!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 51 de 291 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 2902
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lode la policia en el parque miraflores, haberla, haila, pero vienen, se dan un pirulo rapido, y se piran en menos de 5 minutos, por lo que yo creo que si se podria realizar dicho circuito, yo desde luego, con que se me apunte alguien hacemos la escabechina.
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaajajajjahellboy!! Somos vecinos pero de portal soy el dueño de Rodolfo!!!!! otro yorkshire me cago en la puta que casualidad!!! me parto que mundo mas pequeño!!! para cibernya si llevas 30 años en el parque me conoceras yo me he criado aqui. pos nada cuando pintamos el circuito?? .

lo de las pistas de atras lo veo mu poco futuro mis amigos han estado barriendo durante bastante tiempo para hacer un circuito de minimotos y nada esta muy mal, eso si para el tt hay uin descamapado que solo habira que hacer los saltos y las delimitaciones.

tngo un Losi 1:10 tt, un 1:18 xray y minizetas!!!
    No me sigas por los chinos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me ha ocurrido otro nombre pero a lo mejor os gusta, por probar que no quede.

A.R.M.A. (Asociación regional Madrileña de Automodelismo)

No me pegueis si no os gusta.
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x.-meneger en ASURC, no decimos de donde somos, y como seguramente el circuito se acabe pintando en mostoles, yo creo que seria buena idea que M de mostoles saliera en el nombre de asociacion,
    como lo veis

Club de Automodelismo de mostoles C.A.M simple pero que lo dice to

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es feo lo de CAM si no estubiese cojido con la comunidad autonoma de madrid, y lo de poner la m si no se pinta en mostoles no pega aunque tampoco nos comamos la cabeza, el nombre se puede cambiar por lo que se puso en un post aunque lo de asurc los de parla pueden decir que si ellos no son del sur, y lo de sureño queda muy americano. (juer ya llevamos 500 mensajes en el post)

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de ASURC ...Asocciacion sur radiococntrol.....mas o menos.......decirme el nombre ya k lo mismo mañana puedo ir a hacer el papeleo yaaa....vamos
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanto nombre, estoy hecho un lio, que si queremos que figure Mostoles, que si queremos que ponga Automodelismo y no radiocontrol por que somos de coches, que si hay 50 millones de nombre ya propuestos..... al final estamos mareando la perdiz y no llegamos a nada en concreto, y si al final tenemos que decidir un nombre para el tema de los carteles del dia 19 como me comentaste, pues entonces como bien pusiste x-menegr ya que normalmente no tienes hueco para pasarte a sellar y el que va a pasar por el registro eres tu, pues o pones el que mas te guste o pones todos en una bolsita y pillas una mano inocente.

Por mi parte no hay ningun problema en el nombre.
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    R.C.A.M. RACING Club Automodelismo Mostoles. Otro más a debate.
    Quien más larga la tiene, más revoluciones necesita.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues como mañana ire a presentarlo todo....creo k pondre asurc ....automodelismo sur y lo de rc me gusta puesto k parece mas algo de radiocontrol para kien no lo sepa traducir......o tambien se puede leer como asocciacion sur radio control....
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues perfecto, ya tenemos nombre, ahora a por el circuito...

eso si por favor ya que el nombre es un poco ambiguo y tiene dos maneras posible, indicanos con cual lo inscribres, (solo por matar la curiosidad).
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Página 51 de 291 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed