!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 47 de 291 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    izzy no a pasado nada grasias por el interes pero bueno ya nos echaremos un pike el finde quie viene j
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que no haya sido nada, y sobre el pique, de acuerdo :D, siempre y cuando se le quite toda la guarrería al coche, que estoy con él ya y no se si me dará tiempo hasta el domingo
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno weno weno, impresionante lo que da de si un domingo, el nivel que esta cogiendo toda la gente es alucinante, dentro de poko no ai quien os pare madre mia

Y si menudo dia, mi coche paso mas tiempo realizando exibiciones aereas que corriendo, la madre que lo pario.... el finde que biene ya se pueden exar carreritas en toda regla

Con respecto a la asociacion mañana creo que nos acercaremos a acer todo, haber que nos cuentan

Izzy no te kejes de limpiar e!! que yo por limpiar e limpiado asta el motor mira aki os dejo una fotillo, asi de paso ya le cambiare la biela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso reox cuidalo por que tu fin esta cerca jejje ya mismo hay mas coches delante tulla que detras jej es una brroma todos sabemos que por ahora tu mandas en esa pista
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sera pa tanto, ademas ya el finde que viene fijo que me kedo atras, con las figuras que estan surgiendo poko a poko

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos limpiedo el coche toda la tarde,yo estoy limiandolo ahora,poque esta tarde tambien estube me kedo un poco de mono de esta mañana, y me lo pase pip porque no habia casi minimierdas y rodo todo lo que me dio la gana. Haber si el domingo que vien se apunta alguein mas para por la tarde
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para los que tienen mono entre semana

buenas a todos, ya se que un martes a las 11 de la mañana la mayor parte de vosotros estareis trabajando o haciendo cosas de esas, pero si alguno le apetece echar unos piques iremos un par de colegas, a ver si alguien se anima, que en esta aficion tb luchamos por la pista contra las minimierdas entre semana y asi no se enfria el asfalto para los findes.

un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre lo del dia 19 estube hablando con x-menegr y me comento que habia que decidir el nombre de la asociacion por que la gente que organiza la concentracion de tunning va a poner carteles publicitarios y si al final participamos apareceria el nombre de nuestra asociacion en ellos.

La entrada no es libre, pero tampoco le pregunte si sabia lo que habia que pagar, pero nosotros no pagariamos nada por que vamos a ser parte de la concentracion.

Y madre mia que domingo mas accidentado, entre escapes abollados (el mio un poco) no tanto como el de Izzy pero bueno, vuelcos y el chaval que partio la rueda... cada vez mas gente, mas palos pero supongo sera normal.

Sobre bajar por la tarde, lo pense pero me puse a cortar la carroceria del Focus y al final me lie y no me dio tiempo, porque menuda faena, como es mas alta, me hacen falta soportes de carroceria largos y solo tengo uno, por lo que hasta que no consiga otro no podre estrenarla. tarde entretenida pero no terminada la faena del todo :cry:
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos, ya se que un martes a las 11 de la mañana la mayor parte de vosotros estareis trabajando o haciendo cosas de esas, pero si alguno le apetece echar unos piques iremos un par de colegas, a ver si alguien se anima.

que pasa deoser, si puedo yo tambien me apunto que toy libre un rato y al final el sabado no pude correr, con el consiguiente mono.
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contar conmigo para el martes pro la mañana que da la casualidad que no tengo nada que hacer esa mañana,espero que no vallais nu deprisa,
    Nos vemos mañana
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

Página 47 de 291 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787147 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed