!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 56 de 291 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El logo esta pensado para que se pueda imprimir en las camisetas y en las gorras de forma economica (que como digo es mi curro, y he visto muchos logos muy guapos pero luego costaba un paston en imprimirlo) y para hacerlo un poco más agresivo requeria mas colores que es lo que luego cuesta, pero todo se andara.
    Tengo un dibujo de un coche pero ahora no lo encuentro, aunque deberia ser solo un boceto (sin que se llegue a ver modelo o marca) tipo imagen borrosa para que diera sensacion de velocidad.
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno chicos yo mañana me voy a pasar por kine a ver ese circuito que dicen que an vueltoa pintar, ya os comentare que tal esta, le sakare algunas fotillos pa que lo veais

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reox, yo tambien tenía pensado acercarme mañana por kine a ver que se trama por alli je, asi que nos veremos por alli.

Por cierto, enhorabuena a todos por el club. Habeis dado muy buena muestra que con ilusion todo se puede hacer!!! Felicidades!!.

Un saludo a todos.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alli nos vemos, mañana
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mario ya te echo de menos en la pista jejje esos pikes guapos ahora que mi makina esta apunto espero verte pron to por el circuitopara pike guapo jjje un saludo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye yo me inicio ahora pero todo lo que sea por ayudar a gente con el mismo hobbye adelante y contac conmigo asi haber si a parte hago amistades y puedo meterme de lleno en el mundo del radiocontrol un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye yo me inicio ahora pero todo lo que sea por ayudar a gente con el mismo hobbye adelante y contac conmigo asi haber si a parte hago amistades y puedo meterme de lleno en el mundo del radiocontrol un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mola el logo pero son 7 estrellas las que hay que poner, saludos
    COCHE: associated TC3 RTR
    CARROCERIA: dodge stratus protoform

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya faltan horas j que mono tengo lo estoy poniendo todo a punta para mañana bueno reox que pinta tiene el circuito del kine?
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo la faltan un par de estrellas al logo.

Reox esta mañana cuando pasaba para natacion con mi hijo te he visto sobre las 10 mas o menos y luego me he pasado para charlar un ratillo un cuarto de hora despues y ya no estasbas, has ido al final a kinepolis?, si es asi como anda la cosa?

Jalad2, yo llevo como un mes mas o menos con el coche y puedo decirte que la gente es muy maja, pasate el domingo y asi te conocemos, seras bien recibido.
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Página 56 de 291 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed