!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 49 de 291 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa arandela no es sun circlip o algo asi se llamaba,que tampoco se como se escrive.Digo yo que encualquir tienda de modelismo deberian tenr algo parecido

Yo soy de la opinion de izzy,si ponemos el circuitoen un sitio donde ponen el rastrillo en cuatro dias esta destrozado y encima solo lo podemos usar un dia el finde
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por WhiteWolf
    http://img134.echo.cx/my.php?image=arandela9lc.gif

Esta es la arandela que os decia, sera facil encontrala en tiendas de modelismo o en ferreterias????
    Wenass! la arandelita en cuestión se llama circlip o chaveta, mejor el primer nombre, y si que la hay en ferreterias, al no ser que sea una ferretería "muy cutre", es más te la recomiendo que la compres hay antes que en una tienda de automodelismo, te va a salir más barata (y ya de paso compra más de 1, ). Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A.A.M.S. (Asociación Automodelera Madrid Sur)-A.M.A.R.C.(Asociación Móstoles Automodelera Radio Control), hay dejo algunos Nombres. Recordar que el día 19 de junio, nos tiene que quedar bonito y llamativo, preparar los vehículos a tope, ponerles las mejores galas, no os olvideis que vamos de invitados a la primera concentración tuning de la Peña el Soniquete, asique a tunear los 1/10. que alguien se curre un cartel tipo pancarta cuando por fin tengamos las siglas de la asociación. Recordad para recoger hay que sembrar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un nuevo nombre ke joder me lo he currao dandole al coco.......ASURrc..........o AutoSurc.....la leche k dificil es esto......
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la arandelita es un circlip y e-clip y si se encuentra en ferreterias, pero infinitamente mas barato
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En que ferreteria encontrais el circlip, porque yo he preguntado en una grande y los más pequeño que tienen es 5 mm. y yo necesito de 1.9 mm, 2,5 mm. y no lo encuentro, ni siquiera en 2 tiendas de Rc que he visitado.

salu2
    Quien más larga la tiene, más revoluciones necesita.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto ¿conoceis el recinto ferial de Alcorcón? creo que hay un buen hueco donde no llegan a poner el mercadillo que si que se podría hacer algo, creo que lo único malo sería la central electrica que hay al final de la explanada, que pensais.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guingillo, el recinto ferial de alcorcon no es un buen sitio, muxa suciedad y no es asfalto, es cemento, el sitio que dices es en la parte del final del reciento, ai no llega el mercadillo, pero en fiestas eso se llena de atracciones, y en esa zona suelen montar tb de vez en cuando un circo, yo por eso nunca e propuesto ese sitio, pq deberas no merece la pena,

Pero de todas formas muxas gracias por la proposicion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por el tema del los circlips, ya los he comprado, en la ferretería de mi barrio ni sabian lo que era, pero me pilla de paso una tienda de modelismo en el pueblo de vallecas, y los he pillado, tampoco han sido tan caros 2 euros y entran 20.
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, una idea es una idea no, la verdad es que buscar un sitio para este hobby es un pelin complicado, lo que tenia que hacer cualquiera de los ayuntamientos es construir un "Autodromo" recinto cerrado con pistas de slot y otra superficie con un circuito bien preparado, para gas y electricos, joer que todos los espacios grandes se los lleva el p*t* furgol, lo unico complicado es el precio que tiene el suelo, que es justo lo que nosotros necesitamos.

salu2

Página 49 de 291 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989149 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed