!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 46 de 291 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WhiteWolf, me refería a que quedé con Reox en que él me las pillaría, porque yo no iba a poder ir a por ellas. He hablado con él esta mañana y ya las tiene. Y sí, son de espuma, así que podremos comparar.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA, ACABO DE VER ESTE FORO Y LA IDEA QUE TENEIS ES UNA PASADA, JOER QUE PENA NO HABERLO SABIDO ANTES, YO LLEVO EN ESTO UNOS AÑITOS 2 COCHES ELECTRICO Y GAS Y NO CONOCIA ESTE CIRCUITO DEL QUE HABLAIS, DONDE ESTA UBICADO EXACTAMENTE Y A QUE HORA Y DIA SOLEIS IR, OS APOYO AL 100% EN EL PROYECTO, FIRMO DONDE SEA, SI PUEDO ME PASARE ESTE SABADO Y DOMINGO POR AHI, HABER SI OS VEO, RESPONDER PLEASE.
    YO VIVO EN EL PARQUE MIRAFLORES, AL LADO DEL LORANCA, SI AHI POR AHI ALGUIEN QUE VAYA POR AHI QUE ME LO DIGA, BUENO NO ME ENRROLLO MAS, UN SALUDO.
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas hellboy, pues esta justamente detras del ikea, entre ikea y alcampo, ai pintando un circuitillo muy entretenido, solemos estar yo al menos todos los findes sabados y domingos desde las 9 de la mañana mas o menos, para aprovechar el freskito antes de la solana, y weno espero verte mañna por alli que seguro que ire prontito, y asi te recgojo los datos, venga hasta mañana pues

Weno mañana se va a pasar alguno mas de vosotros?

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salvo cataclismo, alli estaré por la mañana Reox.
    Mañana os veo, un saludo!
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si que no voy a ir no e tenido de ir a comprar los reouestos pa el coche y ademas me piya mu lejos pa ir despues de currar alfinal me veo haciendo socio de kinepolis pa poder rodar con el coche. un saludo
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya keda muy poco para domingo que es cuando puedo ir yo.

Con lo de la asociacion contar conmigo para lo que sea que en cualquier rato libre que tenga me encargo de lo que sea.Hayq ue seguir adelante con ello pra poder disfrutar de los cochecitos mucho mas de lo que lo podemos hacer ahora
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya quedan horas para el domingo jejje
    que ganas tengo de dar caña a mi siro aber si este damingo le saco el maximo partido j bueno un saludete a tooooddossss
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo tambien espero ir con mi safty (a no ser que la noche me acabe confundiendo ) habra que ver esos pepinacos reox y coti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno no ba mal mi coche verdad pero hay mucho nivel la verdad es que cada vez piloto un poco mejor y el coche no me aguanta el motor je todos los tornillos jodidos bueno pos a esperar al finde que viene jje que ya estoy desesperado por que llegue
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya día el de hoy, yo creo que no había visto un día tan accidentado nunca. Coti, espero que el toque que nos hemos dado no haya sido nada, porque parecía que "sólo" se había soltado el codo del tubo de escape, y luego he visto que seguías dándole caña :D

Al final no hemos hablado sobre lo de la Asociación ni sobre la exhibición del 19, aunque WhiteWolf me comentó que parece ser que se iban a hacer unos carteles y que había que decidir un nombre (o algo así). Por favor, los que sepáis del tema, comentadlo, y vemos qué tenemos que hacer, ¿vale?

Reox, todavía no, pero ya te adelantaré ...

Por cierto, nadie habrá grabado las vueltas de campana que ha dado mi coche ¿no?
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Página 46 de 291 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed