!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 55 de 291 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 2902
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos soy Pablo de la tienda de Parla, estaremos encantados de recibiros para lo que querais. No solo tenemos buenas ofertas en 1/18, sino que en touring gas también tenemos algo muy guapo. No puedo decir nada más por aquí que me pegan los administradores que no se puede hacer publi, pero os espero y en cuanto acaben las carreras a principios del mes que viene me pasaré con mi socio a conoceros y ayudaros en lo que podamos.

Un saludo.
    PABLO OLEA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxas gracias McCrash59, al final no me e podido pasar oi,no se si hellboy se habra pasado, weno ya me contara esas ofertillas sobre los x-ray, haber si me paso la semana que viene a daros un poko la paliza

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Perdonadme por no haber escrito nada en unos días, pero me encasquetaron un viaje a San Sebastián esta semana y no he tenido un ratito para poder conectarme al foro.

Esto es increible. No estoy pendiente del foro unos días y ya tenemos nombre (que por cierto me gusta bastante), se empieza a ver mucha gente nueva por aquí, se habla ya de gorras y camisetas, de logos, etc. Yo no se si voy a tener que hacer abstinencia todas las semanas para que ocurran cosas buenas en el club :D (por cierto, que ahora mismo voy a cambiar la firma y los datos para que todos sepan qué corre por mis venas)

Por fin a escrito elgato, después de tanto tiempo. A ver si te leemos más por aquí. :D

En fin, que ya me estoy enrollando. El sábado no podré ir, pero el domingo estaré, como muy tarde a las 9:00 para ver cómo va el CD3.

Ya queda poco para el 19 de junio.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Izzy, te hice una pequeña alusion en algun mensaje anterior, ya pensaba que habias dejado el hobby (me extrañaba un monton).

Por cierto el domingo que viene vamos a poder por fin ver un fw05t, se lo acaba de comprar un amiguete mio, y este domingo no puede estrenarlo pero el domingo siguiente si, por lo que tendremos que hacerle el rodaje y demas y asi vemos que comparte en comun con nuestros cd3

En resumidas cuentas uno socio mas para C.A.M. Sur
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola WhiteWolf,

No te creas que os váis a librar tan fácilmente de mí :D

Es una magnífica noticia la de tener cerca un fw05 para poder cotillearle, y sobre lo del rodaje, ya viste cómo ha salido mi niño, así que ya nos podemos preparar para otro pepino en la pista (a ver si tu amigo tiene mejores manos que yo, que si no, nos vamos a juntar él y yo para hacer exhibiciones de "Destruction Derby" ).
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XDD este domingo si podre ir de nuevo a rodar, que mono despues de 15 dias!!!
    A quedao chulo el nombre del club.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Izzy supongo que sera tan novatito como nosotros, que vamos aprendiendo poco a poco y en tu caso mas que el mio a fuerza de golpes

Kell bienvenido de nuevo, tambien se notaba que no has estado por aqui, el domingo te veo.

Tengo intencion de estar sobre las 8:30 q tengo mucho mono de pista
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto crece a un ritmo impresionante, no me da tiempo a nada, esta vez que pensaba daros una sorpresa con el diseño del logo .... (para eso es mi trabajo)

Una cosa, veo que todos teneis puesto CLUB C.A.M. SUR, creo que estais repitiendo CLUB. Es importante esta aclaración de cara a diseñar el logo.

A este paso no voy a tener ni el SAFETY CAR

[img=http://img218.echo.cx/img218/5864/camsur4ug.th.jpg]
    el primer diseño
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor!!!!, y yo aciendo bocetos de logos a mano, nada nada te veo muy puesto en el tema cibernya muxas gracias, y haber con que mas nos sorprendes!!!!

cierto lo de club se repite

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El logo ta chulo,solo que para mi opinion deberia ser un poco mas agresivo no se si me explico bien,Es una oponin contructiva no te enfades ciber.

Un dia me keda ya par akitarme el mono.Otra cosa pensais estar alas 8:30 que es un domingo que no es pa madrugar tanto,aunque si vasi as esa hora guardarme un sitio en el aparcameinto que el ultimo finde estaba lleno
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

Página 55 de 291 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595155 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed