!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 48 de 291 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WhiteWolf, ya te dije que yo tengo soportes de carrocería. Si quieres te paso alguno.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo estoy libre todas las mañanaslos 365 dias del año, por lo que si quereis que os ayude en algo me lo decis y ya ta, se echa una manita en lo que se pueda, lo del nombre en cuanto se me ocurra alguno con gancho lo pongo.
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda si es verdad no me acordaba, muchas gracias Izzy, te acepto uno de los largos del todo, (te invitare a una cervecita a cambio ).

Y ahora necesito encontrar una arandela que he visto que me falta, es una arandela como en forma de media luna que va justo por debajo de los soportes donde se ponen los palos de la carrocería y sujeta un pasador largo que va de una parte a otra del soporte, estas aradelas por llamarlas así (no tengo ni idea del nombre exacto) son una por cada lado de este pasador y hay dos pasadores con dos arandelas en la parte de adelante y otros dos en la parte de atrás, no se si os hacéis idea del tema, lo encontrare en Leroy Merlín o en ferretería?, es que no me apetece nada bajar a Azor a buscarlos.
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres te lo doy el domingo, o quedamos y te lo doy antes. Como veas. Y sobre la cervecita ... no me tientes, no me tienes :D

¿La arandela es metálicas o de plástico? Si es de plástico, puede que tenga algunas. Perdona que no me entere, pero no tengo el coche aquí.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso lo de las mañanas libres esta bien lo mismo mañana puedo ir...........y seguramente esta tarde tambien me pase........respecto a lo del dia 19 y la concentracion tuning ....creo (me lo tienen k confirmar) k sera enfrente del hospital...en donde ponen el mercadillo...k es un cacho de aparcamiento muy grande......akik si lo pintamos y se keda alli pintado .....ya tenemos circuito nuevo........PERO NO ME CANSARE DE DECIRLO ........NECESITARIA LA AYUDA DE TODOS......
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Izzy, no me hace falta todavia, el domingo me lo puedes pasar no hay problema. En cuanto a la pieza, es metalica no es de plastico, buscare a ver si la encuentro en algun sitio. De todas formas cuando llegue a casa consulto el manual y pongo la referencia exacta.

Buena noticia x-menegr, si se queda pintado definitivamente sin ningun problema legal de por medio y que podamos usarlos pues es una noticia GENIAL. Cuenta conmigo para colaborar en lo que haga falta.
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo de pintar.........de momento para el día 19 tendremos que ponerlo con cinta, (puede ser de la que usan los pintores), para pintar el parking del rastrillo habria que pedir permiso al Ayto. y no olvidemos que los que nos han invitado al evento son La Peña El Soniquete. Darle Tiempo Al Tiempo, que todo se empieza poco a poco.
    Por cierto ir pensando el circuito ha preparar para la exhibición, lo habra que hacer el sabado 18 por la tarde, pues por la mañana hay rastrillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que podamos pintar un circuito donde el mercadillo que decís, porque ese espacio se usa con mucha frecuencia para ese mercadillo (todos los sábados por la mañana por lo menos), y no creo que nos interese tener un circuito para ir sólo los domingos (lo digo por los que no podemos ir más que los fines de semana).

x-menegr, dinos qué hay que hacer, o nos juntamos y lo vemos entre todos. ¿Se sabe de qué espacio dispondríamos para el circuito? Lo digo porque según lo entiendo, parece que lo que deberíamos tener claro es el nombre de la Asociación y la trazada del circuito, y para esto último dependeremos del espacio disponible.

Sobre el nombre de la Asociación, se me ha ocurrido una chorrada (lo digo por adelantado ¿eh?). ¿Qué os parece "willdu"? Lo digo porque suena curioso ¿no? (Por aquello de la traducción espaninglis) :D

...

Vale. Ya dije que era una chorrada, no me peguéis.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior Avatar de GlowHeli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    M.A.R.C.A .., Montón de Amigos del Radio Control y Automodelismo.
    Mostoleños y Amigos del Radio Control y Automodelismo.., esto se me ocurre a mi mientras sigo esperando mi motor.., un saludo.

Pd.-Espero poder echar carrerillas de aqui a poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://img134.echo.cx/my.php?image=arandela9lc.gif

Esta es la arandela que os decia, sera facil encontrala en tiendas de modelismo o en ferreterias????
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Página 48 de 291 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888148 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed