!!!!! CLUB C.A.M.SUR CIRCUITO EN MOSTOLES O ALREDEDORES!!!!!
Página 58 de 291 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 2902
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Benito como te dice Reox, yo soy uno de los que tengo el cd3, llevo algo mas de un mes con el y de momento estoy contentisimo, aun me peleo por ir dentro del circuito con esto te digo todo, no puedo darte opiniones muy tecnicas, solo decirte que el dia que Reox lo carburo, lo probo en la pista y habia un monton de coches en ella, pues los metio unas pasadas de impresion. Si te pasas mañana por el circuito te lo enseño detenidamente. Por cierto mañana por la tarde voy a ver el fw05t de un amigo que se lo ha comprado ayer viernes pero no se puede pasar este domingo, pasara el proximo, en dos domingos puedes ver los dos coches y solucionar tus dudas.

Como mi coche es facil de reconocer no tendras problema, ademas esta el de Izzy que es igual que el mio, de todas formas mi coche 1/1 es un Picasso morado, estare a partir de las 8 o las 8:30 si quieres te pasas y lo ves.

Las carrocerias lola muy guapas, de momento no pero a lo mejor con el tiempo si pillo una, no se si tendre problemas con el tema del bumper para adaptarla, pero ya lo mirare en su momento, aunque a lo mejor es dentro de poco porque cuando vea las vuestras rodando por el circuito igual me da envidia
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por torrentell
    Mola el logo pero son 7 estrellas las que hay que poner, saludos

Bueno, como se ha visto la idea... :roll:
    Rectifico el logo (pongo las 7 estrellas y el boceto del coche)
    Si encuentro pegatinas llevare alguna hecha. (aunque no sea el logo definitivo, muchos nombres, pero pocos dibujos :P :P :P )
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no sera el definitivo pero a mi como ha quedado ahora con el coche y las estrellas, me gusta un monton.
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey White Wolf, cuando veas a tu colega el de fw05 compara tu los coches y me dices tu impresion!.

Joder, estar otras dos semanas sin coche no me hace ninguna gracia y menos pq tengo que pillarlo en china el fw y me tardara una semanilla mas...

Mañana me comentas por cuanto te salio la broma completa completa (con pilas recargables y todo), pero vamos, ya me han dicho que son unos 400€ "todo" y lo pongo entre comillas porque no vendra ni chispo,biberon, pilas recargables y cargador y gasolina... que todo eso son otros 100€ sumando sumando ... :S

Por cierto, el mio es un peugeot 206 blanco con un cartel de union fenosa en el parabrisas en el lado del acompañante, xD

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey White Wolf, cuando veas a tu colega el de fw05 compara tu los coches y me dices tu impresion!.

Joder, estar otras dos semanas sin coche no me hace ninguna gracia y menos pq tengo que pillarlo en china el fw y me tardara una semanilla mas...

Mañana me comentas por cuanto te salio la broma completa completa (con pilas recargables y todo), pero vamos, ya me han dicho que son unos 400€ "todo" y lo pongo entre comillas porque no vendra ni chispo,biberon, pilas recargables y cargador y gasolina... que todo eso son otros 100€ sumando sumando ... :S

Por cierto, el mio es un peugeot 206 blanco con un cartel de union fenosa en el parabrisas en el lado del acompañante, xD

Salu2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, al final no voy a poder ir mañana. Después de toda la semana poniendo a punto el coche, me va a ser imposible ir, así que estaré esta semana que como el jefe me mire raro, puede que acabe teniendo todas las tardes libres (y las mañanas también, ya me entendéis ). De todas formas, WhiteWolf, no se si me podré pasar a llevarte los soportes de la carrocería. Si puedo me paso, y sino podemos quedar entre semana y te las acerco.

Benito, ya ves que no podré estar para que le eches un vistazo a mi CD3, pero estará WhiteWolf con el suyo, y puede que esté otro chico que tiene otro CD3 que tira de maravilla (no me acuerdo de su nombre, pero WhiteWolf sabe a quién me refiero).

Cibernya, el logo me gusta bastante, pero yo le quitaría la emisora. También podría quedar bien poner, en lugar de la "A" de "C.A.M." un triángulo haciendo la forma de la Comunidad de Madrid (son sólo unas sugerencias ¿eh? :D).

¿Se va a hacer un pedido? ¿Podríais poner la página de la tienda para ver si hay algo que me pudiera interesar pedir?

Bueno, que mañana os haga un buen día, y hacer fotos y ponerlas en el foro para poder ver cómo ha sido (es el consuelo que me queda )
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo como dueño de un nitro Tc3 te aconsejo Benito que te pases mañana por la mañana y veas el tc3 que aunque sea un poco mas caro tambien es bastante bueno y duro he soportado bastantes fines de semana sin rompoer nada y espero que me keden mucho.sin desprestigiar al cd3 pero cada uno barre pa casa y sino preguntale a x-menegr

En 8 horas estoy en el circuito dandole cañan al enano
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mola mas el logo, pero como dicen por ahi, yo creo que sin la emisora estaria mejor, lo demas esta de P.M. :D :D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Izzy, la web es www.the-border.com
    Es holandesa, solo teniamos pensado pillarnos unas carrocerias pero si estais interesados en alguna otra cosilla pues aprovechamos para pedirla tambien.

Un saludo!.

P.D: El logo me parece muy guapo.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mario voy a mirar unas cosillas y te digo algo vale?
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Página 58 de 291 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898158 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos de peonzas 2014 navalcarnero

circuito coches rc de alcorcon cam sur

veta de material clup cam

club rc cam sur mostoles

club slot mostoles

hay un circuito rc en el lianacircuito pista rc cerca de mostolesrodar en el circuito rc del lianaradio control en finca liana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed