqui por la zona sur no tengo problema porque salgo de casa a las 10:30 para ir a currar y vuelvo sobre las 21:00, si hubiera que bajar a Madrid pues nada se madruga.

A.S.M.A. Asociacion sur madrid automodelismo(creo que era asi).
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre en el registro podia constar como ASOCIACION AUTOMODELISTA DE LA ZONA SUR DE MADRID, os parece bien? es que eso de A.S.M.A mola y a la vez suena raro.....

Lo unico seria buscarle un nombre y no estar con abrebiaturas que no kedan mu bien, a mi me mola mas algun nombre tipo peña o club antes que siglas

Haber si se me ocurre algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hasta la fecha creo que los dos clubes a parte de kinepolis que tenemos en madrid van por siglas
    capa (club automodelismo de Parla).
    arca( imagino que este sera, asociacion de radiocontrol de alcobendas).

Pienso que lo mas acertado es que el nombre abreviado tenga algo de relacion con el legal, pero es solo un pensamiento, vosotros direis que opinais al respecto. En cuanto a los de asma a mi me sigue gustando.

Y con respecto a lo echar una mano, repito y reitero como diria supergarcia contad conmigo para lo que haga falta.
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no soy muy bueno estrujándome el cerebro para el tema de nombres, pero podríamos ponerle a la asociación algo como "Madriles RC" o "Manzanares RC". ¿Qué os parece? (ya os había advertido de mi capacidad ¿eh? )
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Página 42 de 291 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546476282142 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed