!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 52 de 291 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 2902
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa Radikarlos, yo es que me parto, , pues yo soy el del Bajo B, el nuevo vecino, que casualidad, pues nada cuando quieras pintamos el circuito y asi podemos practicar en casa, un lujazo
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro de que ya tengamos nombre para el club.

Porcierto preparando una cosilla para la exibicion del 19 voy hacer un pedido al RClimits si a alguien le interesa pedir algo que me lo diga y pagamos los gastos de envio a pachas.

Ya no keda nada para el domingo
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por A o por B no puedo ir nunca, este domingo hay cto de miniz en vallecas.... asi que to el finde entrenando, de la carrera de exibicion que escala se va hacer??

un saludo!
    No me sigas por los chinos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la exibicion es en general, lo que pasa que realmente casi todos los que nos juntamos tenemos 1/10 touring, tanto gas como electricos, pero vamos que cada uno valla con lo que tenga,.

Vinirri te e agregado al htomail, pa hablar lo de rc-limits que yo si kisiera pillar unas cosillas

Otra cosa angel esta mañana ya a entregado los papeles, ya ESTA EN PROCESO, ahora solo keda esperar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que si voy con el 1:18 y os ganooooo lo mismo me dejabais de hablar :P, jaja no hombre es mas bonito todos de la misma escala si puedo os vere desde la sombra, me alegra saber que las cosas van funcionando es lo que tiene este hobby gente excepcional!

un saludoooooo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa gente. como veis este es el primer mensaje que pongo aqui(soy el del tc3 changao to el tiempo) je . ¿lo del dia 19 es definitivo al final? os veo preparando vuestras mejores galas..jej. vaya si llego a saber lo de rc limits antes me espero. (le acabo de pillar una carroceria (para el dia 19). nos vemos en el circuito y me comentais mejorr.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , nada nada,radiokarlos si puedes venir acercate con el 1/18 a parte de contra mas gente seamos mejor, contra mas variedad de escalas mejor tb, ademas esos pekeñines son una pasada, haber si es verdad que nos ganas a todos ;p, , venga haber si te vemos pronto por el circuito, aunke solo sea para conocerte, Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si es para hacer bulto puedo conseguir que se acerquen al menos 4 1:18!! pero dos de ellos van con mambas aviso!! son misiles tierra aire...., si me lo confirmais lio a mis amigos pa que se pasen todo sea por pasarlo bien! si quereis tambien lo anuncio en el foro de la pagina web nuestra minizz.com. el sabado por la mañana puede que tenga un poco de libertad si hay alguien por alli me paso y lo hablamos.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pues por aki iremos diciendo las novedades de la exivicion,

Radiocarlos una pregunta, donde puedo conseguir aki un 1/18 X-ray, se que en Parla tienen algunas ofertas de este coche, es que kisiera cojerme algun pekeñin de esos, y por mas que leo y leo el x-ray es el que mejor esta situado en cuanto a todo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hay una oferta del mamba y el xray en parla cojonuda! yo pienso que es demasiado motor pero la verdad que esta mu bien la oferta eran 200 € coche variador y motor!!!

un saludo.

Página 52 de 291 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292152 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed