!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 53 de 291 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A VER CHICOS ......LOS K ESTAN Y LOS K ESTAN POR VENIR.......YA ESTA EN TRAMITE NUESTRA ASOCCIACION .......YA SOMOS ALGO.
    EL NOMBRE K AL FINAL SELE HA PUESTO A LA ASOCCIACION ES C.A.M.SUR K TRADUCIDO ES CLUB AUTOMODELISTA MADRID SUR......INTENTE PONER ASURC Y YA LO TENIA OTRA ASOCCIACION DE ARKEROS NOSEK INCREIBLE TAMBIEN CON C.A.M Y NADA.....PERO VAMOS K YA SOMOS UN CLUB.....O POR LO MENOS ESTA EN ELLO..........ME HA DICHO K TARDARA UN PAR DE MESES O ASI EN RESPONDERME.....SALUDOS.....
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BIEEEEEEEEEEEEEN, ya tenemos un nombre, esto va pa´lante, tengo unas ganas de que llegue el finde que paque, le he puesto ruedas y pilas nuevas haber que tal van, con un poco de suerte os fundo,
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reox si coincidimos por el msm hablamos y sino ya lo hacemos el domingo por la mañana para hecer el pedido y si alguien mas kiere que no dude en decirlo que le va asalir mas barato

Ya somo casi una asociacion,lo que pasa esque si tardan mucho para la exibicion todabia no seremos una asociacion en toda regla
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    C.A.M SUR Al final creo que hemos dado con un buen nombre, resume el tema del automodelismo, figura la palabra club y como no, definimos que somos de Madrid Sur, (por si acaso los de mostoles dicen que no).

Perfecto. Con dos meses nos vamos casi a Agosto y con el paron legal del mes lo mismo nos toca esperar hasta Septiembre, pero bueno asi podemos preparar una buena publicidad para entrarle al ayuntamiento.

Objetivo 1 cumplido. que ganas tengo de cumplir el objetivo 2 (aprobacion del proyecto).

Por cierto el domingo ha pensando alguien en pasar antes de las 9?
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola radikarlos, donde es la oferta esa del xray 1/18+ variador+mamba que dices que hay en parla???
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es en RC Racing c/ Reina Victoria 21 Parla tfno 912482047

llama a preguntar a ver si la siguen teniendo y que te expliquen cual es exactamente la oferta... no se el precio pero creo que por los 200 rondaba, decir que os lo ha dicho Carlos el Presidente de Madri Zeta! es un chaval muy muy majo postea por aki con el nick Mccrash

un saludop
    No me sigas por los chinos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxas gracias llamare haber que me dicen, pero el problema es que no tengo ni idea de ir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gusta lo de camsur suena bien ahora solo queda liarnos con el proyecto. Llevaros el domingo la crema solar y la sombrilla que va ha hacer mucho mucho calor
    Lo repito x-meneger por las tardes contad conmigo para lo que sea. los dia que descanse tambien podre ir por la mañana. las cosas se van cumpliendo segun lo planeado.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias radikarlos, llamare haber que me dicen

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    reox, yo si se ir, si quieres vamos juntos, como tu veas

Página 53 de 291 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393153 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed