!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 45 de 291 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Izzy, lo mejor seria hablar entre todos y empezar a preparar un proyecto, una vez hechas las directrices de como queremos hacerlo, empezar a repartirnos un poquito las tareas entre la gente que queramos colaborar, yo particularmente ya lo he puesto varias veces estaria encantado de colaborar en lo que haga falta, pero lo principal pienso para montar la historia es el dialogo y el reparto de las tareas (me ha quedao un poco repetitivo pero bueno).

Como bien dices pienso que no hay que entrar muy duro al ayuntamiento o ayuntamientos porque no nos vamos a comer mucho. que nos asfalten un terreno especialmente dedicado para nuestro circuito lo veo sinceramente muy complejo, pero claro con los politicos nunca se sabe. Si nos ceden un parte de un parking, pero cedida realmente en plan Kinepolis estaria muy pero que muy bien, y lo de convocar pruebas para el nacional lo veo muy chungo, imagino que hara falta un circuito tipo Capa, Arca ,etc.

El domingo yo tambien estare sobre las nueve como un clavo, por cierto has comprado ya las ruedas???, me tocara emular a los bridgestone de Ferrari este domingo (mis ruedas ya sabes, van por el mismo camino que las tuyas.

Por cierto coti, estoy igual que tu, tengo un mono increible por que llevo toda la semana mirando el foro, mirando manuales por que como soy muy novato trato de aprenderme la teoria, pero en la practica me parece que os molestare un poquillo (como siempre), con todas las preguntas que me surgen despues de la lectura. :?:

Un Saludo a todos y perdon por la parrafada, que despues de la de Izzy dos son muy fuertes.
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tenemos filosofos i todo jejjej es brroma yo tambien estoy de acurdo en lo dicho yo por ejemplo soy albañil y si hay que hacer cosas de construccion yo estaria encantado de hacerlas como el palco para correr en un susodicho de que nos lo permitan claro bueno lo dicho que tenemos que colaborrar todos y sera mas ameno bueno un saludo y hasta el domingo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que angel no a escrito todavia, pues os lo adelanto segun me a dicho el ai MUY BUENAS NUEVAS!!!!

Este finde Angel se encargara de comentarlas a TODOS, vais a alucinar en colores como e alucinado yo muy muy wapo, el futuro pinta bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Escribe Angel, Escribe........ que ya es bastante duro esperar hasta el domingo para correr como para encima andar esperando noticias esperanzadoras... vamos tocayo enciende el pc
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos, la Peña El Soniquete va a preparar una concentración tunign para el día 19 de junio, el lugar esta por decidir a la espensa del Ayto. de Móstoles, pero se ha pedido un lugar asfaltado que no sea el del mes de abril, con esto quiero deciros que podiamos dar a conocer nuestro Hobby al pueblo, y a sus mandatarios, ya os comentare más sobre el tema pues tengo que hablar con la persona responsable del evento y pedirle que nos deje participar con una carrera o exhibición sobre un circuito eventual, creo que van a ceder.
    COCHE: associated TC3 RTR
    CARROCERIA: dodge stratus protoform

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo en que si no vamos en plan serio no nos haran caso y bueno el domingo ire si la noche no me confunde a y lo de arrimar el hombro yo tengo todas las tardes libres y algunas mañanas que pa echar una mano me apunto y bueno a ver esas buenas nuevas que nos comenta x-meneger

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joeeeee yo no voy a poder enterarme, por que mañana me piro a pasar el find e semana a la playa XDD
    Espero que lo posteeis para enterarme y estar al dia
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ,,,como ya veis las buenas nuebas las ha dicho ya torrentell...y es k el dia 19 de junio podriamos ya darnos a conocer en la concentracion tuning ,,,,haciendo una exibicion de nuestras makinitas y echando unas carreras ...no keria comentar nada aun asta no estar completamente seguro del evento...pero por lo k me cuenta esto parece ser k si.....en fin os ire contando.,,,esto puede ser bueno para todos........y lo unico es k si sale todo esto tendriamos k hacer un circuito improbisado donde lo monten y demas...pero bueno ya os lo ire contando....el domingo mas...y para los k no van el domingo encuanto sepa algo mas lo pongo por aki....AHORA SI K SE NECESITA UNA MANO DE TODOS LOS K LE MOLE ESTO DE LOS COCHES PEKEÑITOS .....JEJEJEJE
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues efectivamente parece que la cosa pinta muy bien. A ver si podemos tener la oportunidad de lucirnos y conseguimos que se nos conozca.

Sobre las ruedas, Reox me las iba a pillar hoy mismo, así que espero tenerlas para el domingo. Por cierto Reox, que luego te pego un toque.

X-menegr, la noticia es de las mejores (aunque también habría sido muy buena el que nos dijeses que ya tienes el motor, pero bueno, espero que lo tengas dentro de muy poquito)
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Izzy lo de las ruedas te lo he preguntado yo, no Reox, que las vas a comprar de espuma???, es que como yo tengo las estriadas de goma si es asi comparamos estabilidad, durabilidad, etc, ademas tu que ya tienes ajustadas las caidas quiero que me des unas lecciones de como hacerlo por que me he estado leyendo el manual pero prefiero verlo en directo antes, me da panico cargarme algo si lo toco yo en casa.

Izzy tienes un privado.

Kell que te lo pases bien en la playa y date un bañito por nosotros el domingo que nos hara falta, y nosotros nos damos unas vueltas por ti

x-menegr cuenta con mis dos manos.
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Página 45 de 291 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585145 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed