!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 50 de 291 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 2902
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues donde vivo yo en el parque miraflores, han hecho un parking hace unos añitos y el asfalto esta de lujo, sobre todo en la parte del final, y no hay grietas ni nada en el suelo, por si os hace la idea.
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hellboy por donde? por donde los pisos esos nuevos, buenos nuevos, ya tendran algunos añitos pero por ai? pq alli si seria una buena idea, ya que el parque miraflores es un sitio neutral, en el medio de to, mostoles alcorcon y fuenlabrada, pues seria cuestion de mirarlo? y de si se pudiese pintar clandestinamente, ya que por alli muxa policia no debe de pasar, si es asi confirmamelo hellboy

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi van un par de nombres pal club
    (A.S.A. Radio Control) Asociación Sureña Amigos Radio Control
    (C.S.A.R.C) Club Sureño Automobiles a Radio Control
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me ha gustado lo de ASURC suena bien y lo del sitio yo creo que cualquiera que nos den estara a y pedir perdon por todos los accidentes que provoque ops: el domingo (reox, x-menger, izzy, y demas gente) mi coche es demasiado lento

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hellboy soy del parque miraflores, en que bloque vives??, la verdad que el asfalto esta muy bien y las fiestas solo las ponen una vez al año, pintar clandestinamente pues la policia ultimamente pasa mucho por alli pero sepodria hacer!! la verdad que es un punto intermedio y las minimotos pues... alguna hay por el barrio pero como la policia pas abastante no las usan. yo hecho una mano en pintar adema sen la esquina del fondo nunca aparcan coches y hay hueco para hacer un circuito bastante amplio.

un saludo.
    No me sigas por los chinos!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, haber si conseguimos ya de una vez ir a entregar los papeles, en esta semana sin falta, luego ya veremos donde nos dejan pintar, pero vamos EL PROXIMO DIA 19 OS KIERO VER A TODOS!!!! NO PODEMOS DESAPROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD UNICA DE DAR A CONOCER ESTE MUNDILLO Y YA DE PASO NUESTRAS INTENCIONES, ademas no por lo poko que tengo entendido lo mas seguro es que pasemos gratis ya que se cobrara entrada, pero vamos eso torrentell o x-menegr lo iran contando que son ellos lo que lo estan moviendo, y ya de paso de exar unos pikes en un circuito que previamente nos tokara montar el dia antes, podremos darnos una vuelta para ver esas maravillas del tuning ;p

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso y como yo ire a hacer los papeles de la asocciacion demomento como no os veo decidiros por un nombre ..y DE1 le mola como a mi ASURC ese es el k pondre .....vamos k ya keda menossssssssss
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hellboy, radikarlos:
    Ya somos 3 los que vivimos en el parque, yo vivo en el 45.

Con respecto al aparcamiento de abajo seria hacerlo como esta el de ikea, y creo que el principal proposito es conseguir un lugar propio, que se pueda vallar, etc.

Otro sitio que estaria bien (con dinero, mucho dinero) es donde han estado las casetas de obras de la M50 y la R-5, antes estaba asfaltado (habia mucho sitio) y es un espacio en el que no pueden construir y para otro tipo de utilidad es dificil por la cercania de las carreteras, el unico acceso es desde el parque y ahora para tt es ideal, el asfalto lo estropearon pero creo que reune todos lo requisitos para que sea cedido a una asociacióin como esta y que en un futuro se crearan las pistas (con el terreno que hay se podrian construir varias tanto para tt como para pista con sus respectivas escalas) con patrocinio y apoyo municipal se podria conseguir (el renombre para el municipio seria grande)

Se que puede parecer el cuento de la lechera, pero os juro que hace 30 años cuando fui a vivir al parque ya pense en ese terreno y vole un avion que compre entonces.
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Radikarlos y Cibernya, pues yo vivo en el Portal numero 57, y llevo aqui un año justito viviendo, pero lo primero que pense al venir aqui, fue en el pedazo de aparcamiento y el tipo de asfalto que hay, y cuando lo probe, estuve a nada de ponerme una noche aunque fuera con una tiza a pintar un circuito
    Y es que hay mucho vicio, yo saco por la noche a mi perro un yorkshire terrier mediano, asi que si me veis, pues me saludais y asi os conozco.
    Por cierto reox el parking ese esta pegado a un centro de lavado de coches, pegado a la carretera, si vas a verlo, ponlo por aqui, y si puedo me paso, yo tengo todas las mañanas libres.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto xmengr que significa lo de ASURC

Página 50 de 291 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090150 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed