!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 44 de 291 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 2902
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi se me ocurre un nombre acorde con el problema comun de todos.

A.S.C.C.M.
    asociacion sureña contra cafres minimoteros.

yo suelo ir entre semana por las tardes que es cuando normalmente puedo y como solo solemos ir dos nos tocan mucho los co..ones.
    un saludo a todos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, te comento white, en principio para formalizar la asociacion necesitamos un minimo de 3 personas, presidente, secretario y tesorero, que van a ser las personas que vallamos a llevar los papeles, ya que debemos de presentar toda nuestra documentacion y asi agilizamos todo, ya lo dije anteriormente, estos cargos SERAN PROVISIONALES, asta que una vez formalizada la asociacion realizemos una asamblea con todos los socios, y ai se voten los nuevos cargos, no creo que aya ningun problema por esto, lo de los estatutos yo tb me los e mirado y si deberiamos de cambiar algunas cosillas que comentas, pero vamos en cualkier momento mas adelante se pueden modificar esos estatutos aunke nos lleve aun mas papeleo, osea que tampoko es muyimportante tenerlos preparados con idea a un futuro, que no sabemos como sera

Y WENO,esta semana x-menegr no a conseguido hueco, osea que pa la semana que viene nos iremos sin falta a formalizarlo todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A eso me referia precisamente, a tocar algun punto de los estatutos para no tener que volver a sellar papeles (no se si hay que hacerlo si modificamos los estatutos), asi evitamos papeleo y desplazamientos. En cuanto a los cargos creo que tampoco hay ningun motivo por el cual tengamos que tocarlos, ya que quien se ponga en principio, por mi parte se puede quedar, no hay ningun problema por esto. y el futuro espero que sea muy esperanzador, imagino que eso es lo que esperamos todos, ya que es lo que nos mueve a crear la asociacion .......(falta el nombre, como en los impresos :wink:

Y este fin de semana a preparar agua, gorra y bronceador que la temperatura va a ser muy alta.
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas ante todo me presento algunavez he posteado por aqui por falta de tiempo no he ido mucho al circuito del ikea, yo vivio en el parque miraflores, un barrio muy pequeñito que es coo la aldea de asterix y obelix, esta entre fuenlabrada y mostoles muy cerquita del circuito , debido a mi experiencia(soy socio fundador del club madriZ http://www.minizz.com y el actual presidente) os comento que los estatutos solo rellenarlos no los toqueis nosotros cogimos una copia de un club de montain bike, os digo no los modifiqueis por que una vez entregados los revisan y seguramente los hechen para atras y tengais que volver a llevarlos, por lo de los cargos no os preocupeis no son vitalicios, nosotros como direccion social pusimos la de la nave que tenemos alquilada en arganda pero sin problemas podeis poner la direccion dela casa de algun socio fundador( a ser posible la del presidente secretario y tesorero) nosotros como club de amigos elegimos los cargos a votacion pero todos arrimamos el hombro en lo que se pueda, a ver si este domingo me puedo pasar y meto el 1:18 en pista. un saludo!!!
    No me sigas por los chinos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxas gracias Radiokarlos, oie pues si te pasas, me gustaria hablar contigo, ya que llevo tiempo detras de un miniz y veo que seguro me podras informar bien sobre el tema, ademas fuimos ace años vecinos ;p yo tb vivi alli durante 12 años,

Y bueno pues te esperamos por el circuito Un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la información Radikarlos, me quedan solucionadas las pequeñas dudas que había planteado antes, mejor no tocar nada de momento y en el futuro ya veremos.

Yo soy casi vecino tuyo vivo en Loranca, pásate si puedes por el circuito que también quiero ver el miniz rodando.

Un Saludo
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si voy llevare el miniz para que lo veais pero no pa rodar.. en asfalto no puede correr con el,sin embargo me llevare el xray 1:18 que es un micro distinto al miniz ya que el miniz es de escala 1:24.

Reox llevo viviendo toda la vida aki 23 años pa ser exactos seguro que al final hasta nos conocemos aunq sea de vista!

el domingo supongo que ireis por la mañana, me cuesta un poco madrugar pero lo intentare.

un saludop
    No me sigas por los chinos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, los domingos bajamos por la mañana a partir de las nueve, hay que madrugar ahora mas porque luego a las 12 hace un calor insoportable. ops:
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa soy yo solo o esta semana se esta haciendo eterna joder que mono tengo je :mrgreen:
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, al final no voy a poder ir a correr el sábado, así que tendré que conformarme con el domingo. Eso sí, a las 9:00 como muy tarde estoy allí

Si esta semana se estaba haciendo larga...

Sobre la asociación, creo que estaría bien que expusiéramos las ideas que tenemos todos sobre ella, para intentar que todos tengamos claros los objetivos que buscamos, y también estaría bien que entre todos desarrollásemos una propuesta muy completita para llevar ante el Ayuntamiento.

Mi idea de la asociación sería la de luchar por que el Ayuntamiento nos ceda un terreno bien asfaltado (o que nos lo asfaltasen para la pista) y que podamos disponer de él libremente, porque si es un aparcamiento en una zona donde cada dos por tres no vamos a poder correr vamos a tirarnos todos de los pelos (los que tengáis, que ya sabéis que yo ando escaso ).

Sobre esto tengo una duda, y es que no se si entrándole al Ayuntamiento con una propuesta como la que os digo, a lo mejor no nos dejan ni pintar unas líneas en algún aparcamiento, y supongo que será mejor eso que nada. No lo tengo claro.

Tendríamos que recopilar qué asociaciones de este estilo hay a nivel de la CAM y de toda España, para hacer incapié en cómo se está extendiendo este hobby y darle la importancia que tendrá en un futuro.

También habría que tener un listado de cosas que se podrían aportar al Ayuntamiento, como las exhibiciones que ya se han comentado aquí. Sería interesante saber qué es necesario para que pueda disputarse una prueba del campeonato nacional o regional en unas posibles instalaciones que el Ayuntamiento nos permitiera hacer, así como qué aportaría esto al Ayuntamiento a nivel de publicidad para él.

Perdonarme el rollo que os acabo de soltar, pero creo que deberíamos organizar un poco el trabajo para que no estén trabajándoselo sólo unos pocos, y puesto que algunos no podemos hacer ciertas cosas por horarios o cosas así, aunque sea, que podamos apoyar en algunas cosas. Yo, de verdad, siento que deberíamos estar haciendo un poco cada uno para que esto pueda salir adelante, o por lo menos para que tengamos la sensación de haber hecho todo lo que estaba en nuestras manos.

Bueno, lo dicho, que me perdonéis la charla, y que nadie se de por aludido, porque como creo que ya he dicho soy consciente de que todos tenemos muchas cosas en nuestras vidas, y las circunstancias de cada uno son sus circunstancias (empezando por mí ¿eh?) :D

Venga, que por lo menos así animamos el foro.

Diossssss, cómo me duelen los dedos de escribirrrrrrrr.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Página 44 de 291 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484144 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed