!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 5 de 291 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 2902
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver cuando tenga yo el misil vamos para aya ok mario
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno quien estubiera esta mañana en el circuito habra vieto mi makina que no es muy potente pero bale pa dar ruido j ya tengo ganas de que yege el finde que viene un saludo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno quien estubiera esta mañana en el circuito habra visto mi makina que no es muy potente pero bale pa dar ruido j ya tengo ganas de que yege el finde que viene un saludo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno chicos, lo de oi un exito, oi nos hemos reunido muuuxa muuuxa gente, valla locura pero a estado muy bien, mario pedazo de g4 que tienes valla makina, y weno white ya ves menuda fierecilla de cd3 que tienes, ya veras como pronto le pillas el trukillo
    y weno siento tu biela partida x-menegr ya sabes motor nuevo XD

Y weno mañana x-menegr y yo nos pasaremos por el ayuntamiento de mostoles a preguntar y empezar a mover papeles si podemos sobre el club,

Mañana os contaremos Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno reox, tu ayuda ha sido inestimable, sin ella creo que no hubiera hecho arrancar el coche, ya estoy deseando que llegue el fin de semana que viene para pasarme otra vez y seguir aprendiendo y bueno entrando mas en circuito para algun dia poder participar en alguna carrerita. bueno Reox contigo no lo primero por que he visto por que controlas un monton, lo segundo por que tu coche es una maquina y lo tercero y lo mas principal por que compartimos frecuencias. que pena.

En cuanto al chaval del ssr que ha roto la rueda, no te he preguntado como te llamabas pero sera cuestion de ir conociendonos todos, me ha sorprendido un monton la cantidad de gente que nos hemos reunido, no se si sera lo habitual cada domingo, pero si es asi es la leche.

Venga a seguir moviendo fichas para conseguir nuestro ansiado circuito

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb soy algo nuevo en todo esto, pero es cosa de que te guste para aprender rapido..... me llamo edgar un nombre algo raro pero , y no te preocupes por las frecuencias que en esta semana pillare un par de cristales nuevos para asi no tener que estar esperando el uno al otro, y weno los domingos si es normal que nos juntemos toda esta gente, el sabado pero el domingo de mañana si

Haber si conseguimos pronto el permiso para poder pintar el nuevo circuito muuuuuxo pas grande (al menos mas ancho que este)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece que ay buen ambiente por aki aver cuando prepare el misil me pasare un dia con mario a dar unas vueltas a ese pedazo de circuito
    Tamiya 416x
    Sanwa m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya se como te llamas, yo me llamo Angel, asi ya nos conocemos por nick y por nombre, que nunca esta de mas xD.

Y en lo del ancho estoy de acuerdo porque es un poquito estrecho, como te han ido al final las ruedas?, (te recuerdo que coincidimos en modelo) :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas carlosm pues nada alli te esperamos todos, pa ver como es ese misil que tienes preparado
    white las ruedas me an ido bastante bien a partir de dar un par de vueltas en pesimas condiciones, por lo demas bien, pero en cuanto a duracion debe de ser que mi coche es el que mas gomas come pq yo creo que pal finde que viene una de ellas no aguanta, esta ya en las ultimas, pero vamos yo le meto muxa chica en esa mierda de asfalto y asi pasa que me como las ruedas a pares

Pues nada nos vemos dentro de un finde

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    reox pon ruedas de espuma en vez de goma te duraran mas
    Tamiya 416x
    Sanwa m11

Página 5 de 291 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed