!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 54 de 291 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reox, para ir a parla m506 direccion pinto y ctra toledo hasta salida parla centro o parla sur,,, sacate un plano en terra, esta metido en to el puto medio de ese pueblo :S

Salu2

PD: Si se puede, me uno al club, que me voy a comprar un cochecillo en breve, ire el sabado por la mañana a parque oeste (que es donde tengo entendido que os juntais ahora) para que me recomendeis bichitos de iniciacion :D. Fuenlabrada es una gran ciudad para poner un cto sabeis? xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hellboy si aun no as ido, y piensas acercarte, avisame y si no es muxa molestia nos acercamos juntos, y si ya as ido y as preguntado pues ya me contaras, yo esta tarde pensaba acercarme en coche

Benito muxas gracias por la informacion, y bienvenido a este mundillo, pues si puedes pasarte mejor el domingo mejor, mas que nada pq es cuando nos juntamos muxisimos, el sabado esolemos estar 2 3 personas entre las que me encuentro, kiza alguien mas que se acerke, pero vamos el sabado somos mu pokitos, pero vamos para recomendarte coche cualkier momento es bueno

Que idea tienes de presupuesto? kieres algo para empezar o algo ya mas en condiciones, aunke esto ultimo va muy ligado al precio

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Reox, pues todavia no me he acercado, si e parece bien, vamos esta tarde, yo me voy a las 14,00 a currar y vendre de currar sobre las 19.20, podemos quedar en la pista del ikea a esa hora, si puedes respondeme antes de las 14 horas, ta luego :D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una propuesta ..............y es k todo el k sea del club ....o k en breve kiera incorporarse....lo ponga en mayusculas en su ubicacion ....ejemplo....Mostoles (Madrid) C.A.M.SUR....para asi la gente nos conozca cada vez mas......luego otro tema k ya hableremos es un logo y la creacion de gorras o camisetas....bueno ya se vera ......a ver k opinais.......
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ahora lo pondre, hellboy pues si, a que hora kedamos en el circuito de alcorcon? llevas tu coche?

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno Reox yo ya me tengo que ir, pero si lo lees, yo me pasare por el circuito a las 19,20 si estas, pues vamos juntos, que mas o menos se por donde es. chao :D
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece cojonudo lo de las gorritas y camisetas, el logotipo pues se puede hacer a concurso, haber quien se lo curra más, y lo de poner lo del club en ubicación pues... ahora mismo :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora cuando tenga un ratito añado lo del club je (que ilusión). Ahora lo que nos hace falta es que la gente que controle el diseño grafico y el de papel dibuje un logo bastante guapo, y a parte y tambien igual de prioritario el diseño del circuito para lo del dia 19.

Sobre el tema de las gorras, camisetas, me gusta la idea. El domingo lo hablamos todos, mientras descansamos del sofocante calor que vamos a sufrir (menos mal que a primera hora será algo mas soportable).

Esta semana estoy echando de menos los comentarios de Izzy que siempre esta muy participativo.
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas de nuevo, oie hell, que me a surgido un pekeño compromiso y no voy a poder acercarme, tu va sa preguntar lo del x-ray?1/18? pues ya me contaras que te an dicho sobre precio, yo menos la emisora lo quiero todo, muxas gracias por adelantado y perdona por no poder ir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos ya tenemos nombre me alegro este finde ablaremos lo del las camisetas y las gorras pero aun no tenemos tereno esperemos que se aguilizen los tramiten en el ayuntamiento y nos concedan uno pronto,y reox no e visto el fono por que no me da tiempo a na con las cosas que tengo que hacer ni puedo mirrar el correo jejje bueno un saludo y hasta el domingo a todos que ya tengo el embrague de tres mazas montado y no beas como se nota jej
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Página 54 de 291 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed